Concha Velasco gana el Príncipe de Asturias por su lucha contra las pérdidas de orina

NO HA PODIDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

La Fundación Príncipe de Asturias ha decidido premiar a la actriz Concha Velasco “por su incansable lucha contra la incontinencia urinaria, cuyo impacto psicológico y social afecta a miles de personas en España y en el mundo”. A través de sus conocidos anuncios en televisión, la vallisoletana ha contribuido durante años a visibilizar el problema y ofrecer soluciones mediante compresas de absorción y retención que neutralizan el olor gracias a sus partículas inhibidoras.

Es difícil retener tanta emoción”, ha declarado

Concha Velasco se ha mostrado tan emocionada al conocer la noticia que “se me ha escapado un poquitín de agradecimiento por abajo, aunque por suerte nunca salgo de casa sin protección”. Ha querido restar importancia a su persona dejando claro que “este premio no es solo para mí sino para todas aquellas mujeres que se mean cada día como campeonas y combaten la situación con dignidad y firmeza”.

El Príncipe de Asturias le ha sido concedido a la actriz poco después de que se le otorgara el Goya de Honor a toda su carrera, un reconocimiento “que también fue para cagarse”, ha explicado.

Velasco, que inició su andadura profesional “cuando nuestra cultura y nuestra sociedad aún estaban en pañales”, ha asegurado que todos estos premios “son acicates para seguir aguantando con fuerza en los escenarios, administrando bien el flujo de energía para que la ilusión y las ganas de trabajar se mantengan el mayor tiempo posible”. La actriz se ha mostrado tan abrumada que no ha podido contener las lágrimas al declarar ante los medios de comunicación.

14 Comentarios de “Concha Velasco gana el Príncipe de Asturias por su lucha contra las pérdidas de orina”

  1. originalio dice:

    Habéis perdido orina.

  2. Javimedez dice:

    Pa mearse!!!
    Pole!

  3. Hubertus Von Hohenfollen dice:

    Joer, que premio mas asqueroso. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Premiar el impacto de bala más bonito?

  4. S-pectador dice:

    Hay tantos olvidados en este mundo de los “males vergonzantes”. ¿Es que no hay recuerdo para los actores y actrices que han tenido problemas intestinales? ¿Y para aquellas que no se sentían frescas -ya sabes, ahí abajo? ¿Y para los sordos y sordas que no quieren que les repitan las cosas dos veces? ¿Y para los sordos y sordas que no quieren que les repitan las cosas dos veces? ¿Y esos que descuidaron el colesterol -y mejoraron? ¿Y aquellos que cambiaron de banco? ¿Y aquellos que después de cambiar de banco cambiaron de seguro? ¿Y los y las que bebían leche entera hasta que descubrieron la desnatada o la soja?

    Un momento de silencio para tantos publicistas avispaos que nos la quisieron meter la de un famoso doblada. Brindo por ustedes, Don Drapers.

  5. AsíNoSePuede dice:

    “NO HA PODIDO CONTENER LAS LÁGRIMAS”

    Ahora tendrá que luchar contra las pérdidas de lágrimas.

  6. CESITAR dice:

    Esta noche recogerá el Goya Urinario por toda su carrera, que es un chorro de aire fresco en el cine español.

  7. antonio dice:

    No puedo creerme a este pais. Yo me borro.

  8. Ouh Yeah!! dice:

    Habéis perdido un Príncipe de Asturias.

    Pero habéis ganado una compresa con alas.

    • Joana Isabel dice:

      Bueno….No es un tema como para hacer bromas. Quien lo padece no se lo
      pasa nada bien. Si estás con gente que no te conoce tanto….(en una reunión…etc) tener que ir tantas veces al cuarto de baño es un rollo
      y que te encuentres a alguien que te diga…:Pero , si acabas de ir no hace mucho…No me gustan algunos comentarios que ya he leido porque se ve que es gente que no tiene este problema

  9. alwyn monroe dice:

    Habeis perdido un orinal de porcelanosa.

  10. Vengi dice:

    Madrid inundada de orina de la madre de Kike García.

  11. KIQUITO dice:

    Supongo que habrá visitado a un urólogo. Pero cuidado, que yo estuve varios meses esperando para una consulta con un especialista de la S.S. (no de la Gestapo) y cansado visité a uno privado que me cobró 150 €, total para decirme que la incontinencia sufrida era de falta de previsión por mi parte y que entonara el ‘mea culpa’. Desde ahora lo llamo ‘eurólogo’…

  12. alina dice:

    pero es la verdad varias mujeres sufrimos de mearnos no es fácil es inevitables mi esposo se me rie en la cara cuando le digo me orine es mas cuando empezas a toser estando en cama y el pis te sale y terminas mojando todo , en los ataque de risas que te orinas encima y bueno hay compresa y hay pañales lo que uso yo y viva la vida e una meona muy meona

Trackbacks/Pingbacks

  1. Concha Velasco gana el Príncipe de Asturias por su lucha contra las pérdidas de orina | Temas varios de Edu | Scoop.it - [...] La Fundación Príncipe de Asturias ha decidido premiar a la actriz Concha Velasco 'por su incansable lucha contra la …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El Barça exige al Gobierno un estadio independiente

PIDE QUE LOS PARTIDOS SEAN DEMOCRÁTICOS >>

Luis Cobos, en lucha contra una tostadora

"MI ROSTRO NO SE VA A USAR CON FINES COMERCIALES" >>

Los bancos no perdonarán más hipotecas a cambio de sexo

SOLBES ADVIERTE QUE ASÍ "SE DESHUMANIZA LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES" >>

Por culpa del cambio climático ya es primavera en El Corte Inglés

CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL, EN 2015 NADIE SABRÁ QUÉ PONERSE >>