La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas

SE APUESTA POR LA ESTABILIDAD Y EL BAJO RIESGO

Un total de 391.270 españoles de buen ver pasaron a ser solteros durante el pasado año, mientras que cerca de 400.000 feos resultones comenzaron 2012 con una nueva relación, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. ¿El motivo? Con la crisis, muchos españoles que estaban con personas atractivas han optado por sustituirlas por gente de “belleza más modesta pero que arregladita, bien vestidita y con su maquillaje, pueden tener cierto potencial”.

En definitiva, su rendimiento sexual es el mismo o superior porque “lo que viene a ser lo negro, lo tienen igual, y luego encima son mucho más agradecidos y agradecidas que las que están jamelguísimas, que es como que te hacen un favor”.

“En los últimos años hemos tocado tetas varias tallas por encima de nuestras posibilidades”, comenta un almeriense que desde abril ha rechazado en Meetic.es hasta quince solicitudes de “tiparracas que me hubieran dejado los huevos como aceitunas arbequinas hace un año, pero que ahora ya no me interesan”, por lo que ha optado por añadir un “abstenerse jamelgas” en su perfil de esta red de contactos.

“El bienestar económico supone que haya tíos mazas y frescachonas por la calle del mismo modo que era habitual ver un Audi TT o un Porsche Cayenne aparcados en la puerta de cualquier bar de barrio. Que te decías ‘Madre mía, dónde irá con ese coche’. Pues con las jamelgas lo mismo. Ahora con la crisis esto ha cambiado. Los feos, de talante más agradecido, están más vinculados a la estabilidad. Apostar por la belleza es apostar por el riesgo y hay quien prefiere no hacer inversiones tan poco confiables”, opinaba hace poco un analista en una tertulia radiofónica.

Muchos están optando por el producto nacional

Amanda Laredo, portavoz de un grupo de “jamonas que quitan el sentido”, y que durante los dos mil llegó a compaginar varias relaciones a la vez porque “no se daba abasto”, no ha conseguido una cita en varias semanas, lo que le parece inaudito “y hasta indignante”. Amanda señala la preocupación de ella y sus semejantes por el desplome de relaciones, del número de coitos y del número de piropos recibidos, que en algunas comunidades ha decrecido un 40%. Es el caso de la comunidad de rubias, donde las pernoctaciones con coito han descendido un 18% y los comentarios desagradables recibidos por la calle han bajado un 13%.

“Hay cientos de chicas guapas que han dejado de depilarse el entrecejo para adaptarse a los nuevos tiempos o que, incluso, optan por viajar en vuelos low-cost para deshacerse de sus prótesis mamarias de una manera rápida y barata, pero peligrosa”, explica Amanda. De cara a 2013 se espera un incremento del 17% en dientes mellados, “cifras que no se alcanzaban desde la posguerra”. Según ella, se han dado “casos extremos” de ejecutivos que han empezado a quedarse en casa con sus señoras.

“En ocasiones, ir con gente guapa supone ir a locales de gente guapa, con el gasto que eso conlleva. Eso por un lado. Y luego, por otro lado, hay una cuestión de imagen: muchos ejecutivos temen que ir con mujeres florero les haga parecer despilfarradores, así que optan por ir con gente más bien feucha pero apañadita que no llame la atención. Para muchos es una crisis, para otros es una oportunidad única”, opina para El Mundo Today la típica chica fea a la que ni siquiera le hemos preguntado el nombre porque para qué, no hace falta ni molestarse con estas.

57 Comentarios de “La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas”

  1. Ferre dice:

    Habéis perdido un tío bueno.

  2. yanimeacuerdo dice:

    En tres palabras: Su-bli-me. Saludos de alguien que, tras cruzar el charco, echa en falta a más no poder a las resultonas de la península…

  3. Fran dice:

    Mira, que dice el feisbuk que la resultona (Taylor Kay) está en China ahora. Por favor, hayuda

  4. maria dice:

    Habeis alegrado el día a una resultona, bajita pero tetuda.

