- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un ñu y un león marino presentarán las Campanadas en La 2

SON LAS ESTRELLAS DE LA CADENA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las cadenas de televisión recurrirán a presentadores de varios de sus programas y a actores de sus series principales para presentar los especiales de las Campanadas que darán la bienvenida al año 2013. 

Así, en la segunda cadena de TVE, será el ñu Aldemba quien, vestido de frac, formará pareja con el león marino Sally, ambos desde la madrileña Puerta del Sol. Antes, el documental «Grandes migraciones: antílopes africanos» recopilará hasta las 23:55 los momentos televisivos más destacados de Aldemba a lo largo del año.

El público de La 2 espera a sus héroes en una fecha tan señalada

Según había podido saberse en las últimas semanas, iba a ser el humorista Juan Carlos Ortega quien acompañara a los españoles que siguieran las Campanadas en La 2 con un programa especial hasta las 0:30 titulado «Campana2». Ortega dice estar «sorprendido» por lo que parece haber sido una decisión de última hora de la cadena. Desde Televisión Española, insisten en que el resto de canales escoge a sus estrellas más representativas para la noche de Fin de Año, por lo que La 2 «no podía ser menos» y ha optado por vestir de gala a los animales que más han aparecido en los documentales emitidos este año.

«Si en LaSexta va a estar Alberto Chicote y en Cuatro estará Juanra Bonet con una edición especial de su programa, nosotros también teníamos que contar con nuestras estrellas», explica Ignacio Corrales, director de TVE. «Hemos preparado un montón de sorpresas: vamos a hacer que Aldemba haga su mejor número: se pasará la noche intendo cruzar un enorme río lleno de barro en el que también se encontrarán estrellas y celebridades del mundo del cine y del teatro español que nos desearán lo mejor para este 2013».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img