Díaz Ferrán pide a sus compañeros de celda que gasten menos y trabajen más

QUIERE SACAR LA CÁRCEL A BOLSA

El ex dirigente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, ha pasado su primera noche en prisión tras ingresar poco antes de la medianoche en la cárcel madrileña de Soto del Real, acusado del supuesto vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans. Nada más llegar a las dependencias carcelarias, Díaz Ferrán ha reunido a sus compañeros de celda para presentarse y para transmitirles la necesidad de “trabajar más y ganar menos” para salir de la crisis y del presidio, apuntando que “seguramente no es un tema de trabajar más horas, sino mejor”.

Ha preguntado por el sastre de la prisión

Los abogados del empresario aseguran que el discurso de Díaz Ferrán muestra “su voluntad de colaborar”, aunque otras fuentes señalan que “ha llegado creyéndose el puto amo, pensando que así se libraría de pelar patatas”. La actitud del acusado ha sido recibida con frialdad por parte de los presos, que miraban atónitos a Díaz Ferrán mientras éste insistía en que “el aumento del IPC del 0,1% en septiembre, que situó la tasa anual en el 2,1%, no se debió a la reactivación de la economía sino a la subida del petróleo y de los impuestos”. Al oír esto, uno de sus compañeros de celda le ha advertido de que “si no te callas tú, te callo yo metiéndote la polla en la boca”.

Pretende sacar la cárcel a Bolsa

Ajeno a su propia problemática, Gerardo Díaz Ferrán se ha obsesionado con la idea de convertir Soto del Real en “una organización más productiva, más rentable y capaz de competir en el mercado bursátil”. Su idea es iniciar “una primera fase de evaluación del personal” para asignar a cada cual “las tareas más apropiadas”. De momento, solo Facundio “El Moñas” ha accedido a asumir las tareas de secretaría a cambio de unos bombones y unas cuantas caricias. El resto, sin embargo, espera a que se disipe la atención mediática para “reventarle la puta cabeza” y poner al empresario en su sitio.

Cuando Díaz Ferrán ha preguntado por el sastre de la cárcel con la intención de pedirle “unos ajustes en el uniforme”, ha recibido varios escupitajos en el rostro que, según las autoridades, “no auguran nada bueno”.

33 Comentarios de “Díaz Ferrán pide a sus compañeros de celda que gasten menos y trabajen más”

  1. Lucas dice:

    ¿Pero no le habían puesto en libertad por tener dinero del WoW?

  2. Ex presidiario dice:

    No estaría mal que fuese así, en concreto las previsiones para cuando “se disipe la atención mediática”, pero esta gentuza termina viviendo bastante bien ahí dentro. Ya no hay ética ni justicia ni en el talego…

  3. smalleye dice:

    Habéis perdido un hijo de la gran puta de la CEOE.

  4. Hipócrita dice:

    Habéis perdido un hipócrita (que se va a la cárcel xD)

  5. Joaquín dice:

    Habéis perdido un presidiario…

  6. JOSE dice:

    ojala le revienten el puto culo y se lo rellenen con un lingote de oro de esos que tantos tiene

  7. Roberto dice:

    Ayer estuve viendo a Gordon Ramsay enseñando a cocinar en la cárcel e intentando montar una cocina dentro para que los presos se saquen unos duros, cosa que puede funcionar, pero un chorizo profesional dudo que pueda enseñar nada que no conozcan ya. A este lo meten en el próximo ERE penitenciario que probablemente consistirá en el destierro a la isla de Perejil sin derecho a roce con las cabras.

  8. FBR dice:

    Ya veréis como a este lo echan pronto de la carcel por mal comportamiento, y si no, un indultito de sus amigos y está.
    Editores del EMT, la realidad os empieza a superar, vais a tener que darle otra vuelta de tuerca.

  9. XCarlos dice:

    A este hijo d su p m,y a todos sus amigos de la ceoe le daba yo yn pico sin afilar para q si querian libertad fueran cavando un tunel pero en un suelo de granito o de pizarra de la mas dura que pudiera existir.
    Y si no q pase toda su vida entre rejas.
    Pero como el dinero todo lo puede vereis como ya mismo esta en la calle.

  10. xifli dice:

    “Ajeno a su propia problemática, Gerardo Díaz Ferrán se ha obsesionado con la idea de convertir Soto del Real en “una organización más productiva, más rentable y capaz de competir en el mercado bursátil””

    Pues nada que hable con doña Encarnacion Rivero alcaldesa, dueña y ama de “Soto del Penal” que seguro se entienden muy bien.

  11. Facundio dice:

    Lo de “El Moñas” sobra. No caigamos en el chiste facil y homofobo de la derechona y Wyoming, y seamos un poco más normales, por favor. No os pega nada a los de El Mundo Today.

  12. Santiago dice:

    Bueno, pues una vez publicada la Ley de Reforma Laboral de los cinco millones de parados ahora, visto lo visto y dónde se encuentra el jefe de los empresarios, ¿para cuándo una Ley de Reforma Empresarial y llevar a cabo un urgente ERE de empresarios? Sra. Báñez, déle un poco juego a esa oronda y singular cabeza que Dios le ha dado y haga algo en favor de este país. ¡Empresarios al paro, o a la cárcel!