    • Carlos dice:

      Pues a mí siempre me gustaron así, desde antes de la crisis

    • Andres dice:

      Entonces tendré que conocerte……xDDD…..guapaaa!!xDD

    • cesar dice:

      pues estamos intresados jjej

    • Cándido dice:

      Claro, enséñanoslas y así nos alegras el día a todos.

    • Bernardo Fuensanta dice:

      Eso es lo que esta ocurriendo con los que eran clase media baja, que tenian trabajo y se lo gastaban totalmente en las churris buenorras que para mantenerlas tenian que trabajar para ellas , ahora con la crisis , los que somos de clase alta nos ponemos las botas literalmente , con decirte que yo he dejado a mi repelente novia juppie , por que no doy abasto con las lagartonas buenorras que dejan a sus novios que ya nos las pueden mantener lo digo todo. Como siempre la calidad hay que pagarla y si no puedes , pues una retirada a tiempo siempre es una victoria , jejejeje , viva la crisis.

      • Sentido común... dice:

        Totalmente de acuerdo con el anterior comentario… Estos últimos años ha habido gente que ha vivido muy bien sin saber ni cómo… Ahora todos se arriman a los que tenían más cabeza, porque sólo de belleza no se vive… (o muy pocos pueden hacerlo). Y esto vale tanto para chicos como para chicas… Ya no hay tanto trabajo de relaciones públicas (tío o tía buena con ganas de hablar, básicamente; pero con una inteligencia, digamos, discreta)…
        Saludos. Buen tema de reflexión… XD

    • Vadoli dice:

      ¿Desde cuándo ser bajita implica en principio tener un menor atractivo? Por lo que cuentas, las tetas deben subir muchos puntos al conjunto.

  5. Cris dice:

    Es desolador: tengo amigas que se han desecho de todos sus tangas y han adquirido bragas grandes color carne, y amigos que han decicido dejarse crecer los pelos de las orejas.

  6. Fermin dice:

    “lo que viene a ser lo negro, lo tienen igual” ¡¡¡me mondo…today!!!

  7. Jose acatagliata dice:

    En mi trabajo he tenido que implementar lo mismo porque: 1) Las mujeres bonitas distraen al resto de los empleados varones heterosexuales y mujeres homosexuales 2) los varones guapos lo mismo pero con los varones homosexuales y mujeres heterosexuales 3) las mujeres bonitas me distraen a mi 4) Las bonitas por ser bonitas trabajan menos 5) las mas feuchas trabajan mas porque saben que su permanencia en el trabajo depende exclusivamente de su habilidad laboral y no otras cuestiones.
    Esperemos que la situación económica mejore así podemos volver a contratar bonitas y exhuberantes empleadas!

  8. Panati dice:

    si una gordita te lo da, cojelo que menos es ná….(Mi profundo respeto a las mujeres entraditas en carne, ya que lo que le sobra de lorza, lo tienen de apasionadas)

  9. macarroncito dice:

    ¿¿Sabéis qué pasa?? pues que no debo opinar, porque ya tengo dos (2) pulseras de esas de aleja-miento de género.
    Y si digo algo de “eso” de la foto, pues…pa qué queremos más.
    Ahora que a mí, lo del descenso de pernoctaciones con coíto, no me extraña en absoluto, “lo” de la foto, me dá un poco miedo…yo, con “eso”, ni me pronuncio.
    (fíjate que ni me voy a tocar, ni ná).

  10. Albert dice:

    “Apostar por la belleza es apostar por el riesgo”. Grande.

  11. Ann dice:

    La Asociacion de Gays y lesbianas protestamos por esta clara discriinacion!

    ;)

  12. LaReciclante dice:

    Habéis perdido una jamelga.

