- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La crisis obliga a un director general a compartir piso con el becario

NOTICIA PATROCINADA POR AMSTEL EXTRA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antonio Zarzalia, gerente de una importante multinacional, ha tenido que tomar una decisión insólita debido a la mala situación económica que atraviesan tanto él como su empresa. «Me he separado de mi mujer y la pensión que le tengo que pasar me impide pagar un alquiler», explica. Convertido «en un ejecutivo sintecho», Zarzalia ha decidido compartir piso con el becario que le hace las fotocopias.

El empresario, un hombre hecho a sí mismo y que se define como «un puto tigre de las finanzas», asegura que esta situación «no romperá con nuestra profesionalidad sino todo lo contrario: el chico aprenderá que el trabajo no termina con la jornada laboral y, quizá, aprenda algo de mí y le salgan pelos en el pecho de una vez». Víctor Rosales, el joven que ha acogido al ejecutivo «porque no tuve narices en su momento para decirle que no», lamenta que tenga que llamar «señor Zarzalia» a su compañero de piso y que ni siquiera en su tiempo de ocio pueda disfrutar de un trato más informal. «Con su mujer también se trataban de usted. Luego se pregunta por qué no funcionó el matrimonio», declara el becario.

Ahora buscan «putos amos» para añadir al piso

Zarzalia quedó asombrado al comprobar que la nevera del becario solo albergaba «zumitos de naranja y esas mierdas, nada a la altura del tigre de las finanzas, o sea de mí». Con fondos de la empresa, ha instalado en el piso una máquina expendedora de Amstel Extra «para que adquiera el carácter necesario para moverse en la vida». Pese a estos privilegios, ambos se ven obligados a dormir en la misma cama. «Es el piso de mi tía y tiene los muebles que tiene. Espero que aparte de la máquina expendedora se compre su propia cama porque ronca toda la noche. Este hombre tiene carácter hasta durmiendo», apunta Víctor.


Ahora, ambos han decidido buscar nuevos compañeros de piso. «Sé que es un poco violento que estemos solos él y yo, así que buscamos más gente como nosotros para que se vengan. Buscamos tipos seguros de sí mismos, con carácter. Buscamos lo que vienen siendo putos amos. Tipos que puedan odiar a mi ex mujer tanto como yo. ¿Verdad chaval? ¿Somos tigres o qué coño somos?», insiste Zarzalia mientras golpea la espalda del becario, que intenta esbozar una sonrisa.

El chico, por su parte, duda de que sean capaces de encontrar nuevos compañeros de piso si en el anuncio que han distribuido por la calle lo que pone es «¿Tienes cojones de compartir piso con nosotros? No, seguro que no. ¡Lárgate, ni siquiera mires este anuncio!». Además, el único dato de contacto que aparece es «Señor Zarzalia». «Él dice que si encontramos a gente que se atreva a compartir piso con nosotros y con nuestra cerveza, serán capaces de encontrarnos por sí mismos, pero no sé yo».

Además de los disuasorios anuncios, el ejecutivo ha diseñado una dura prueba para los aspirantes cuyos progresos pueden apreciarse en este vídeo grabado por el joven Rosales.

El casting de compañeros de piso sigue las directrices que la multinacional de Zarzalia aplica en sus procesos de selección de personal. Los aspirantes pueden presentar su candidatura en esta página web.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img