Un oficinista sabe el orden exacto en el que sus compañeros morirían en un ataque zombi

TAMBIÉN HA CALCULADO LA RUTA DE ESCAPE MÁS EFECTIVA

“Natalia, Raquel y Juan de contabilidad serían los primeros. Luego caerían el señor Fermín y el becario”, dice de memoria Jordi Seitó, un analista de sistemas de 37 años que conoce exactamente el orden en el que sus compañeros de trabajo serían devorados por los muertos vivientes en el hipotético caso de que la oficina fuera rodeada por una horda de zombis.

Según él, no es que haya pensado demasiado en el asunto, sino que la llamada “amenaza zombie” es un escenario que se le pasa por la cabeza en ocasiones “y saber los que sucumbirían primero es sumar dos más dos”.

Según Jordi, tras superar recepción y contabilidad “y devorar la cara del becario”, los siguientes compañeros de trabajo en ser destripados serían los integrantes del departamento de márketing. “Luego vendrían los programadores: no tendrían ninguna posibilidad porque están gordos y no supondrían una gran resistencia para las dentellas de los zombis”, informa.

En un escenario zombi esta gente no tendría ninguna puta oportunidad de supervivencia”

Jordi asegura, no obstante, que no querría dar la impresión de que, con la enorme cantidad de trabajo que tiene, puede permitirse perder el tiempo en mantener la mente ocupada con “chorradas de apocalipsis y muerte”, pero dice que si alguien quiere consultarlo dispone de un documento de Excel con el listado cronológico de las muertes horribles de sus compañeros de trabajo.

El analista de sistemas considera que para él sería “absolutamente horrible” contemplar cómo el jefe de su departamento es destripado entre gritos agónicos. “Para entonces yo ya estaría refugiado en la cocina de la oficina, un sitio con acceso a comida y donde es fácil construir un fuerte con dos o tres mesas, pero claro, desde allí ver morir a gente con la que convives ocho horas al día sería algo traumático. Suerte que nada de esto ocurrirá nunca. Es un puto alivio, gracias a Dios. A mí no me gustaría, vaya”.

Sin embargo, ha declarado que lo más duro no sería saberse la única persona de la oficina con posibilidades de sobrevivir, sino tener que eliminar a sus compañeros una vez se hubieran convertido en zombis ellos también y, por ejemplo, tener que reventar a golpes de extintor “la puta cabeza de Ana”, la responsable de Recursos Humanos. Según sus cálculos, los restos de su cerebro salpicarían todo el escritorio “y especialmente el maldito marco con la foto de su adorable familia y su puto bebé”. Según Jordi, también hay muchas posibilidades de que queden cubiertos de sangre y vísceras los horribles dibujos infantiles de su hija mayor así como “la estúpida blusita de flores que le toque llevar el día que sea que se levanten los muertos”.

“Por suerte nada de eso sucederá nunca y es mejor no malgastar pensamientos en ello”, dice quitando importancia al hecho de haber visualizado una y otra vez a sus compañeros convertidos en monstruos y devorándose mutuamente y en riguroso orden en base a sus probabilidades de supervivencia.

“Lo mejor es no encariñarse con la gente”, concluye.

16 Comentarios de “Un oficinista sabe el orden exacto en el que sus compañeros morirían en un ataque zombi”

  1. Paco dice:

    A Ana, la de recursos humanos, le ha pasado algo parecido. Ha hecho un cálculo del orden en que irían a la puta calle sus compañeros y el primero en ser nominado para abandonar la empresa sería un tal Jordi Seitó.
    Veremos si llegan antes los zombies o los despidos. Parece que en las casas de apuestas Ana se cotiza 1,23 a 1 y Jordi 234 a 1.
    http://www.desalmado.blogspot.com

  2. Sígmun Froiz dice:

    Pues yo no me fiaría un pelo del tipo del fondo, el de la perilla y camisa de cuadros. Tiene una pinta de pre-zombie de lo más inquietante, con su postura rígida y la mirada perdida. Y lo más sospechoso, no bebe cerveza como los compañeros. Le va a meter un bocao al rubio en el pescuezo de un momento a otro.