  13. FraN dice:

    Ja ja ja es Verdad, y las chicas hacen lo mismo, prefieren los discretos feucos o con mas edad, como yo …ja ja

    Nunca me han ligado tanto, la belleza Barbie nunca me gusto, cualquier latina natural le da 1000 vueltas en sexo y amor .

    Ojo que las chicas vienen de los pueblos a ligarnos en la cuidad, cuidao si eres feo feo pero rico ja ja…

  14. quico dice:

    me encanta el periodismo de bar!

  15. bsq dice:

    El problema del puto verano es que todas están buenas.

    • El puto verano dice:

      No, es que bebes demasiado, que no es lo mismo. Levántate sobrio un día y verás que muchas de esas lozanas perfectas tiran para atrás a una burra con lepra. Las mujeres hay que valorarlas sin alcohol en la sangre y con el Sol en el cielo, que de lo contrario engañan mucho.

  16. Mich dice:

    Pues a mi me parece un articulo MUY sexista, solo me pareceria gracioso como critica en si misma al sistema obsoleto y retrogrado de “mi mujer, mi posesion”. si ese no era tu punto de vista, revisate la vista.

    • Er Fary dice:

      A mí me gusta poseerlas a cuatro patas

    • Habla de los dos sexos dice:

      A ver, yo veo que el “escritor” habla tanto de hombres como de mujeres. Y en lo posesivo está la cosa repartida por igual en ambos sexos… Al principio trata el tema con más igualdad… Si bien es cierto que de la mitad hacia el final solo habla de tías. Por lo que se deduce que el “escritor-periodista” es un hombre. Saludos y ánimos… :o )

  17. pepicolere dice:

    este post es de coña verdad? , no me creo nada de eso , el guapa/a siempre ligara mas q un feo , para los feos siempre estan las sobras …

  18. vdgg dice:

    Si la crisis sigue asi, las feas tambien caeran en desgracia y lo que se impondra sera la fea choni y poligonera. Si, la misma que va al hipermercado con chandal y zapatos de tacón, y en la caja paga con una tarjeta de debito que no tiene bastante saldo….
    Joder, que mierda de crisis!!!

  19. Fede Rico dice:

    Pues la de la foto está jaquetona.

  20. Pepe dice:

    Vaya par de peras tiene la rubia de la foto ,no?

  21. bibiano dice:

    genial si te parece sexista! no me jodas, mich vete a leerte el telva con la bibi aido…

  22. The Mayorist dice:

    Pues a la de la foto le echaba yo un par de … sin ponerme colorao ni nada…

  23. mexchicoalanpoderoso dice:

    jajaja q se aguanten la neta los colonialistas españoles regays son todos unos pechofrios qe con la crisis ya solo pueden andar cogiendose a las mas pachucas y xra nsotros son las rechingonas nalgoncitas de la concha de su madre gallega

  24. Hola, Lolo dice:

    Pues a mí me vale.

  25. cristiam dice:

    Muy divertido. Excelentes comentarios, claro, quitando un parcito.

  26. hannah dice:

    lo que me faltaba por oir…. menuda sarta de estupideces… feos o guapos… pero teneis algo en la sesera o escuchas los ecos del salvame… anda ya…

  27. Reira dice:

    Este artículo es un poco ridículo, que alguien sea feo o no no tiene importancia. Sobretodo me parece una falta de respeto a las personas que no están tan bien vistas la última parte del artículo:

    “Para muchos es una crisis, para otros es una oportunidad única”, opina para El Mundo Today la típica chica fea a la que ni siquiera le hemos preguntado el nombre porque para qué, no hace falta ni molestarse con estas.”

    Todo el mundo merece respeto, y sinceramente, vale mucho más una persona “normalita” y de menos buen ver con buen interior, que una persona bonita y que realmente piense como este artículo.

