Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica en España, ha confirmado hoy durante un encuentro con la prensa que la operadora “al fin” ha encontrado todas las llamadas que los usuarios han ido perdiendo en las últimas décadas. ”Habíamos renunciado ya a cobrarlas, pero al final hemos mirado en su sitio y allí estaban, o sea que enseguida las facturaremos para ponernos al día y para que los clientes puedan disfrutarlas”, ha declarado Gilpérez.

Según fuentes de Movistar, la empresa llevaba más de diez años “removiéndolo todo y mirando en los sitios más insospechados”, tratando de encontrar esos cientos de miles de llamadas perdidas. “En realidad, las llamadas perdidas las hemos buscado en todas partes y al final estaban donde tenían que estar, guardaditas, pero no se nos había ocurrido mirar”.

Gilpérez ha insistido en que la compañía se ha puesto en el lugar del cliente “atormentado porque en un momento dado quiso hacer una llamada y no pudo”, ya que son las palabras que no se dicen “aquellas de las que uno se arrepiente toda la vida”. Según el presidente de Telefónica, “al cobrarlas al fin, es como si le diéramos al cliente una segunda oportunidad”.

“Llamadas perdidas que se quedaron en nada y desaparecieron como lágrimas en la arena, palabras que se quedaron atascadas, sentimientos que poco a poco hemos ido olvidando… Los hemos buscado y los hemos encontrado, estaban ahí, en las gargantas de nuestros clientes, pugnando por salir, luchando por llegar a los oídos de ese ser querido”, insistió el empresario.

Movistar: “Todas esas llamadas que no hiciste… ahora al mejor precio”

“¿No le dijiste a tu padre que le querías antes de que falleciera? No pasa nada, ahora te cobramos esa llamada. Será como si la hubieras hecho… y tú podrás sentirte bien y tu padre podrá descansar al fin”, dice el mensaje de texto que los clientes de Movistar han empezado a recibir hoy mismo, y que les informa de que las llamadas perdidas empezarán a cobrarse el mes que viene.

“Que las hubieran encontrado en su momento, ahora ya no las quiero. Yo perdí la oportunidad de pedirle perdón a mi novia y ellos perdieron la oportunidad de cobrar la llamada entonces. Ellos tendrían su dinero y yo tendría a mi novia y habría ahorrado mucho en vino”, se queja un cliente de Movistar en un foro de Internet, en el que el anuncio de la compañía no ha sido bien recibido. No obstante, desde la marca insisten en que la medida de cobrar las llamadas perdidas es pertinente porque “quien perdió las llamadas en un primer momento fueron los clientes, no Movistar”.

Por su parte, algunos clientes de Movistar han empezado una campaña en las redes sociales solicitando a las compañías de la competencia que pongan en marcha una tarifa mediante la cual “poder clamar venganza al mejor precio”.

37 Comentarios de “Movistar encuentra las llamadas perdidas y las cobrará todas de golpe”

  1. Bitelchús dice:

    No les deis ideas ..

    Sólo por eso habéis perdido una perdida.

  2. macarroncito dice:

    ¡¡Cojonudo!!
    Y por motivos de seguridad; Todas las converaciones serán grabadas.
    Yo no vuelvo a hablar ni a dios.

    • macarroncito dice:

      ¡¡Hola “casi” clon!!

      Como puedo observar, llevas mucho tiempo siguiendo (y estudiando) mis escritos.
      Me jode más que a nadie, dedicar éste magico espacio, en ésta maravillosa web, para “corregir” a alguien tan “especial”, pero…
      Ya que lo necesitas:

      …”Todas las converaciones serán grabadas”…
      ¿¿”converaciones??

      ¡Hijo! yo puedo (y quiero) dejar de comentar en EMT (según demanda) pero, sí te rogaría, que evites en lo posible contaminar y dinamitar éste maravilloso lugar de encuentro con la sonrisa…
      ¡Ánda! por el bien de tod@s.
      Yo me voy, de verdad.
      Ahora voy a leer la más reciente y…seguro que has entrado como “macarroncito”…¡¡Ánda queee!!
      Saludos a tod@s.

      Y por supuesto:
      ¡¡Gracias Xavi, gracias Kike!!
      (y perdón por mi mal comportamiento).

      • Mandahuevos dice:

        Desde cuándo “ánda” va con acento? ¬¬

      • Lalaibu dice:

        “Éste maravilloso lugar” tampoco lleva acento en “este”.

      • Lo que me faltaba por leer dice:

        - Si es imperativo, no es “dejar de comentar” sino “dejad de comentar”.
        - “pero, sí te rogaría, que evites…” esas comas están mal puestas…
        - etc… más el resto de fallos ya señalados por los demás, prefiero no seguir.

