Vuitton presenta otro bolso que no nos podemos permitir

LAS IMITACIONES CUTRES LLEGARÁN A FINALES DE MES

La marca francesa de complementos de lujo Louis Vuitton ha presentado su nueva gama de bolsos para esta temporada en una campaña publicitaria que recrea un universo sofisticado y vaporoso a millones de años luz del tuyo.

En su apuesta radical por la exclusividad, la firma apenas ha facilitado datos concretos de los bolsos y prefiere no informar del precio porque te sentirías insultada. Los anuncios, eso sí, colonizarán las calles evocando una concepción del lujo que no tiene nada que ver con tu idea de hincharte a helado de chocolate mientras ves un episodio repetido de “Anatomía de Grey”.

Aún se desconoce la fecha de llegada de la nueva colección a nuestro país, pero ya se están diseñando los nuevos escaparates de las tiendas. “El aparador será muy sorprendente. Tendrá liebres disecadas practicando el kick boxing en plena lluvia de purpurina. Pero no podemos avanzar más cosas”, explica un portavoz de la firma en España. Los bolsos ni siquiera se podrán ver en los escaparates “porque, total, para qué”. La marca insiste, eso sí, en que “las liebres disecadas os van a encantar y las han destripado nuestros diseñadores personalmente”.

Los nuevos bolsos que no nos podemos permitir se presentarán en exclusiva en un “showroom” privado y a él acudirán personas que suelen emplear la palabra “showroom” habitualmente en su vida diaria.

Zara diseña una nueva falda que no te va a caber

Un poco más cerca de tu nivel adquisitivo se encuentra la nueva falda con tachuelas de Zara, con una línea muy mona absolutamente incompatible con tus caderas de elefante. Cientos de clientas como tú acudirán a cualquiera de los locales de la firma para probársela y abandonarán la tienda con rabia, dispuestas a hincharse a helado de chocolate mientras ven un episodio repetido de “Anatomía de Grey”.

14 Comentarios de “Vuitton presenta otro bolso que no nos podemos permitir”

  1. Javimedez dice:

    Una bolsa de plastico del Pryca uso yo…

  2. c.arcediano dice:

    ¡qué duros! Es la desesperación misma.

  3. Porrompompero dice:

    Tengo una amiga a la que si le caben esas faldas de Zarea porque tiene el culo como un albaricoque..

    Todavía recuerdo cuando un buen bolso llevaba siempre dentro: unos azucarillos mangados de una cafetería, una funda de gafas; vacía, un plátano a punto de ponerse pocho…. en efecto, es el bolso de mi abuela la del pueblo en sus últimos momentos de vida, ya senil pero super equipada a nivel “bolso”.

  4. El perejil de todas las salsas dice:

    Y que a estas alturas sigamos con estas gilipolleces….las tripas de los conejos les metía yo por cierto sitio….
    Lo siento, pero yo podictos gabachos no consumo….

  5. josele dice:

    OFFTOPICAZO que lo merece

    ¡¡¡ VAMOS RAJOY, SI EL PAPA LO HA DEJADO, TU TAMBIEN PUEDES!!!!

    ANIMO

  6. Iván Ortiz dice:

    Nos os desesperéis, pronto estará en todos los mercadillos.

  7. Cris dice:

    Los bolsos Vuitton y Loewe no son ni para usar ni para que te los permitas: para España, se fabrican exclusivamente con el fin de poder dar 700 euros en negro a políticas corruptas con cierto disimulo.

  8. Hubertus Von Hohenfollen dice:

    Me ecanta la gente que tiene en su vocabulario habitual la palabra showroom. Les invitaría a picar carbón en una mina durante 2 o 3 días.

  9. Lolita Cospeday dice:

    os habeis perdido un showroom guapis!

  10. Grey dice:

    porqwe tanta publicidad a mi “show”
    pregunto yo qwe tiene de malo comer helado mientras lo veen?
    por la foma como hablan de el parece qwe solo lo veen gordas pobres, exijo una reinvidacion

  11. bsq dice:

    Vaya castaña de noticia que no consigue enfurecer a ningún lector.

    Antes metíais más caña y erais mejores. Habéis perdido un

    ba!

  12. Nuño Oleico dice:

    Falta decir que Vuitton ha contratado a la hija de Fabra para su campaña publicitaria, donde lucirá su bolso con el eslogan “que se jodan”. Promover la envidia es básico en marketing y funciona estupendamente en el mercado hispano. Ver rabiar a la cuñada… no tiene precio.

  13. Fabricante de helado dice:

    ¡Genial!

  14. Alex dice:

    Simplemente fenomenal jajajjajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuitton presenta otro bolso que no nos podemos permitir | Segunda Lengua | Scoop.it - [...] Los nuevos bolsos que no nos podemos permitir se presentarán en exclusiva en un “showroom” privado y a él …
  2. Nuestra Blancanieves en Loewe - Heroínas urbanas - [...] pero no ha sido para comprar uno de sus maravillosos bolsos, que como dirían los del Mundo Today con …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>