    • ironía... dice:

      El artículo está lleno de faltas de respeto, pero ya sabíamos a lo que entrábamos cuando nos pasaron el link… Hay una cosa que se llama ironía… No se puede pedir respeto en un lugar en el que ni se conoce lo que es eso ni se sabrá en cien años… Cuando vas a una cárcel, no puedes ir con según qué actitud ni alardeando de según qué cosas, porque lo menos que te puede pasar es que te dediquen tiempo por donde los pepinos avinagran…
      Lo que no podemos negar es que el artículo tiene gran parte de razón sobre cómo funciona el ser humano. Esto es ahora y ha sido siempre… El ser humano es por lo general superficial e interesado… El inteligente no caerá en lo superficial, y la crisis no le afectará, porque se dará vida… Pero debemos ser compasivos con los que caen en desgracia; esto es, los que antes eran mantenidos luciendo palmito, y que ahora no entienden cómo han acabado en casa de sus padres con lo guap@s que son…
      Ahora que, ánimo, que lo que no mata hace más fuerte…

  28. Papito el mio. dice:

    La belleza esta en el interior.

  29. julia dice:

    “Un total de 391.270 españoles de buen ver pasaron a ser solteros durante el pasado año, mientras que cerca de 400.000 feos resultones comenzaron 2012 con una nueva relación, según los datos del Instituto Nacional de Estadística.”

    Mi pregunta es: con qué parámetros lo calculan,si alguien es feo o guapo?? y de dónde sacan estas cifras tan exactas??

    os invito a mi blog: http://www.impacienciavioelta.wordpress.com
    Saludos!

  30. Zasque dice:

    Con esas perolas, a la de la foto le daba yo toda la merienda.

  31. forocochero dice:

    !!!Melafo!!!!

  32. feote dice:

    Buenísimo el artículo, aunque, como siempre, lo mejor es que en los comentarios no faltan lumbreras que se lo toman en serio. Es sin duda, lo más divertido de esta web…

  33. Cristiano dice:

    buenisimo el artículo. los que siempre vivimos en crisis estamos acostumbrados a estas resultonas…las jamelgas eran para los guapos y ultimamente para los gili…as con coche alta gama.
    tambien han evolucionado las resultonas; ya no se escucha eso de “encima de fea que eres delicada?”

  34. Bolas dice:

    No hay problema, mejor. Así optimizamos la economía personal ahorrando en gafas.

  35. Nombre Obligatorio dice:

    Pero, ¿en qué mundo vivimos, en que se juzga a una persona de sexo femenino, no por su capacidad vaginal y flotatoria, sino por su cultura o su capital? ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Trackbacks/Pingbacks

  1. La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos La crisis lleva …
  2. La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas | Cuéntamelo España - [...] » noticia original Comparte Comments comments /* [...]
  3. La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas | Desde.CO - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en desde cuando por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  4. La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  5. El Mundo Today: La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas | (Liwyatan) francesc genové - [...] a las guapas por feas resultonas Posted on divendres, 24 agost 2012 by francesc …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un grupo de gilipollas protesta por el aumento de insultos en los medios

DEFIENDEN UN PERIODISMO COMPROMETIDO QUE HABLE DE POBRES Y TAL >>

Zapatero apunta sus ideas en un “telesketch”

LA INFORMACIÓN SE BORRA FÁCILMENTE EN CASO DE EMERGENCIA >>

La CIA revela que existía una “Spice gorda”

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DETALLAN CÓMO FUE OCULTADA >>

Se enamora de una chica pero no renuncia a la idea de follar

"QUIERO EMPOTRARLA Y COMPARTIR MI VIDA CON ELLA", INSISTE >>

Un perro guía conduce a un invidente a la central de Friskies

LE HA OBLIGADO A RECORRER 70 KILÓMETROS ANDANDO >>

Un aparato permitirá quedar con dos mujeres a la vez

GENERA UNA ILUSIÓN ÓPTICA MEDIANTE ESPEJOS >>