Rajoy se compromete a seguir gobernando incluso desde la cárcel

"QUE NO QUEPA NINGUNA DUDA", HA INSISTIDO

En plena tormenta política desatada por el escándalo de los supuestos sobresueldos en el Partido Popular, el presidente Mariano Rajoy ha comparecido en La Moncloa para lanzar un mensaje de tranquilidad a la opinión pública: “Pase lo que pase en los tribunales y digan lo que digan los jueces, este gobierno cumplirá el compromiso adquirido con los ciudadanos”, ha declarado.

Cumpliría mi condena pero también mi mandato”

Consciente de que su propio nombre aparece en los papeles que se atribuyen al ex tesorero del PP Luis Bárcenas, Rajoy ha recalcado que “incluso en la cárcel, seguiré siendo el presidente de todos los españoles y, por lo tanto, llegado el caso cumpliré tanto mi condena como mi mandato”.

El presidente ha matizado que no hay motivos para que se vea involucrado personalmente en ningún proceso judicial, pero “dada la actual crisis de confianza acrecentada por los medios de comunicación, me veo obligado a insistir en que estaré al frente de mis responsabilidades ocurra lo que ocurra”.

El mandatario ha continuado su discurso recalcando “la fortaleza de nuestra democracia”, que permite que el actual Ejecutivo mantenga su acción de gobierno “al margen de las sospechas, las insidias y las filtraciones malintencionadas”. Esto muestra, según Rajoy, que “los españoles vamos todos a una, digan lo que digan y publiquen lo que publiquen”.

Finalmente, ha admitido que la clase política “ha visto erosionada su credibilidad”, pero se ha mostrado muy seguro de que “el electorado seguiría apostando por nosotros si se celebraran elecciones hoy mismo, porque los españoles saben lo que conviene en estos momentos y desconocen, porque no existe, cuál es el proyecto de la oposición”.

Viajaría a Bruselas aprovechando el permiso de fin de semana

Mariano Rajoy ha explicado que, “poniéndonos en lo peor”, podría adaptar su agenda si se viera obligado a trasladar su residencia “a un centro penitenciario con buenas instalaciones como, por ejemplo, el de Alcalá-Meco”. Según Rajoy, “hay salas en las que podría recibir visitas de representantes de otros países siempre que se respetara el tiempo reglamentario”. También ha declarado estar dispuesto a sacrificar sus permisos de fin de semana para dedicarlos al servicio de su país.

54 Comentarios de “Rajoy se compromete a seguir gobernando incluso desde la cárcel”

  1. Pasaba por aquí dice:

    Habéis perdido una pastilla de jabón.

  2. Gonzalo dice:

    Menos mal que seguís dándoles caña, al menos desde el Mundo Today, ya que los medios “serios” están empezando a recular… ya se huele que se van a librar del primero al último y que esto no va a ser el revulsivo que todos esperábamos.
    Eso sí, lo que no os perdono es que estéis mermando la imagen de España en el extranjero; habéis perdido etc etc.

    • España no es la unica corrupta dice:

      yo soy sudamericano y creeme qwe uds no son el ejemplo del mundo y nunca lo seran; en todo lado hay corrupcion y qwe escuche una noticia qwe en X pais lejano hay corrupcion solo me hace pensar qwe somos iguales

      asi qwe mas qwe mermar su imagen lo qwe hacen es salir del estereotipo del europeo superior porqwe en sus paises hay tal o cual forma de ser

      PD: qweremos noticias mundiales, respeto ya acepto qwe tengan primacia con España, pero ultimamente 2 de cada 3 son Rajoy pfff

      • Español dice:

        Sudaca, lo poco avanzado q eres es porque hace mas de 500 años os invadimos y os enseñamos, si, también violamos y matamos, pero os dimos una vida sin lanzas. Por cierto no te funciona la U o que?

