El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos

NO SE DESCARTA QUE UN VASCO PUEDA SOBREVIVIR SIN OXÍGENO

El robot Curiosity ha encontrado en Marte una serie de rocas cuya morfología coincide con la de las piedras que, desde tiempos inmemoriales, utilizan en la Tierra los levantadores vascos. Asimismo, se han hallado rastros compatibles con la celebración, en la superficie marciana, de competiciones de arrastre de piedras (“Giza-abere probak”). 

La agencia espacial estadounidense NASA estudiará en profundidad dichos rastros y no descarta la posibilidad de que en Marte haya o haya habido vascos “resistentes a una atmósfera más débil que la que hay en España”.

Si un planeta es seco, escupimos en el suelo”

“Si un planeta es seco, escupimos en el suelo. Y si sobra agua, nos la bebemos”, declara Koldo Cobeaga, astrofísico de la Universidad del País Vasco, cuya teoría es que “el pueblo vasco ha demostrado su capacidad de adaptación en entornos hostiles por un proceso complementario a la selección natural que consiste en sobrevivir por sus cojones”.

El hecho de que nadie se haya acercado al robot de exploración Curiosity para darle una patada parece indicar, según la NASA, que actualmente el planeta está deshabitado y, por lo tanto, las evidencias encontradas son restos de antiguos pobladores “que podrían haberse trasladado a Guipúzcoa al ver que empezaban a formarse las primeras mujeres o las primeras muestras de alcohol destilado (‘patxaran’)”. En cualquier caso, todas las teorías son compatibles con el origen extraterrestre del euskera, sugerido por el experto Txomin Garaicoetxea hace aproximadamente un año.

Iñigo Urkullu, presidente del gobierno vasco, ha manifestado su intención de colaborar con la agencia espacial “y si hay que enviar allí a un vasco para que busque paisanos, no tienen más que pedirlo”, ha añadido.

Los vascos podrían haber matado a los dinosaurios a pedradas

Los especialistas están redefiniendo en estos momentos sus postulados más básicos, acomodándolos a la posibilidad de que el espacio sea en realidad un territorio vasco. “Las duras condiciones ambientales de los planetas que nos rodean hacen pensar que, si hay vida fuera de la Tierra, tiene que ser vida vasca”. Protegidos por la atmósfera terrestre, los vascos de nuestro planeta habrían dado pie “a formas orgánicas más endebles como los catalanes o los belgas, que no sobrevivirían en otro lugar”.

En el marco de esta hipótesis, se cree también que los asteroides cercanos a la órbita terrestre podrían proceder de sistemas remotos habitados por vascos. “Puede que arrojen materiales rocosos al espacio como quien se distrae tirando piedras en un estanque”, explica Cobeaga, quien no descarta que “el supuesto meteorito que acabó con los dinosaurios fuera una pedrada de origen vasco”.

123 Comentarios de “El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos”

  1. pepito mocos dice:

    Ni de coña acabaron los vascos con los dinosaurios es que sois una panda de iletrados.

    Toda persona bien informada sabe que el que acabo con los dinosaurios fue Chuck Norris (ese día tenia algo de hambre).

    Habeis perdido una piedra marciana

  2. ssas dice:

    Habéis perdido a un vasco

  3. Pacurll dice:

    En Marte vive Don Serafín.
    Qué, gallego al 50%??
    Apuesta si tienes wevos.
    Abandonar yo, con este vino, ni loco!

  4. Nacho dice:

    Habéis perdido un Curiosity

  5. Luisjuin dice:

    Jajajajaja…

    De verdad, nunca decepcionais. Sois los mejores arrancando carcajadas.

    Muchas gracias.

  6. Antonio_LG dice:

    Ahora comprendo la semejanza entre Spock e Ibarretxe jajjaja
    habéis perdido una piedra!

  7. Miriam Basco dice:

    Me encanta! No podía estar más de acuerdo con lo dicho!

  8. Ander dice:

    ¿Cobeaga y Garaicoetxea?

