Científicos identifican un nuevo tipo de tertuliano

LOS MEDIOS ESPAÑOLES NEGOCIAN SU FICHAJE

Los investigadores Bob y Sylvia Hartmann han identificado una nueva especie de tertuliano y analista político, descrito en un estudio publicado en la revista científica “Science”. Esta es la segunda nueva especie de tertuliano descubierta en los últimos 20 años, cuando los primeros ejemplares empezaron a colonizar la televisión privada en España. El primer tertuliano identificado fue un ejemplar joven cautivo, hallado en 2007 en la ciudad de Opala, en la República Democrática del Congo. Tenía un parecido con el mono cara de lechuza y con José María Carrascal, pero su coloración era diferente a la de cualquier otra especie conocida.

Durante los siguientes tres años, los autores del estudio encontraron más ejemplares de tertuliano en la naturaleza, determinando su carácter distintivo genético y anatómico, y realizando las primeras observaciones de su comportamiento y su ecología. “Son especialmente hábiles en política, pero también suelen tener opiniones formadas sobre economía y sociedad”, explican los estudiosos.

Se espera que este nuevo tertuliano se traslade de su ubicación actual, en el centro de la República Democrática del Congo, a los principales programas de actualidad de la parrilla televisiva francesa, alemana y también española.

“Su carácter afable hace pensar que se llevaría bien con los colaboradores habituales de los principales programas de actualidad españoles”, señalan fuentes de la Cadena SER, que han iniciado las primeras gestiones para adquirir este nuevo tipo de opinador “y orientarlo hacia posturas progresistas”. Otros medios, como Telecinco, creen que le falta temperamento para adaptarse a los climas de programas agitados como “Sálvame”, definido por los expertos como “una selva de las ideas”.

13 Comentarios de “Científicos identifican un nuevo tipo de tertuliano”

  1. k mono! dice:

    oooooohh, que cara de buenin! que no lo traigan que lo malean.

  2. asediado dice:

    Habéis perdido un científico

  3. bilbo dice:

    Jajaja, “la revista científica “Science””, muy buena!

  4. Yomismo mismamente dice:

    Os habéis perdido un programa de La Noria.

  5. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    ¡ Ay que mono , yo quiero uno ! ( Dioooosss , mi puto lado femenino . )

  6. Martin iron dice:

    El Planeta de los Simios existe.

  7. don blas dice:

    Vaya, es evidente por la foto que el nuevo tertuliano tienen mucha credibilidad y aspecto de sabia bondad, sin dudarlo le votaría a él antes que a Rajoy.

  8. Javier dice:

    Es una mezcla entre Ozil y Rubalcaba!

  9. Elmundo Mabruma dice:

    En mi pueblo ya hace años que llegaron. Los trajo M’buamba Bambú, un temporero congoleño que vino para la cosecha de nabo pardo. Al principio ocuparon la plaza del pueblo, pero con el tiempo llenaron bares, tabernillas y botellones, sembrando la confusión con sus ideas simiescas y sus opiniones mandriloides.
    Ahora estan el pleno del ayuntamiento (que todos son concejales desde las pasadas elecciones) que va a decidir si le cambian el nombre a la calle Mayor por el de Andrea Fabra. Como tienen mayoria, pués eso, que seguro que se salen con la suya, igual que cuando se aprobó pedir a Frank de la Jungla que rescatara las cuentas del ayuntamiento, que debe todo lo que pueda ingresar hasta el 2080, a lo menos.
    Han venido para quedarse.

  10. Al Bundy dice:

    Yo, incluso le encuentro más parecido a la Pantoja. No sé, será por la cosa del hirsutismo facial del monicaco.

  11. vdgg dice:

    Hace cara de buena persona, si fuera tertuliano de intereconomia o la 13 pareceria un mandril culimorado, que son mucho mas agresivos…

  12. Galdrik dice:

    Por fin sabemos quien era el modelo de la restauradora del Ecce Homo. Que reclame tajada.

  13. PPV dice:

    No es nuevo: es Sánchez Dragó mimetizado y fumado

Trackbacks/Pingbacks

  1. Científicos identifican un nuevo tipo de tertuliano[Humor] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Científicos identifican un …
  2. Científicos identifican un nuevo tipo de tertuliano | R-evolución - [...] Fuente Comparte estoMe gusta:Me gustaBe the first to like this. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Luchar contra el sistema será un 30% más caro en 2015

LA LICENCIA PARA QUEMAR CONTENEDORES ASCENDERÁ A 800 EUROS ANUALES >>

Encuentran pergaminos egipcios en un recibidor de Zamora

ESTÁN PROTEGIDOS POR UN MARCO DORADO Y UN CRISTAL DE PLÁSTICO >>