      • Marga dice:

        Llevas razón, no somos ningún ejemplo de nada. En España estamos alucinados con todo esto, muchos se están dando cuenta aquí de que nunca hemos tenido la democracia real de la que presumíamos. Otros los sospechábamos desde hace tiempo. Como puedes ver quien te responde, algunos viven de eso, de sentirse por encima de los demás.
        Invadiros hace 500 años no nos hizo mejores. En fin, tampoco hemos sido los únicos que hemos invadido, y nosotros también hemos sido invadidos. Como española no comprendo a los que se hacen llamar “español” en lo de invadir países hace un buen puñado de siglos. La Historia es la Historia, y ahí está, para aprender de ella.
        En el presente nosotros somos los invadidos, pero no militarmente, sino financieramente.

      • Opineitor dice:

        En fin, siempre la misma confusión: los españoles de 2013 no invadimos a nadie, ni nosotros ni nuestros antepasados: fuimos los que nos quedamos aquí en Europa.

        Estos ciudadanos de países iberoamericanos, que escriben con tanta indignación, y algunas veces con tanto odio, sus antepasados sí fueron los que cometieron todos esos desmanes (aunque a muuucha distancia del trabajito fino que hicieron los anglosajones en el Norte).

        Es que es tan evidente…

      • GGG dice:

        Si no fuiste tu el de la invasion (sino de los que se quedo en Espana aprovechando el oro que traian los que si fueron) de que te defiendes?

        Me alegra que pasen estas cosas (que pasan en USA, en la Europa que se cree superior a los PIGS y en la China Popular) para que los tontos que aun creen que “eso solo pasa en los paises bananeros” se den cuenta, que eso pasa en todos lados. La diferencia es que en los paises en vias de desarrollo (nosotros aqui estamos en vias de subdesarrollo) no tenemos acceso a esa corrupcion de darle a un policia 5 eurillos para que nos quite la multa. La unica diferencia con la corrupcion es lo democratizada que esta XD

      • PRISSION dice:

        Tu españolito de mierda vente a Canarias k te voy a enseñar a matar y a violar mierda nazi!!!!

      • dieguez miren dice:

        Al que aun llama sudacas y se la da de sabiondo. España es y ha sido lo que es gracias a los asesinatos y robos que cometieron como tu dices durante 400 años. te recomiendo leas la carta de guaicaipuro cuautemoc. ilustre español. si es que quieres aprender algo de cultura españoleto

      • rafa dice:

        Mira, amigo sudamericano. Esto de las invasiones siempre me hizo mucha gracia. Para resumirtelo y que intentes entenderlo si puedes, te diré que Mayas, Incas, etc. forjaron sus imperios a base de invadir, robar y de matar a otros pueblos vecinos. Así que ejemplo de nada no hay nadie, ¿sabes? Y otra cosa: hazte un sudaméricatoday! o pretendes que, no se, THE TIMES nos cuente noticias de china o sudamérica en portada. El problema es que lo has escogido bien que leer. Si te gusta el pan no compres naranjas!

      • Son como niños... dice:

        Sin personalizar: cuánta bilis supuran algunos. Eso, combinado con “pieles finas” y también con malas formas, pues como que da un poco de penica. De tanta pena, que me voy a dormir.

        Ya sabéis quiénes sois: tomaros un antiácido, y luego un prozac o algo… Y cálmense, a ver si les va a dar un jamacuco. (por predicar en saco roto que no quede)

        A todo esto, lo jodido de la noticia es que casi podría ser verídica… este pavo es el maestro de tirar balones fuera.

        La respuesta para todo: “Eshta es una democracia seria, y vamosh a seguir haciendo lo que hay que hacer”. Y con eso, barra libre para seguir como si no hubiese pasado nada (sean sobres, moscas o recortes…).