    Kobeaga y Garaikoetxea, POR FAVOR!!!

  9. KIQUITO dice:

    Bueno, esta aseveración sobre la existencia de pobladores vascongados no es muy creible. Mas bien ha sido un mal entendido entre los científicos americanos y colaboradores hispanos. Aquéllos, siguiendo la pauta de la investigación, indicaron a éstos que observando la fotografía fueran cotejando los bloques de piedra.La orden, literalmente fue: ‘Cada vez que divises una piedra VASCO LOCANDO una cruz encima. Luego, error de interpretaciòn, no hay más…

  10. maribel dice:

    Sin lugar a dudas, nosotros somos así, y el primero que llegó a Marte fué un bebé al que su padre lanzó en volandas al aire, al ver cómo disfrutaba la criatura, hizo lo propio con las hijas de un vecino y amigo de poteo de toda la vida.

  11. Eustaquio Etchevest dice:

    Piedras de piedra, se entiende. Que si fueran de hachís no aguantaban ni ostias en el suelo. ¡¡¡¡¡¡¡Viva Vascongadas fumadora y Española!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Marte es España!!!!!! ¡¡¡¡¡¡No al nacionalismo!!!!!!!!

  12. doclusifer dice:

    Me he reído mucho, mis ancestros son vascos y yo soy muy marciano, así que

  13. Pildro dice:

    Jajaja soy fanísimo de las noticias de vascos

  14. porquesi dice:

    Habeis perdido una piedra

  15. KDT dice:

    ¡Que va a estar deshabitado!, esperar a que termine de comer y veréis la ostia que voy a dar al trasto ese de los cojones. Lleva meses sin dejarme dormir la siesta.

  16. MIRIAM VASCO dice:

    No podía estar más de acuerdo.

  17. jon dice:

    curiosity mató al gato

  18. janri dice:

    chuk norris es de Bilbao definitivamente, ademas fue el bilbaino que le operaron con anestesia, pero dió un nombre falso.

  19. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    ¡¡ Mentira !! Marte no es un planeta , es un balon de futbol tras un saque de puerta de Arconada .

  20. UFO dice:

    … y los OVNIS son las boinas de los vascos cuando vuelven de Marte.

    • Eustaquio Etchevest dice:

      Error fatal. Las boinas son Españolas, sí, con mayúscula. Luego, “las boinas de los Españoles”.

      • Miguel dice:

        Es cierto. Los OVNIS son las txapelas, no las boinas, que son más grandes.

      • etchervereostia dice:

        Vete a hacer politica española a otro planeta, que marte es euskal herria, mal que te pene, amargao ultranacionalista español. Dejanos en paz, que no tienes sentido del humor, rancio, metete, soplagaitas, las boinas seran españolas pero los ovnis son txapelas. Envidioso.

      • Eustaquio Etchevest dice:

        ¿Tu qué eres chaval? ¿De los que va por ahí diciendo que no es Español?

      • Eustaquio odia la R.A.E. dice:

        Lamento comunicarle que “española” no se escribe con mayúscula y, en otro ámbito aún más grave, muestra usted síntomas de despecho e inseguridad ante una inteligente y simpática muestra de humor.

      • Mataeustaquios dice:

        Qué asco das!! Sólo los amargados como tú sacan cosas que no vienen a cuento para tocar los cojones. Boinazos te iba a dar yo, pero los cobardes como tú nunca dan la cara. Si estás en contra del nacionalismo, estás contra ti, nacionalista español de mierda!!

      • Iturriberrigorrigoikohandikoetxea dice:

        A ver enterao,boina viene del euskera y txapela en cambio del latín.Por circunstancias de la evolución de las lenguas y la convivencia de éstas,resulta que ahora decimos boina en castellano y txapela en euskera.Incongruencias de la vida…
        y cada uno que sea lo que quiera,vasco,marciano,español o del betis
        Fascista!

