- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Todos los catalanes tienen cuentas en Suiza, según el diario El Mundo

EL FRAUDE ES PARTE DE UNA TRADICIÓN ANCESTRAL CATALANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cataluña es una organización criminal. Esta es la conclusión a la que han llegado periodistas del diario «El Mundo» tras analizar informes policiales anónimos realizados al investigar delitos de corrupción cometidos por políticos nacionalistas catalanes desde 1990. «Un programa infantil de la televisión pública catalana, Club Súper 3, regaló cuentas en Suiza a los niños durante más de diez años», sentencia el periódico.

David Meca nada en billetes de 500 euros

La exclusiva revela que todos los ciudadanos catalanes practican la evasión fiscal «como parte de una tradición centenaria que refuerza el orgullo patriótico timando sistemáticamente al resto de los españoles». Algunos analistas consideran que el auge del independentismo surge como reacción al mayor control fiscal del Estado, que dificulta cada vez más el blanqueo de dinero.

Tarragona niega las acusaciones

Los ciudadanos de la provincia de Tarragona han optado por negar rotundamente las acusaciones, mientras que el resto de catalanes ha preferido no hacer comentarios. «Solo pedimos respeto a las costumbres de nuestro pueblo», ha declarado el socio del Barça número 45.890, que considera «una estupidez» juzgar a un pueblo entero «con lo saturados que están los juzgados».

El próximo martes, todos los catalanes tendrán que prestar declaración en el juzgado de instrucción número 5 de Madrid. Las autoridades prevén «la mayor operación salida de la historia del tráfico en España».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img