- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo Need For Speed tendrá peajes en Cataluña

NOTICIA PATROCINADA POR NFS MOST WANTED

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La nueva entrega del célebre videojuego de conducción Need For Speed llegará a España con algunas particularidades. La más llamativa es la inclusión de peajes en algunos circuitos, pero solo en la versión del juego que se distribuirá en territorio catalán.

«Hemos jugado por encima de nuestras posibilidades»

«Estos circuitos de carreras con escondrijos, trampas, saltos y un asfalto en buenas condiciones no se financian solos», ha admitido el presidente de la Generalitat, Artur Mas. El mandatario explica, de hecho, que en su última conversación con Mariano Rajoy trató el tema del nuevo Need For Speed y asegura que «no hubo flexibilidad a la hora de buscar otras vías de financiación, la única alternativa que me daban desde Moncloa era seguir jugando con versiones anteriores».

El Gobierno catalán asegura que estos últimos años «hemos estado jugando por encima de nuestras posibilidades», y que para conducir un Maserati GranTurismo MC Stradale hay que tener apoyos de la Administración central. «O pagamos los peajes o volvemos al Comecocos, no hay otra opción».

«No pagaremos, nos perseguirán los Mossos y será mejor aún»

Los catalanes han recibido la noticia con opiniones muy dispares. Algunos lamentan «que se nos dé por el saco también a nivel virtual» y otros, en cambio, creen que «es perfecto que nos den la oportunidad de saltarnos los peajes y ser perseguidos por la Policía. Es la parte más chula del juego».

En otras zonas del territorio español, el juego incluirá un circuito en una plaza de toros donde será posible lidiar con un morlaco de 500 kilos al volante del nuevo Porsche 911 Carrera S.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img