Los vecinos de Carlinhos Brown inician una huelga de hambre

LA DEL QUINTO SE ARROJÓ POR LA VENTANA GRITANDO "PE PE PE PEPEPE PE PE"

Los vecinos del bloque de apartamentos en el que reside el percusionista Carlinhos Brown están en pie de guerra. El ruido constante de los tambores y las panderetas del músico lleva años atormentando a la comunidad, que ha agotado todas las vías de reclamación pacíficas.

La gota que colmó el vaso fue el suicidio de una anciana del quinto piso que, desquiciada, se arrojó por la ventana traspasando el doble cristal y gritando “Pe pe pe pepepe pe pe” mientras se precipitaba al vacío. Como ni siquiera su muerte ha servido para poner fin al calvario, los vecinos han iniciado hoy una huelga de hambre.

“Con razón era el hilo musical de Guantánamo”

El oído humano es capaz de soportar sonidos de hasta 120 decibelios, pero el señor Brown tiene la habilidad de traspasar el umbral del dolor simplemente acariciando el pandeiro”, explica el doctor Llorente, experto en contaminación acústica. Pero aparte de las limitaciones físicas del oído, existe también una agresión psicológica: “Con razón el hilo musical de la prisión de Guantánamo recurría a grabaciones suyas. La sucesión rítmica de golpes ensordecedores sigue patrones propios de las torturas bélicas más descarnadas”, insiste el doctor. No es casualidad que, cuando la comunidad de vecinos ha sufrido plagas episódicas de termitas u hormigas, el apartamento de Carlinhos Brown se haya librado de estas molestias. “Si no le aguantan ni las cucarachas, imagínense nosotros, que ni siquiera podemos escondernos en las tuberías”, explica el portavoz de la comunidad.

Él solo dice “Pe pe pe pepepe pe pe” y “¡Timbaleiro! ¡Timbaleiro!”

La alegría que envuelve al músico a todas horas le impide percatarse de los problemas que está generando. “No sirve de nada llamar a su puerta porque, obviamente, no oye el timbre. Básicamente porque el timbre suena como una pandereta y se suma al estruendo general. Pero incluso cuando te lo cruzas por los pasillos el tío va dando golpecitos a las paredes con un palo de madera y ni te escucha, se limita a cantar ‘Pe pe pe pepepe pe pe’. Si insistes, te acaricia el rostro y te grita ‘¡Timbaleiro! ¡O meu timbaleiro!’”, insiste el representante de los vecinos.

Carlinhos Brown: “Pe pe pe pepepe pe pe”

“Huyes de casa como de un bombardeo pero en el trabajo sigues canturreando ‘Pe pe pe pepepe pe pe’. Se te mete dentro, como un parásito. Regresas de nuevo por la noche y tu ‘Pe pe pe pepepe pe pe’ se suma a su ‘Pe pe pe pepepe pe pe’ y al ‘Pe pe pe pepepe pe pe’ de tu mujer, que no puede evitar tararearlo. El colmo es que yo me llamo Pepe y tengo la sensación de que me están llamando todo el rato”, declara el ejecutivo que vive pared con pared con el artista. “Solo paró una vez y fue con el ataque a las Torres Gemelas. Se le oyó decir ‘¡Meu Deus!’ pero luego siguió con los putos timbales y el puto ‘Pe pe pe pepepe pe pe’. No estuvo en silencio ni un minuto entero”, añade.

10 Comentarios de “Los vecinos de Carlinhos Brown inician una huelga de hambre”

  1. emedema dice:

    soy muy fans del pe pepe pe pe… uy cre que me he descontado

  2. yoquéséquequéséyo dice:

    Sin embargo, Rajoy, Espe y compañía están encantados con esta campaña de publicidad gratuita que les ha salido.
    ¿O es un arma subliminal para que o se nos olvide (ya ves, como si fuera tan fácil no recordarlo) que son ellos los que están “ahí”?
    Los propios vecinos lo demuestran, es como una de esas cadenas que van creciendo de forma imparable y descontrolada.
    Así salen luego las encuestas, que siguen dando los mejore resultados al pe pe peee pepepé pe pé.. PP pé pé pé pepepéeeeee

    ¡He caído en sus garras!!! No puedo parar!!! ¿Qué pensará de mí ahora mi adorado Anguita??

    ¡Necesito ayudaaaa!!!!

  3. Turuta dice:

    es que un pe pe muy repetido puede incitar al suicidio, o al asesinato en serie.

  4. Foro de la familia dice:

    Y cuando le infiltramos en la contramanifestacion que nos hicieron en 2005?

    Todos alli cantando

    Pe pe pe pepepe pe pe, pepepe pe pe pepepe
    Foro de la familia! Foro de la Familia!

  5. Antonio dice:

    ¿habeis tenido problemas al cargar la página? Mi navegador ha pintado a trompicones el PE, PE, PEEE… PE PE PE PE.

  6. Popo dice:

    Algún vecino sometido a estas torturas ha llegado a perder el conocimiento y tener alucinaciones donde veía a Magalenha venir con la leña para el fuego… pero lo cierto es que Magalenha sigue en paradero desconocido.

  7. Si estás leyéndome… ¡Espe! Nos han pillado. Esconde los discos del Carioca ese que ya saben lo de la publi subliminal.

  8. yoquéséquequéséyo dice:

    ¡¡¡¡ Chicoooooosss!!!!

    Sois unos…… Ejem!!!! ¿Sabéis lo que me habéis hecho????
    Estoy convencida de que os han contratado los peperos porque……
    Mira que ayer ya avisé de que me estaba atrapando, que necesitaba ayuda, pero hoy ya es muy grave!!!

    Hecho verídico: estoy en un balneario, de p…. m… (bueno, voy a comportarme). Y esta mañana, en mi sauna termal, y luego en el bañito de burbujas con esencias…. ¡Horroooooorrr!!! No salía de mi cabeza la “Samba da Bahía”, uséase peee, pe pe, pepepé pe pe, pepepé pe pe Pepe pé…….!!!!
    ¡Y así toda la mañana!
    Que yo creo que he acabado más abducida que el gran macarroncito en sus buenos momentos.

    ¿¿¿¿ Qué me habéis hechoooo????

    ¿Sabéis lo que habéis conseguido?? Que me quede una semana más aquí, a ver si me arreglan esto.
    Os pasaré la factura, es una amenaza.

    (bueno, también os enviaré unos sobaos pasiegos, pal desayuno. Si Kike está de vacaciones ya le mandaré otra cosa más adelante, pero…..)

    Besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Miles de españoles mueren cada año sin que Zapatero haga nada

NI SIQUIERA SABE CÓMO SE LLAMABAN ALGUNOS >>

Una chica desnuda clama contra la cosificación de la mujer ante un público entregado

"TIENE TANTA RAZÓN QUE LA EMPOTRARÍAS CONTRA UN MURO", SENTENCIA UN ESPONTÁNEO >>

Charlas y actos en el Día Internacional contra la Violencia Taxista

CIENTOS DE VELAS EN RECUERDO A LOS CLIENTES INSATISFECHOS >>