- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Catwoman le sugiere a Batman sustituir el batcoche por un modelo «más familiar”

EL SEÑOR DE LA NOCHE, CONTRARIADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Durante una cena romántica celebrada ayer en la mansión Wayne, Catwoman le insinuó a Batman -con quien mantiene una longeva relación- que «quizá vendría siendo hora de dejar atrás el incómodo y algo infantil batcoche» y adquirir un vehículo familiar, según han informado fuentes cercanas al Universo DC.

“Sé que le tienes mucho cariño a tu viejo coche pero a ciertas edades…” le dijo la heroína al Hombre Murciélago. Selina Kyle, auténtico nombre de la mujer que se esconde bajo la máscara de Catwoman, podría estar pensando en algo tipo Seat Alhambra de cinco puertas “que sea alto para que mamá pueda subir y bajar sin tener que agacharse mucho cuando vayas a recogerla a la estación”.

El Señor de la Noche, que se ha enfrentado en cientos de ocasiones a supervillanos a la altura de El Joker o El Espantapájaros y ha logrado mantener limpia la cuidad de Gotham de cualquier peligro, no reunió valor para articular una sola frase coherente durante el resto de la cena, según ha informado Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne. Según esta fuente, se pudo oír susurrar al Hombre Murciélago mientras removía la comida de su plato, murmurando “No sé qué tiene de malo el viejo batcoche”.

A Catwoman se le podría pasar el arroz

“Que sea familiar, con mucho sitio detrás, que sea muy seguro”, explicaba Catwoman mientras Bruce Wayne hacía como que miraba la televisión. “Familiar… ya sabes, homologado para sillitas de bebé, de cara al futuro, que nunca se sabe”.

Al ser interrogado por teléfono sobre la conversación que supuestamente mantuvo anoche con su pareja, el vigilante de Gotham ha respondido a El Mundo Today: «Yo no le digo nada, porque enseguida se pone en plan felino y empieza a recriminarme cosas y nos ponemos a discutir sobre quién hizo qué o dijo qué en ‘Liga de la Justicia ilimitada nº 106’ o en ‘Batman: Leyendas del Caballero Oscuro #16-20′».

Catwoman, que últimamente prefiere no salir a «patrullar la noche» con su pareja y opta por permanecer en la batcueva horneando cupcakes en el horno que ha instalado en la guarida del superhéroe, ha engordado además algún kilito, según ha podido apreciarse en las últimas fotos que ha publicado en su Instagram, donde además todos sus “likes” son de fotos de bebés.

Según el testimonio del mayordomo, Catwoman llegó a insinuar incluso que “Gotham no sería una buena ciudad para educar a niños” y aseguró que “podría haber compradores interesados en caso de que quisiéramos vender la mansión o la cueva, en un futuro, digo”.

Al cierre de la edición, ha podido saberse que Batman ha decidido adquirir un gato “que sea mi fiel amigo en la noche y mi asistente en mi lucha contra los criminales y colme las ansias maternales de Catwoman”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img