  3. Paco dice:

    Posiblemente pudiera hacer una gira visitando a colegas suyos en diferentes centro penitenciarios. Por ejemplo, podía realizar una gira en la que visitara a Berlusconi en su trullo de Roma, al máximo dirigente griego, en su cárcel de Atenas y a la Merkel en su celda austera de Berlín. De hecho se oyen rumores que aseguran que Díaz Ferrán piensa montar una agencia de viajes especializada en este tipo de tours carcelarios.
    http://www.desalmado.blogspot.com

    • madrid dice:

      corrupcion hay en todos los paises no solo en ESPANA ,lo unico es que en algunos se ha destapado y en otros esta oculto,y ese ese que se hace llamar ESPANOL ,PUES LE DIGO QUE ES UN IGNORANTE Y QUE JENTE COMO ESA NO NESESITA ESPANA CON LA QUE NOS ESTA CAYENDO Y ESTO ATONTADO HABLANDO A LOS SUDAMERICANOS DE SUDACAS, Y ME PREGUNTO COMO TENDRIA QUE LLAMARLE?LES GUSTE MAS O MENOS ESPANA ES UN PAIS CORRUPTO

  4. A hostia limpia dice:

    Osease, que tendría vis a vis con Angela Merkel en Alacalá-Meco ¡Que tio más cutre! ¡Que falta de romanticismo! Asi nos vá

  5. juslay dice:

    Que no le quepa ninguna dura no quiere decir que no se la metan blanda.

  6. Ase dice:

    Dimisión o Victoria!

  7. Ebb dice:

    Gracias por el mensaje de tranquilidad, Rajoy. Ahora estoy mucho mejor.

  8. Ciudadano dice:

    Habéis perdido un reo.

  9. Josema Pamundi dice:

    Pero vamos a ver que es que de verdad, no sé por qué se duda de este hombre, si ya lo dijo en una rueda de prensa: Todo lo que se ha publicado es mentira, salvo alguna cosa… jajajajajajaja, es que tenía ganas de decirlo a ver qué se siente… jajajajaja, es muy gracioso y placentero; pero me parece que a la cárcel no es justo que vaya, debería de ir a un frenopático por enajenación mental profunda, sometido a toda clase de tratamientos, incluido el de la esquizofrenia por aquello de que oye voces cuando está con la Merkel, que también es normal, porque esa tipa, con aspecto de señora que va al súper a comprar… ehhhh, es una diablilla que madre mía…. buuuuufffff, tremendo; que también podrían estar juntos en alguna isla perdida, ellos dos y todo el resto de políticos, y luego a ver cómo el pueblo se va defendiendo, no se yo… :)

  10. Francesc dice:

    Sí hombre, si le juzgan como culpable de chorizo y estafador de dinero público va a seguir gobernando y metiéndonosla sin vaselina, somos tontos o que?. Y le llevarán los sobres cerrados a la trena?.
    SI NO DIMITES… UNA PATADA Y A LA SOMBRA. CHORIZO, CRÁPULA, EMBUSTERO!!

  11. Me asomé y mira que encontré.. dice:

    Será sinverguenza!!! se puede ser más hipócrita.No tienen ni a más mínima empatía por el pueblo espanol, les importa un rábano las necesidades del pueblo, da igual que la gente se quede sin techo,los jóvenes no tengan futuro, la educación vaya en picado, la sanidad no sea una necesidad de primera…que mas da si el está a la cabeza del gobierno y hace lo que le viene en gana.
    Siento desprecio ante tanta insensibilidad,egoísmo,avaricia..etc..etc
    Esto terminará en un golpe de estado!!!

  12. Carlos Andia dice:

    Que connmovedor, eso es tener coraje!!! ya quisieramos tener un presidente tan comprometido con sus deberes y que hasta sacrifica su fines de semana.

