La marca francesa de complementos de lujo Louis Vuitton ha presentado su nueva gama de bolsos para esta temporada en una campaña publicitaria que recrea un universo sofisticado y vaporoso a millones de años luz del tuyo.

En su apuesta radical por la exclusividad, la firma apenas ha facilitado datos concretos de los bolsos y prefiere no informar del precio porque te sentirías insultada. Los anuncios, eso sí, colonizarán las calles evocando una concepción del lujo que no tiene nada que ver con tu idea de hincharte a helado de chocolate mientras ves un episodio repetido de “Anatomía de Grey”.

Aún se desconoce la fecha de llegada de la nueva colección a nuestro país, pero ya se están diseñando los nuevos escaparates de las tiendas. “El aparador será muy sorprendente. Tendrá liebres disecadas practicando el kick boxing en plena lluvia de purpurina. Pero no podemos avanzar más cosas”, explica un portavoz de la firma en España. Los bolsos ni siquiera se podrán ver en los escaparates “porque, total, para qué”. La marca insiste, eso sí, en que “las liebres disecadas os van a encantar y las han destripado nuestros diseñadores personalmente”.

Los nuevos bolsos que no nos podemos permitir se presentarán en exclusiva en un “showroom” privado y a él acudirán personas que suelen emplear la palabra “showroom” habitualmente en su vida diaria.

Zara diseña una nueva falda que no te va a caber

Un poco más cerca de tu nivel adquisitivo se encuentra la nueva falda con tachuelas de Zara, con una línea muy mona absolutamente incompatible con tus caderas de elefante. Cientos de clientas como tú acudirán a cualquiera de los locales de la firma para probársela y abandonarán la tienda con rabia, dispuestas a hincharse a helado de chocolate mientras ven un episodio repetido de “Anatomía de Grey”.