  13. macarroncito dice:

    ¡¡Coño!! pues, si ésto es lo que necesita el país ¡joder! que le permitan actuar sin coacción.
    Hacen mucha falta personas con iniciativa empresarial.
    Y si no, que monte una ONG, sin ánimo de lucro…
    Yo ya estoy tanteando algo sobre eso. Según me han dicho gente cercana a los peces gordos; lo mejor pa forrarte, en poco rato, montar algo que sea, para ayuda a los incapaces, o inútiles (no, no, sin mezclar a la casa real, para evitar royalties y paparazzis).
    Aunque a mi, lo de “sin ánimo de lucro”…jajaja…
    ¡¡Jodíos chicos!!

  14. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    Al director de la carcel ya le ha convencido para hacerle la declaracion de la renta a el y a todos los funcionarios . En unos meses , la hara a todos los de la liga intercarcelaria de Futbol – 7 . Si no le institucionalizan ( ¿? ) , tras pasar unas semanas trabajando en el Mercadona , montara un negocio en alguna playa lejana … tal como Benidorm . ( Joder , otra vez me ha pasado . ¡ El de la peli es inocente ! ) .

  15. fran dice:

    supongo que muchos empresarios no seran como su exrepresentante,los empresarios honestos deberian de avergonzarse de este tipo, estafador,ladron,manipulador,corrupto ahora veo quienes son los que han provocado esta crisis, con que halla 20 como este,crisis para toda la vida.

  16. alvaro dice:

    Habeis perdido un gran empresario español.!

  17. croqueta dice:

    Me gustaría ver al podrío éste en Mordor tratando de alentar del mismo modo a una horda de orcos.
    Le arrancaban la cabeza en cero coma…

  18. Paco dice:

    En el fondo, el amigo Ferrán espera que esa tía que “es cojonuda” le meta una lima en el bocadillo o, al menos, le mande un póster de ella misma ligera de ropa, para alegrarle las noches de soledad.
    http://www.desalmado.blogspot.com

  19. Sniper dice:

    No estará mucho tiempo. De alguna manera conseguirá avales o lo que haga falta… y si le condenan cuando lo juzguen, ya lo indultará el Gobierno. Mientras tanto, ha ingresado en prisión David Reboredo (Vigo), un exdrogadicto rehabilitado, tras fracasar su petición de indulto al Gobierno, respaldada por una docena de asociaciones locales que avalaban su reinserción. ¡Puto país!

  20. maverick dice:

    por que no le revientan el culo a ese hijo de la gran puta,al igual que a su homonimo de chorizadas catalanas FERRAN SORIANO y sus putos secuaces catalanes LADRONES ESTAFADORES HIJOS DE PUTA……

  21. lolo dice:

    Tal como entra la mercancia en la cárcel va a tener que aplicarse en el blanqueo de verdad.

  22. Rik dice:

    jo, que pena mas grande que no sea tal como lo describis. Pero tiene su punto, porque gracias a imaginarnos a estos delincuentes en la carcel, puede que algun dia lo hagamos realidad.

  23. elefante republicano dice:

    Este va a estar en la cárcel como el Mario Conde. No os engañéis. Ésto da puto asco.

  24. Manuel dice:

    Publicará un libro con sus experiencias, y se hará de oro… de todos modos, cuando yo vaya a la cárcel por no poder pagar mi csasa, quisiera ser tratado como él.

    Madre de Dios Señor, concédeme la gracia…

  25. Manuel dice:

    I… podem dir paraulotes a aquesta premmsa digital?

    • Andrea F. Abra Quejoderse dice:

      y a sus putos amigos de Madrid, los que revolotean en el Bernabeu alrededor de Florentino, y sus otros putos amigos de Valencia, y los de Sevilla, con sus cortijos y sus tablaos, y los gallegos con sus carteles de la droga, y …

  26. fernando dice:

    Este es el talante del empresario español,y yo pregunto ¿¿quien nos va a sacar de esta??y por si era poco le sale a devolver en la declaración de la renta.
    QUE PAÍS DIOS MIO, LO TENEMOS CLARO.

  27. obdulia dice:

    DE Ladrones vamos servidos por eso tanto hablar de crisis pero los TIBURONES de las empresas andan sueltos acabando de exquilmar ESPAÑA..

  28. Cesítar dice:

    Díaz Ferrán crea una agencia de viajes especializada en permisos penitenciarios y traslados carcelarios. Tambien se realizarán excursiones las prisiones establecidas en paraisos fiscales para ver como son.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Díaz Ferrán pide a sus compañeros de celda que gasten menos y trabajen más - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos   …
  2. Frase del día: “Trabajar más y cobrar menos” | Actiludis - [...] en el blog de humor “El Mundo Today“ [...]
  3. Díaz Ferrán pide a sus compañeros de celda que gasten menos y trabajen más | R-evolución 2012 - [...] www.elmundotoday.com Comparte este artículoMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. Tags: Díaz Ferrán, humor, …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>