- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se queda encerrado en un ascensor mucho más grande que el piso al que se dirigía

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuando lo rescataron de allí se desplazó directamente a Ikea para amueblarlo.

José Bertín, un joven de Barcelona, permaneció la semana pasada cinco horas encerrado en el ascensor de su edificio y, como él mismo informó al salir, «al cabo de unas horas dejé de verlo como un elevador y empecé a verlo con otros ojos: como un habitáculo confortable, espacioso y con muchas más posibilidades que mi actual piso de mierda, en el que ahora mismo me siento ahogado».

Desde que lo liberaron, tiene constantes ataques de claustrofobia y pesadillas en mitad de la noche en las que sueña que se queda encerrado en su piso. «Y entonces siento que tengo que escapar de mi piso y me voy al ascensor a dormir», explica. Según los vecinos, a lo largo de la última semana ha llamado en al menos tres ocasiones a los bomberos para que le rescaten de su propia casa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img