      • Eustaquio Etchevest dice:

        Exquisita observación, Iturriverri. Pero lo de fascista no va conmigo, ya que soy Español, no italiano. Y amo la RAE casi más que al Real Madrid, son de lo mejorcito que nos ha brindado la maravillosa historia de España desde que los reynos de Castilla y León y Aragón se gobiernan bajo la misma corona.

      • Sugaar dice:

        Mucho quieres a la RAE pero aqui en España el español no lo habla correctamente ni dios… Y escribir ya ni te cuento… Entre los laismos, leismos, queismos,… La comunidad mas correcta hablando incluso en la entonacion de las palabras por ahora a mi parecer Valencia…

        Y no soy valenciano, que conste,…

  21. Miguel dice:

    Asteroides dice… Estos comentaristas de deportes deberían informarse un poco mejor. Al igual que no se dice Chabi Alonso, eso a lo que llamáis asteroides es Eskupilota Xtream. Ya sabéis, deportes extremos patrocinados por Red Bull…

  22. Aupa Zuek dice:

    Barre egin dut negarrak urten arte!
    Eskerrak Zuei.

  23. kristina dice:

    si se perdio una piedra, la termino de encontar!!! en mi zapato
    jajaajaj

  24. analfabada dice:

    En marte sobra el oxigeno, ignorantes.

  25. Juanma dice:

    Esas piedras llegaron allí por un concurso de lanzamiento de piedras de vascos.

  26. Ramon Valdez dice:

    Esta es la gilipollez mas grande que he oido en mi vida!! Yo soy vasco y nunca jamás he tirado piedras ni levantado piedras! Además que haya piedras en Marte no significa necesariamente que un vasco las ha llevado,podrían estar allí desde antes o quizás esa cosa de los aliens.

  27. juanfrasco dice:

    En Marte no hay vascos, lo que pasa es que Patxi, que es de Bilbao, se entretiene lanzando piedras al aire!

  28. Frikiboy dice:

    …estoy hasta las pelotas de que os metais con los vascos. Todo estereotipos. Nada real. Os doy con la mano abierta y mato a dos; uno de la hostia y al otro de la onda expansiva…Anda ya! Me piro a cortar tronkos y comer unas angulas…Agur

  29. Helena dice:

    jajajajjajajajaja, que locura de artículo y de comentarios! Gracias por el buen rato.

  30. Arrano Beltza dice:

    Es la cosa mas increible que he oido nunca!!!!!!!!!!!

  31. Pe dice:

    pero hay vida mas allá de Euskal Herria???noooooo me lo puedo creer!!! lo de las piedrad estaba claro que erános los vascos,por que ue yo sepa no hay otra raza, así que no me parece una noticia del otro mundo…y mañana fiesta mundial,La TAMBORRADA!!!!

  32. Euskaltag dice:

    Más quisiéramos que tener un sitio majo donde largarnos lejos de España. Pero no, Marte fue un vergel antes de la llegada de los neolibreales del PP en otra dimensión cósmica, que pulieron todas las riquezas a unos comerciantes de Raticulín y dejaron Marte como un solar, que es lo que hay ahora. Así que ojo al dato, así es como quedará este planeta mientras haya gente, como por ejemplo la de España, que vote a sujetos como por ejemplo los del PP.

    • tumbapinos dice:

      No, no, no. Marte está sin árboles desde que pasó por allí patxi tumbapinos, el mismo que estuvo derribando a hachazos en la jungla del sahara…bueno, antes era una jungla

  33. ANDAQUETEDEN dice:

    pos yo, no me lo creo…

  34. jarraco dice:

    si esas son las piedras veras cuando aparezcan los mecheros

  35. No estaria mal un chalet de gran hermano en el espacio, con increíbles vistas a la tierra.

  36. el joseluis dice:

    me parece debuten… pero los vascos están sobrevalorados.

    • sagutxu dice:

      Los vascos cotizan en los mejores mercados de valores. Y ahora el valor que se les otorga está cerca del pago de dividendo.

      Lo que pasa es que hay mucha envidia, tiñoso!!!