  13. Ian dice:

    Compañeros, lo más fuerte de todo esto es que dice que si hubiera elecciones “la mayoría de los ciudadanos segura votándoles”… esto es lo más fuerte de todo y como sea verdad ya sí que somos un país y una sociedad totalmente perdida… para los jóvenes de mi generación (80s) ya es un país en ruinas sin futuro ni prospectos de mejoras. Ojala se forme un nuevo partida con gente horada y respetable en que se puede confiar que esto ya huele a golpe de estado o a miseria total. Una verdadera pena si os digo la verdad ya que en este país hay mucha gente buena, horado y trabajadora (solo hay que salir a la calle de vez en cuando y hablar con la gente, cosa que ellos nunca hacen, por supuesto).

  14. Eduardo dice:

    Gracias al señor presidente por tranquilizarnos, ya que cuando el pueblo le otorgó el poder absoluto será por algo, para que haga sus guerras y negocios, como Aznar, se forre como Zaplana etc.., y por fin después de estas declaraciones estamos tranquilos de que seguirá en el poder pase lo que pase, como Carlos V.., o Franco, vamos, como dios, la santa iglesia católica romana y toda esa mierda mandan.

    Enhorabuena por esta página que es tan necesaria en estos días locos, en los que las noticias de los periódicos tradicionales parecen sacadas de el mundo today; (Eurovegas en Alcorcón, sobres con billetes, Obama Nobel de la paz etc etc..)

  15. Malagueño47 dice:

    Que alguien me resuelva la duda porfavor. Esto es real??? El resto de pseudopresidentes del mundo viniendo a la carcel de Alcalameco a ver a este tio?? no es creible

  16. Mª Luisa dice:

    Lo que pasa es que los delincuentes están en el Parlamento, en el Congreso, EN EL GOBIERNO, en las CCAA, en los Ayuntamientos, como asesores de Telefónica, etc, etc… en fin que al final la gente honrada tendremos que ir todos a la cárcel para poder estar a salvo de todos ellos y aún así allí también hay algunos, eso sí, seguro que en sus “celdas” no les falta lujo de detalle. Así es la mafia. No me imagino por ejemplo al de viajes Marsans comiendo de rancho.

  17. KIQUITOk dice:

    Creo que en vez de Alcalá-Meco deberían meterlo en un panal, compartiendo celda con la abeja Maya, ahora que está en su momento dulce…

  18. Ele dice:

    Ayyy quéeee ajcoooo!!!
    Este siendo la “bitch” de algún negrazo con trabuco en la carcel…jajajajajajajajjajaja poniendo una sábana blanca en la puerta en sus momentos de intimidad….este está deseando entrar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! VAMOSSSS PERRACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  19. Ele dice:

    Es que leo la noticia y me retrotransporto a Austin Powers….El rap de la cárcel del Doctor Maligno y Mini yo……esto puede dar mucho mucho juegooooooo, os dejo el enlace….pa partirse…

    http://www.youtube.com/watch?v=Z5d46d3uY9c

  20. David dice:

    En el pais del fin del mundo de Terry Pratchett, los políticos gobiernan desde la carcel porque asi, ahorran tiempo.

  21. Felipevw dice:

    Y yo pensé que se iba a utoindultar

  22. bardo dice:

    aun tiene huevos el mariano mentiroso demierda nosestas metiendoen lamiseria alos españoles haalacalle con mariano y su cupulad e chorizos

  23. jose dice:

    joer y si te suicidas un rato y gobiernas desde el cielo, creo que sería mucho mejor, los que están en la carcel no se merecen esto!!

  24. maria j dice:

    ofu, que gilipolleces hay que oir, de verdad, esto es para llorar. lo podian poner a picar piedra, a ver si se le quitan las ganas de gobernar. aqui lo unico que quieren es chupar del bote hasta que se hunda el barco…..manda narices!