        Pero que alguien cometiendo esas faltas y que además pone “tod@s” en lugar de “todos” para referirse al plurar genérico se atreva a criticar, me parece…(consulta la RAE de vez en cuando, bonito)

      • Macarroncito dice:

        bale lo sihento

      • camilo jose cela dice:

        joe te aburres mogollón verdad?

  3. macarroncito dice:

    Pido disculpas por mi “escrito” anterior.
    Inconvenientes del puto portatil encima de los muslos (los mios).

    • macarroncito dice:

      Creo que fue, hacia principios de 2010, cuando permitieron a macarroncito (desde la redacción) escribir comentarios en El Mundo Today…

      ¡¡Así es queee!!
      Tienes unos cuantos escritos para copiar…

      Haz un esfuerzo e intenta comprenderme (presta atención):
      Éste sistema tuyo de “ataque” a macarroncito, jamás podría (ni de lejos) cambiar al mago que maneja los hilos de eso denominado “macarroncito”…¿¿tú qué sabrás??…¡¡estos hijosss!!

      ¡¡Venga, vamos a sonreir!!…¡¡Pelillos a la mar!!

      • Tirita dice:

        No entiendo lo que decís pero debo decir que pones tilde a “este” cuando no debe llevarlo y eso hace que me duela leerte.

      • macarroncito dice:

        ¡Hola Tirita!
        Como favor especial hacia tí:

        “Éste”, yo SÍ lo pongo así, quizá los tuyos no “deban” llevarlo, los míos van como yo quiera.

        Y, querid@ semejante: ¡con lo fácil que resulta (para algunas personas, no todas) NO leer lo que no les guste! (y mucho menos cuando duele… hay que ser masoca, o quizá que guste que…¿te gusta que te duela??).
        Y… “No entiendo lo que decís pero…”
        Jajajajajajaja…
        ¡¡Jodíos chicos!!

      • satan te ama dice:

        Macarroncito…. estoy desconcertado, el otro día abrí el baúl de mis iras contra ti por una supuesta xenofobia pero ahora dudo de si eras el Macarroncito original ó el clónico.
        Me interesa saber si el que mete insultos racistas despectivos eres tu o tu clon para ratificarme en mis insultos y amenazas o bien para disculparme y autoinsultarme un un poco…. el problema es que no se cual de los dos me escribirá (pero creo que tengo un método para reconocerlo relacionado con la ortografía). En cualquier caso muerte al xenófobo y besitos al simpático.

  4. Anacleto dice:

    Noticion, yo ya lo he pegado en mi muro de facebook.

  5. Curro dice:

    Habéis perdido una llamada. Y esta no la cobráis.

  6. polipolito dice:

    Pásate a Vodafone, mucho mejor, dónde vas a parar…
    OLE!

  7. FAQ Bu dice:

    ¿Y de las olvidadas,qué?
    ¿de esas no váis a decir nada?
    Ténéis que hacer un esfuerzo en recordarlas porque algunos me lo echan en cara.
    P.D.: Sed moderados con los precios. Ya sabemos que el beluga ha subido de precio pero compartamos entre todos el alza. A fin de cuentas nosotros sólo lo vemos por la tele y en internet.

  8. Llama y cuelga dice:

    Y los que nos quedamos esperando esa llamada en su momento. Quien nos indemniza ?

    Igualdad y justicia !!

  9. KaGeBe dice:

    Me gusta hacer llamadas, perdida. Amunt.

  10. Estooo… Esto es una broma, ¿verdad? Esto tiene que ser una broma… Si no, acabo de quedarme muy a gusto mandando a la santísima mierda a una comercial que estaba evitando que me pase a Tuenti Móvil. Además, ¿qué más le dará a Telefónica, si sólo dista un 10% de pertenecerle por completo? Sólo os pueden entender los políticos, ¿sabéis? Y no los islandeses precisamente… Ésos me entienden a mí porque no me siento parte de este país.
    Qué vergüenza y qué lástima.

  11. bsq dice:

    Qué bellas palabras las de Gilpérez. No es la primera vez que una compañía telefónica me hace llorar, pero esta vez me ha llegado al corazón.

    Mi padre por fin descansará en paz.

  12. Trashman dice:

    Sí, amigo, estás en una página de artículos que intentan hacernos olvidar por un momento las injusticias que hay en este país riendo de otras más hilarantes aún pero inventadas. Pero claro, ya estás tú para recordárnoslas de nuevo.