  37. FALOTE dice:

    Joder, os asombráis por estas minucias interplanetarias de vascos (Marte está ahí a la vuelta de la esquina) y no decís nada de los restos de chuletones y las 60 botellas de pacharán que fotografíaron en Saturno la semana pasada. Eran 4 vascos que no han querido dar los nombres para que no se enteren sus mujeres, empezaron en la calle Laurel de Logroño y os podéis imaginar como acabaron. Y no os creáis que la fiesta la pago un catalán como van diciendo por ahí.

  38. Eustaquio Etchevest dice:

    Por favor, cuanto vasquito indignado. Si es tan fácil como ponerle a todo “Español” en vez de “vasco”, se trata de la grandeza, de compartir en clave de humor, no sé porqué tanto chiste de vascos o catalanes, si al final swerá culpa nuestra ¡por darles un poco de protagonismo nos la terminan liando!

  39. Me fuy a buscar trabajo... dice:

    Lo que pasó fué que al levantar una piedra se le escapó y fué a parar a Marte, si es que está clarísimo…..

  40. Lady_Anna dice:

    Bueno, no sólo habrán piedras iguales en el País Vasco, también en muchos otros sitios del mundo igual. La verdad es que yo creo que una vez vivíamos en Marte y entre guerras nucleares lo destrozamos todo, ahora también estamos matando a este precioso planeta… no aprendemos nunca!

  41. Txuk Norrisusaeta dice:

    Ahora se explica la existencia del cinturón de asteroides y de los cráteres de la Luna.

  42. yoliji74 dice:

    Con este artículo los vascos hemos pasado de ser la hostia a ser la rehostia. Jajaja. Estamos en todos lados. Y ya los comentarios la repera. Jajaja

  43. bilbo dice:

    Quizá la NASA deba hablar con la Guardia Civil, ya que estos han intentando numerosas veces comprobar científicamente, a través de métodos como “la bolsa” y “la bañera”, que “un vasco puede sobrevivir sin oxígeno”. Creo que los resultados no fueron los esperados, al menos con Mikel Zabalza.

  44. Txétxu Kroitz dice:

    El campeón del mundo de karáte, un Catalán que fué guardaespaldas de Nocolas Cage en USA, le preguntó a Chuck Norris personalmente si alguna vez habia ganado alguna competición de karate o lucha, y le respondió que no, que el era ” actor ” y no havia competido nunca. Total, lo de Don Ostias, una leyenda urbana. Saluuud….

    • No creas dice:

      Chuck Norris, que también fue guardaespaldas ocasional (de Elvis), sí fue campeón de Karate en los años 70, tras servir cuatro años en Corea. Concretamente fue campeón del mundo en peso medio(en los tiempos de Ed Parker)y mantuvo durante seis años el título en su país. Llegó a ser “artista marcial del año” y sólo se hizo famoso fuera de las artes marciales cuando Bruce Lee le fichó para su película “El Furor del Dragón”. De hecho, carece de formación dramatúrgica y cualquier aficionado a las artes marciales te podrá contar su palmarés (hoy en día normalito pero en su momento fue muy meritorio).
      La pena es que el tipo es un homófobo y fachilla de cuidado, pero tiene su gracia.

  45. falomir juegos dice:

    a chuparla todos

  46. Pero… ¿Cómo se puede ser tan Tont@?
    ¿NO Es más Lógico el pensar que algún Vasco haya podido colar sus Piedras en los Viajes Robótico Marcianos?
    ¿O que Accidentes Terrestres de hace muchos muchos Año Añazos haya causado que de la Tierra salieran esas Piedras, O QUE POR EL CONTRARIO LAS TERRESTRES PROVENGAN DE MARTE, COMO ESO DE QUE LA LUNA ESTABA EN PRINCIPIO EN LA TIERRA, PUES LO MISMO????