  25. Yono Zoyel dice:

    Veo los noticiarios y me dispongo,
    cojo un boli y un papel,
    y describo esta luna de miel,
    Rajoy será siempre, siempre fiel,
    A cada palabra de Angela Merkel,
    Mientras se frota y frota el gel,
    Bajo la oscuridad de la sucia cárcel,
    Refugio que no tiene salida,
    Se esconden la mala hierva y el SIDA,
    Ojala derramen y se quemen las heridas,
    Con ácido sulfúrico hasta las rodillas,

  26. ernesto dice:

    Un poco más arriba leo el comentario de alguien que se autodefine como español faltando al respeto, insultando y vejando otro comentario anterior. Chaval, te desacreditas tú solito. No se muy bien qué hace este personaje por aquí, pero debería estar instruyéndose un poquito de historia y de léxico. Lo de Rajoy, innombrable.

  27. Carmen dice:

    Que pasa cualquier presidente le pone los cuernos a su mujer y tiene que dimitir y este que roba a los españoles y miente nos obliga a seguir viendo su cara de chorizo prefiero tener uno que le gusten las mujeres que uno como este chorizo barato que le gustan los sobre con el dinero robado a los españoles esta poniendo a los españoles como unos ladrones basura que se vaya de españa

  28. Pedro dice:

    ¿Qué aún estando en la cárcel seguirá con su mandato? eso no puede ser cierto, ya sería el colmo!!!! ¿Pero éste tipo no se da cuenta de que los españoles no lo quieren en el gobierno? Alucino con lo que pasa en esta mierda de país de corruptos.

  29. leocadio cifuentes socuellamos dice:

    Pues entiendo la postura de Rajoy.Si los perroflautas consiguen que vaya a prision,pues yo apoyo ferviente y positivamente el que siga gobernando el timon nacional aunque sea desde una celda en una carcel publica.Ademas en caso de que le encarcelaran estaria mas bien poco,hasta que se olvidara un poco el asunto en la calle y pudiera volver a la Moncloa aunque sea por la puerta de atras.
    Presidente aguante leche!

  30. Ideólogo dice:

    ¿Y si nos dejamos de chorradas y ponemos rejas, celdas y alarmas en el congreso de los diputados en conjunto? Rajoy será el más persistente y el más audaz de todos, pero seguro que el resto de sus compañeros de hemiciclo se sentirán aliviados de poder acompañarle en su condena.

    (Ay, qué nos gusta soñar a algunos…)

  31. Nicolas dice:

    que desastre que es España, menos mal que vivo en un país seguro, fiable, serio y sin corrupción política como es Argentina…

  32. falconetti dice:

    Rajoy no quiero que me ames, con que dejes de joderme me conformo.

  33. Anómalo dice:

    Un ejemplo para todos.

  34. carlos dice:

    Hey! Yo pensaba que estos articulillos iban de cogna. Aqui habeis colado uno de verdad. :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - [...] [...]
  2. Mentiras en el Parlamento: responsabilidad política y responsabilidad penal | ¿Hay Derecho? - […] caso, si pretendemos buscar soluciones en el Código Penal, me viene a la cabeza con una sonrisa esa falsa …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Farol

VIÑETA 2/5/2014 >>

Un héroe anónimo le paga los trajes a Camps

EL POPULAR NIEGA QUE SE TRATE DE SU PROPIA MADRE >>

Una escocesa da a luz a un fistro

EL PADRE SIEMPRE HA SIDO UN POCO GRIJANDER >>

Bruselas estudia prohibir las faldas que hacen culo

ESTO QUE COMES LUEGO SE TE PONE TODO AQUÍ, SEGÚN LA OMS >>

Se le aparece Jesús y le saca unos berberechos

EL HIJO DE DIOS VENÍA A ANUNCIAR EL APOCALIPSIS >>

Las máquinas de tabaco olerán a mierda

Se pretende disuadir a los fumadores >>

¿Es fácil ser pobre?

PROGRAMA 76: LA TERTULIA >>

Bershka retira una falda que provocaba embarazos no deseados

MUCHAS CLIENTAS SALÍAN YA INSEMINADAS DE LOS PROBADORES >>