  13. Hiho dice:

    ¿Llevaban décadas buscando esas llamadas? Pues como yo buscando aquellos calzoncillos verdes (color corporativo de Movistar) de la suerte, hasta que mi madre me dijo: “¿Pero has mirado bien? Verás como venga, los encuentro.” Al picosegundo de entrar en mi habitación, los “lucky gayumbs” ya estabam en su mano.

    Con esto quiero decir que seguro que el vicepresidente de facturación y el consejero delegado de llamadas perdidas de Movistar han sido ayudados por sus respectivas madres. Recuérdenlas en sus maldiciones al recibir la próxima factura (¿o debería decir fucktura?).

  14. Nilith dice:

    Pero imagino que las llamadas de tu madre al fijo, de “estas en casa?” esas seguirán sin cobrarlas no?
    Ahora sé, porque cuando llamo al 1004 no encuentran el teléfono de la tienda de los pakis.. de mi barrio. Bastante ocupados estaban… y la de horas extras que han tenido que hacer esos pobres tele operadores.. buscando y buscando… dicen que han hecho intensivo, sin salir, hasta que las encontraron todas.

  15. Serginho dice:

    El articulo está mal expresado. es un servicio si el receptor de la llamada comunica, no contesta o está apagado o fuera de cobertura o rechazar la llamada. El usuario no paga nada por la llamada. Solo el emisor es quien paga la llamada y al receptor le notifican mediante servicio sms.
    http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

  16. Josema Pamundi dice:

    Claro, eso es lo que pasa por meter a un Rato en el consejo de no se qué, que encuentra hasta las cosas más perdidas y luego para que movistar pase a llamarse movinkia o algo así y ya no sólo perdamos las llamadas sino que además perdamos los puntos y tó, con lo que duele eso, de verdad… qué pena todo :)

    ¡¡Gracias por la risa!!! :)

  17. Despierto dice:

    El articulo está incompleto, no sale cuantas y a que precio son las llamadas de urdanga al abogado, y las de la cospe a barcenas.

    Habeis perdido… ostias! tengo una perdida!!! que me la cobran!!! cabrones!!!

  18. jacob straps dice:

    ¿Y qué pasa entonces con las mamadas perdidas? ¿Nos las van a cobrar?

  19. KIQUITO dice:

    ¿Y esas llamadas perdidas (que la Compañía las había declarado como pérdidas) nos la van a cobrar con el importe del IVA actual? Con este cobro ¿revertido o pervertido?, el presidente de Telefónica iva de listo…

  20. Matt dice:

    Pues como no hagan algo como la amnistía fiscal alguno, como yo que soy un cutre, va a estar pagando la de dios!!, bueno, por los cojones!!! que soy insolvente.

    Amnistia móvil ya!!!!

  21. javito dice:

    A algunos si que deberían de cobrarles por la ducha teléfono y el agua perdida.

  22. jaimitillo dice:

    si si, lo que no dicen es que también van a cobrar por haber encontrado las llamadas.
    tambien van a cobrar un fijo por si las malversaciones y los desfalcos…

  23. videochat dice:

    si llegase a ser verdad se armaria una buena

  24. EXCLIENTE- ENGAÑADO dice:

    ALICIAS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS….SIGUE PAGANDO A LOS GRANDES PERSONAJES A COSTA DE TODOS LOS CLIENTES DE TELEFONICA. HABER SI ABRIMOS YA LOS OJOS…¿ ?

  25. Paco Huertas dice:

    Pues la última la acabo de ver en la factura de septiembre, MOVISTAR ha comenzado a cobrar lo que llaman los mensajes dictados, y lo mejor es que al llamar al 1004 me han contestado que para evitarlos que no agote los tonos y al tercero o cuarto que cuelgue.
    Y va y se queda tan tranquila.
    Así que a contar los tonos.
    Paco H.
    Granada
    Cada vez más orgulloso de haber creado EL CUENTO DE MOVISTAR.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Movistar encuentra las llamadas perdidas y las cobrará todas de golpe | TIERRA Y LIBERTAD | Scoop.it - [...] Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica en España, ha confirmado hoy durante un encuentro con la prensa que la …
  2. TU ENLACE SINDICAL » 23/01/2013 Trabajo, Noticias, Comentario, + Sección de Curiosidades - [...]  Movistar encuentra las llamadas perdidas y las cobrará todas de golpe [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Las nubes empiezan a repetirse

Identifican una nube idéntica a una que ya pasó en 1937 >>

Pide una ambulancia sólo para cronometrarla

DICE QUE ESTABA HACIENDO UN CONTROL DE CALIDAD >>

Sanidad presenta la campaña “Me duele más a mí que a ti”

VARIOS ANUNCIOS MUESTRAN CON CRUDEZA EL ESTRÉS DE ANA MATO >>