  47. Rianxeira dice:

    bueno, sí, pero desde hace ya mucho tiempo sabemos que hay un gallego en la luna que ha venido del Ferrol…
    aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=GxmGuk3EBzw

  48. Cateta dice:

    Ahora entiendo la gran diferencia, entre los vascos incluidas subespecies (catalanes) y el resto de España. Los vascos ademas de su pais han colonizado marte hace muchisimos siglos, tiene una colonia secreta bajo tierra en marte, de ahi que sus niveles de importacion y exportacion sean tan elevados en comparacion con el resto de España. !!Ole los cojones de los vascos y de las subespecies catalans y belgas!!!, quiza con el tiempo descubran que el instinto de supervivencia de los catalanes, les llevo a colonizar jupiter en los anales de la formacion de España. ;-)

    • Kluggert dice:

      Excelente cuasioximoron de subordinadas, es realmente una pena que choquen tanto a la vista una de las maravillas de la vida -como es lo anal- y semejante bazofia -como es la formación d’Epaña-.

  49. OsoArtikuloOna dice:

    Por dios que risas me he echau. Debe ser porque Marte históricamente han sido las afueras de Bilbao. Jaja!

  50. Cataland dice:

    Ni Vascos ni ostias! Estas fueron unas piedrecitas que tiró Puyol para descolgar la pelota de Sergio Ramos.

  51. txiki dice:

    Si serán capullos. Llegan los primeros y olvidan plantar la ikurriña.
    Ahora vendrán los yankis y querrán reclamar el territorio.

  52. vascorro dice:

    pero si esta claro a mi en la ikastola me esnseñaron que donosti es la capital del universo y bilbo todo lo que le rodea

  53. txus dice:

    no os compliqueis tanto joer,ni vascos ni españoles,navarra madre patria,que sois los vascos sin navarra…………..n….a…d…a,ni territorio,ni historia ni idioma,todo esta en navarra,y marte es una antigua provincia navarra,que cuando en 1700 los guipuzcuanos dejaisteis entrar a los xcastellanos para pagar menos impuestos que a vuestro Rey navarro pues se abandono ese territorio navarro,y asi quedo,como guipuzpucua y vizcaya,a la mano de Dios,en manos de castellanos

  54. HHVM dice:

    Querida gente de los comentarios de el mundo today:
    Si quisiera leer a gente sosa itentando parecer graciosa sin exito y forzando chistes me haria una cuenta en twitter.
    sinceramente.
    Señor hasta los huevos de vuestra mierda.

  55. skette dice:

    JA!… hace años que se sabe de la existencia de un gallego en la luna que ha nacido en el Ferrol… (y de la luna a Marte hay un paso…) así que… ¡Menos lobos ! amossssssssss

    ¡Aupa Ourense!

  56. FBR dice:

    Otra prueba más de la vida vasca extraterrestre, es que la NASA, después de tres años rastreando el espacio en el receptor de sonido más potente del mundo mundial, únicamente ha conseguido captar un mensaje que dice “¡Aibá, pues!”

  57. SSR dice:

    Noto algo de fobia a los vascos en esta noticia, siempre igual.

  58. Joan S dice:

    Desde que descubrí el Mundo Today he dejado de leer La Razón Razonable, el Mundo Mundial, el ABCdario, La Vanguardia a la Retaguardia, el Diario Público Privado y por supuesto El País (país ¡ ). Gracias por descubrirme un Nuevo Mundo.

  59. ray dice:

    e yo ke tenía entendido ke pal tema este de las piedras había ke bajar al moro y no subir a euskadi, ya me liao (otra piedra)

  60. FALOTE dice:

    HHVM : Eso te pasa por meterte en esta página, con lo bien que te lo debes pasar viendo Intereconomía, no pierdas el tiempo hombre, aquí NO HACES NI PUTA FALTA ¿no ves que somos unos «ordinarios»…?
    JOAN S: Dejar de leer los 3 primeros periódicos que citas me parece saludable. Sólo me queda una duda…¿también has dejado de leer «Ara» y «El Punt-Avui» ?
    USTAQUIO: No te esfuerces tanto hombre…

  61. R. Gibert dice:

    Es lo más gracioso y ocurrente que he leído en internet. ¡Qué chispa! Se nota que son localistas, pero no gallegos :-) y que mal parados quedan los españoles! ¡Vascos genaron por goleada; Jajaja…

  62. Antiguo dice:

    Pues a mí no me sorprende. Ya se demostró científicamente hace años que el big bang tuvo su origen en la ventosidad de un vasco…

  63. tolomeo dice:

    En marte no liga ni dios, hay vascos.

