- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un disléxico entra en un concesionario y pide un «chochazo»

QUERÍA UNO QUE LE PUSIERA A CIEN EN UN SEGUNDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ayer martes, un hombre de 50 años que padece dislexia entró en un concesionario de coches deportivos de Barcelona y, sacando del bolsillo un fajo de billetes, solicitó a gritos que le enseñaran «el mejor chochazo que haya en la tienda» con la intención, según añadió, de llevárselo “puesto”.

Los empleados, todos hombres, se vieron desbordados por la extraña petición del cliente, aunque su vocación de servicio les empujó a intentar ayudarle. «Estuvimos haciéndole ver que allí lo que vendíamos eran coches y no servicios sexuales y sin atrevernos a decirle que nos parecía mal su petición», comenta Martín, gerente del concesionario. «No sabía que nuestro concesionario, que además se llama ‘Concesionario Los Cuñados Gran Turismo’, pudiera dar lugar a este tipo de equívocos. Yo, ante su desesperación, incluso me ofrecí a hacerle una felación, pero él insistía en que quería algo muy potente y que le pusiera a cien enseguida».

Según informan, el hombre decía «lo quiero para hacer esto» y ponía los brazos como fingiendo conducir un volante inexistente. «Y yo le vi hacer esos gestos y… jolin, yo no he visto vaginas tan grandes en mi vida», declara Martín. Los empleados le acompañaron a la puerta mientras el cliente miraba los coches cabizbajo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img