  3. Ja! dice:

    “Lo mejor es no encariñarse con la gente” … sublime

  4. OfrezcoEmpleo dice:

    Estimado Sr. Seitó,

    Por la presente nos es grato comunicarle nuestro interés en contar con sus servicios como analista a partir de ahorita mismo. Si nuestra proposición es merecedora de su interés,le ruego contacte con nosotros enviando un e-mail a la dirección:

    walter.smith.gomez@moodys.es.com

  5. Shaun dice:

    Creo que todos tenemos una idea al respecto.

  6. siempre visito esta pagina dice:

    no se porqwe, pero no me dio risa…
    creo qwe no estoy de humor para esto

  7. antonillo dice:

    habéis perdido un zombi come cerebros

  8. zumba zombie dice:

    el de la izquierda es Jordi no? con esa pose de listo chuloputas, tiene que ser el. y esta ligando con el de la camisa azul, el de ojitos dormilones.

  9. Esfingo dice:

    No es el único que lo tiene calculado.

  10. Raúl dice:

    “ver morir a gente con la que convives ocho horas al día sería algo traumático”

    ¿Qué analista de sistemas trabaja sólo ocho horas al día? Venga, a engañar a otro, chaval.

  11. Ofendido dice:

    Me ofende mucho que se use el tópico de que los programadores estamos gordos, deberíais tener más sensibilidad con estos temas, pues hay gente que puede sentirse insultada.

    Ahora mismo voy rodando hacia vuestras oficinas para comeros.

  12. Myers dice:

    Este lo que tiene es unas ganas locas de ponerse una mascara en Jaloguin y liarla parda.

    Michael

  13. dafnet dice:

    habéis perdido una oficinista!

  14. Un Servidor dice:

    No sé si me gustan más las noticias de El Mundo Today o los comentarios de sus lectores.
    ¡Biba la cultura i el sentido el umor!

  15. Fede Rico dice:

    Claro, claro, y tampoco ha usado nunca el ordenador para ver videos guarretes.

  16. Aven dice:

    Estaba seguro que lo había visto antes en algún sitio y no he parado hasta encontrarlo era aquí. Joder tios ahora está pasando y vosotros ya lo sabíais desde hace al menos un par de años. Necesito hablar con ese tal Jordi o con el periodista que ha hablado con él. Todos corremos un grave peligro, los brotes zombies están empezando a multiplicarse y alguien tiene que hacer algo a parte de esconderse en una cocina y verse obligado a destrozar la cabeza de Ana las veces que sea necesario.

    Cornelius es uno de estos tipos y va recopilado información que tal vez os pueda resultar interesante en Survival Zombie: Lost Archives

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un oficinista sabe el orden exacto en el que sus compañeros morirían en un ataque zombi - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Un oficinista sabe …
  2. Un oficinista sabe el orden exacto en el que sus compañeros morirían en un ataque zombi | Caso.CO - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en el caso por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  3. Un oficinista sabe el orden exacto en el que sus compañeros morirían en un ataque zombi | Caso.CO - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en a caso por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  4. Un oficinista sabe el orden exacto en el que sus compañeros morirían en un ataque zombi | Caso.CO - [...] oficinista, zombis, excel » noticia original Esta entrada fue publicada en …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La hija de un banquero ejecuta un desahucio en su casita de muñecas

EL COLEGIO DE LA NIÑA EXPRESA SU PREOCUPACIÓN >>

Un inmigrante se cuela en el Congreso para vender rosas

LUIS DE GUINDOS LE HA COMPRADO UN MECHERO >>

Una madre, decepcionada porque su hijo se olvidó de ella al agradecer el Goya

"SE ACORDÓ DE TODO SU EQUIPO, HASTA DEL ILUMINADOR, PERO A SU MADRE NI LA MENTÓ", SE LAMENTA >>

Intermón arroja médicos al Tercer Mundo desde un helicóptero

LOS QUE SOBREVIVEN A LA CAÍDA LLEGAN ARRASTRÁNDOSE A LOS POBLADOS MÁS NECESITADOS >>

El Ejército español solo efectuará ataques gratuitos

NO HAY DINERO PARA MISIONES DE COSTE ELEVADO >>