  64. ñoñostiarra dice:

    Para VASCORRO:

    ..Oye,.. que a Donosti no nos hace falta ser capital de nada…
    Eso sí. Bilbo y sus alrededores son nuestro barrio industrial.
    Agur…

  65. macarroncito dice:

    No capto ni el más mínimo respeto en el rigor, aunque sí se acusa un acentuado tono sarcástico e incluso peyorativo, mejorando lo presente y sin ánimo de lucro.
    No quisiera con esto parecer irrisorio, ni aún siquiera petulante (y perdonen la molestia), pero es que, me veo en la tesitura de la propia disyuntiva obligatoria de exponer mis reflexionadas de que: ¡¡Coño!! que Un vasco sea marciano. Joder, no salgamos por la tangente como de costumbre. ¡¡Claro!! es muy fácil tirar la mano y esconder la piedra (o como se diga).
    ¡¡Que desazón!! A mi qué coño me importa las piedras murcianas mientras se encuentran tan lejos¡¡Señores!! Vamos a intentar ser un poco más comprensibles con nuestros parecidos.
    Sólo es un intrínseco parecer y agradezco a EMT el permitir mi expresor.

    • macarroncito dice:

      Sigues (por lo que leo), copiando los escritos de macarroncito (y usando su nombre en vano).

      Te queda labor…jajajaja.

      Si lo deseas (como parece ser), te puedo regalar cientos de “ocurrencias”… el mago que maneja los hilos de macarroncito, es así, no tiene que copiar nada (no lo necesita). Eso, no lo podrías cambiar, por mucho que quisieras.

      En mis casas (sí, en plural), se disfrutan risas, todos los días.

      ¡Ah! y pones “ésto” a las 00:43 horas…jooooderrr
      ¡¡Chiquillo, te estás matando!!

      Ya debes estar lleno de odio, ya…¡hijo! lo siento! de verdad.

    • macarroncito el original dice:

      Hace falta el verdadero macarroncito, el original, que lastimosamente no soy yo

  66. rugbilari dice:

    El mundo today no se parece en ná al “inmundo” afortunadamente, para cuamdo un diario en papel? Ah! En marte no hay vida, unos vascos ya miraron bajo los pedrolos…

  67. Urbicain dice:

    Hay informacion secreta escondida por la C.I.A que Amstrong al pisar la luna diviso una bandera roja con dibujos amarillos,se escandalizaron al estar convencidos que erea la bandera rusa roja con la hoz y el martillo,al acercarse mas dijo:Huston tenemos un problema,la bandera es roja pero el dibujo son unas cadenas amarillas (la bandera navarra!!!)y lo han seguido manteniendo en secreto

  68. Despierto dice:

    Ostias, por eso se sienten tan agusto en el guggenheim!!!

  69. Daniel Perest dice:

    Jajajajajajajajaj! Oh rayos cuanta creatividad
    Genial!

  70. DonOstia dice:

    A ver sus enteráis, Chuck Norris (alias el VascoEnCelos)fue 6 años seguidos campeón mundial de artes marciales mixtas (en América llaman kárate a cualquier cosa…) y tiene una escuela de artes marciales con el hijo de Esteban Mac Reina (para-lelos, entiendáse Steve McQueen) que se ha americanizado el nombre, pero que en realidad es de Murcia. Lo de que el era actor, fue una verdad de Pedro Engullo para sacarse una periodista plasta de encima (o de debajo, no me acuerdo bien), pues en los EE UU es de dominio púbico (sic). Así que, la respuesta a la pregunta era obvia y la periodista, estúpida. Creo que fue la que dijo que Luis BrazoFuerte se hacía “transferencias de sangre”. Y, hasta aquí, puedo comentar…

  71. barbara wenzler dice:

    ahora se,porque sé hablar espanol y no entendi los pescadores del pays basco cuando han venido a pescar a la gomera.pero gente muy sympatica!!!(soy alemana)

  72. amanita dice:

    genial.mancantao ni pollas.y al que le pique que se arrasque con piedrecitas……….descojonante en mi lenguaje.

