José Alfonso Parraca y Margarita Mochal celebrarán mañana sus 25 años de matrimonio en su domicilio de Málaga, al que acudirán sus tres hijos y algunas amistades que han ido siguiendo su trayectoria afectiva desde los inicios.

La pareja, que se siente en plena forma, tiene previsto ofrecer una bronca homenaje en la que se tocarán los viejos temas que han marcado esta relación, dando pie a discusiones que dejaron su huella en la generación posterior, que compartió con ellos tantos momentos memorables.

No faltarán “Ignoraste la enfermedad de mi madre”, “Te alejaste de mí”, “Borrachera indecente en la boda de Angelina” y “Que pasó con Marisa en la cena de empresa”.

Gran retrospectiva fotográfica de las giras por Benidorm y Lloret

El evento vendrá precedido de una exposición retrospectiva en la que podrán verse los álbumes fotográficos que inmortalizaron las giras por Benidorm, Lloret de Mar y la mítica indirecta en el Congreso de Filatélicos, con la que Margarita presionó a su esposo para que diera un giro a su carrera y se preparara para un nuevo trabajo.

Familiares y allegados de José Alfonso y Margarita esperan corear con ellos los famosos lemas del matrimonio, “No manipules” y “A mí no me grites”, que suelen anteceder a la rotura enérgica de varias piezas de la vajilla de porcelana de la yaya Mari, que ha sido completamente restaurada para la ocasión.

Con muchas más entradas que en la celebración de los diez años y menos energía en la voz, el dúo pasará de puntillas sobre la carrera en solitario que emprendió José Alfonso en 1998, fruto de un periodo de grandes disputas con su esposa conocido como “La crisis de los 40”, y que finalmente terminó en una emotiva reconciliación.