  73. Diablo dice:

    En Marte lo que han encontrado es la punta de mi falo que ahora mismo descansa. Cuando no está en reposo se suele divisar en otras galaxias, dependiendo de dónde apunte.

  74. pablo dice:

    Los bascos(con b)somo un pueblo inteligente y como tal no tenemos complejos y somos los primeros en reirnos de nosotros mismos.Si habeis visto “vaya semanita” de bascos y para todo el mundo,os habreis dado cuenta del humor que hacen

  75. Hall Low dice:

    Qué? Ahora tendremos que poner otra Audiencia Nacional en Marte? Además Garzón no está para viajar con su edad en transbordaroes espaciales. Paso.

  76. Korrikalari dice:

    ¡Que manía con las piedras y los bascos! (con “be-alta”). Las únicas piedras que yo he “disfrutado” han sido del riñón. Si hubiese tenido algo de Txuk Norriz, aunque sólo hubiese sido la sombra podría haber hecho arenillas de los piedros a base de palmaditas, pero no, no hubo forma y ahí quedó la uretra como paisaje marciano …

  77. Burovios dice:

    Aquí hay mucha gente con buen humor y mucho… que no sabe tomarse la vida a cachondeo.
    “Si te lo tomas en serio acabarás riendote de tú propio culo”.

  78. Jesús Pascual dice:

    Creo que está bastante claro que los vascos lanzaron esas piedras desde la Tierra…

  79. mcr_mcr dice:

    Yo creo que es una colonia inglesa. Lo ingleses tiran esas piedras para que no puedan aterrizar nadie…

  80. carol dice:

    jajajaja, buen chiste, si yo fuese catalana , me ofendiese.

  81. WFWFWFwf dice:

    por que se juegan con las cosas de Dios sarta de ignorantes!!!!!

  82. nik dice:

    putos castellanos, hijos de moro y putana

  83. castellano de mierda dice:

    has un chiste sobre tu puta madre

  84. Maite dice:

    Aunque tarde tendré que hacer valer mis derechos de propieda

  85. Roberto Alvarado dice:

    Joder, al menos no fueron los gallegos los primeros habitantes de marte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos - [...] El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos [...]
  2. Enlaces de la semana III « Artir contra el mundo - [...] http://www.elmundotoday.com/2013/01/el-hallazgo-de-piedras-en-marte-indica-que-podria-haber-vascos/ [...]
  3. TU ENLACE SINDICAL » 21/01/2013 Trabajo, Noticias, Comentario + Sección de Humor - [...] El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Nacho Cano inaugurará el órgano de la Sagrada Familia

interpretará pop y piezas religiosas >>

Una señora cree realmente que su hija podría interesar a George Clooney

ÉL TENDRÍA QUE PASAR MÁS TIEMPO EN CASA, ESO SÍ >>

Un piso de estudiantes se llena de buscadores de setas

CRECEN ENTRE LOS ZAPATOS Y LA ROPA SUCIA >>

Los reyes de Bélgica se pegan en público

SE DISPUTARON A MUERTE UN REPOSABRAZOS >>

Un aparato permitirá quedar con dos mujeres a la vez

GENERA UNA ILUSIÓN ÓPTICA MEDIANTE ESPEJOS >>

Una arqueóloga halla en su marido restos de un matrimonio anterior

LOS SEDIMENTOS EMOCIONALES PODRÍAN EROSIONAR SU RELACIÓN >>

Una anciana cae al suelo y nadie se atreve a recogerla

SE HA DESPLAZADO MEDIO METRO EN CINCUENTA MINUTOS, SEGÚN GOOGLE EARTH >>