Descubren una momia en la pirámide alimenticia

LLEVABA SIGLOS OCULTA TRAS EL ICONO DEL PESCADO

El equipo de arqueólogos franceses que se adentró hace unas semanas en la pirámide alimentaria anunció ayer un importantísimo descubrimiento que podría modificar “nuestra manera de entender la dieta equilibrada”. Junto al pescado y la ternera, y escondida durante siglos de la vista de curiosos, han hallado una momia “en un excelente estado de conservación”. Los restos reposaban en el segundo estrato junto a otros alimentos básicos y ricos en Omega 3.

El director del equipo de especialistas, Philip Catheter, ha explicado a la prensa que, tras las excavaciones que han llevado a cabo en la pirámide alimenticia, no solo les ha sorprendido el hallazgo de la momia. “Lo que más llama la atención es el intenso olor a comida y el hecho de que, como la mayoría de pirámides, esté llena de escondrijos y secretos. ¿El pollo, el pescado blanco y las carnes bajas en grasa eran familiares de la momia y por eso estaban enterrados en la misma cámara? ¿Eran quizá sus esclavos? Nuestra hipótesis es que el pollo y el pescado fueron los constructores de la pirámide, por eso la momia quiso que los enterraran con ella”.

Uno de los arqueólogos está ingresado en el hospital porque, al parecer, se quedó atrapado en la cámara superior, atiborrándose a helados, golosinas, beicon y otros productos que solo deben consumirse muy ocasionalmente. Según Catheter, el resto de investigadores del equipo intentó disuadir al arqueólogo de seguir avanzando pirámide arriba “pero era evidente que había caído sobre él la maldición de la pirámide y se quedó allí comiendo helado y alimentos con alto contenido en azúcar y grasas saturadas, una trampa mortal”.

Haber descubierto un nuevo elemento en la pirámide alimenticia es un hecho importantísimo que, muy probablemente, modificará la nutrición tal y como la entendíamos hasta ahora. “La momia estaba situada tras el pescado. ¿Es por tanto la momia un alimento básico? ¿Cómo vamos a conseguir momia para incorporarla en la dieta, sobre todo en la de los niños en edad de crecer?”, se pregunta Catheter.

Cinco arqueólogos, atrapados en un negocio piramidal

El descubrimiento de la momia no ha sido el único suceso relevante ocurrido esta semana: cinco arqueólogos de un departamento de la Universidad de Wisconsin podrían haberse perdido en el interior de una pirámide, según sospechan sus familiares y colegas de profesión. “Tú dirás que es una pirámide, yo digo que es un negocio seguro”, explica uno de los arqueólogos atrapados. “Tú inviertes muy poquito dinero y buscas otros inversores que a la vez hacen lo mismo. Y estos inversores buscan a otros inversores. A la larga se consiguen rentabilidades altísimas. No se trata de vender productos u ofrecer servicios. Se trata de pensar en el éxito como un proyecto colaborativo. No es una pirámide, es una zona: una zona de capacitación, formación personal e inversión a la que llamamos ‘zona del éxito’”.

29 Comentarios de “Descubren una momia en la pirámide alimenticia”

  1. yuyu2809 dice:

    Habéis perdido un egipcio…

  2. Atkins dice:

    y si fue a cogese una merluza y quedo atrapao?

  3. tutanmamon dice:

    Sorprendente y revelador hallazgo

  4. la matil dice:

    que me dice la puri que como esta todo en ingles pos que no habra encontrado la salida y se quedo dormio y luego enque murio de un infarto por el olor del pescao, la probe.

  5. CSI dice:

    que intriga, llamemos a la inspectoral Lebrel.

  6. pruduto fresco dice:

    y lo descubren ahora? esto ya se sabia y lo habian ocultado para que solo los pudientes pudieran alimentarse con ellas. pese a la pinta de frescos que tienen todos los prudutos, tambien ha llegado la corrupcion ahi.

  7. Cris dice:

    Uno de los arqueólogos de Philip Catheter ha sido ingresado en el hospital, cinco podrían haberse perdido dentro de la pirámide, y todavía no se dan cuenta de lo evidente: hay que abandonar la pirámide alimenticia inmediatamente o caerá sobre todos nosotros la maldición. Pensar que se les muestra a miles de niños en la escuela! mi hijo ya tiene cita con un exorcista de Rá, de hecho ya la tenía hace seis meses pero una huelga de controladores aéreos nos impidió volar al Cairo. Espero que no sea demasiado tarde porque desde entonces hemos notado cosas espeluznantes, como cuando el crío cogió el mando a distancia de la tele y puso el debate sobre el estado de la nación!

  8. Ceci dice:

    Tengo que cumplir mi dieta…. Como conseguir un pequeña porción de momia? Estoy dispuesta a pagar máximo 426 Euos…

  9. Maslow dice:

    Por 25 pesetas cada uno: Comentarios graciosos sobre la pirámide de Maslow. Por ejemplo: ¿ Quién cojones es Maslow ?.
    Un, dos, tres, responda otra vez.

    Tic tac, tic tac, tic tac …….

  10. PedroJota dice:

    Desde la admiración al compatriota español que quedó atrapado en la pirámide… Como? Como que no se sabe que sea Español. Claro que se sabe!

    Quien si no un español iba a dejarse enterrar vivo a cambio de unas gambitas, unas nueces y una buena lubina.

    Le dijeron -que no volverás a ver el sol, ni a tus hijos -da igual, pero me han dicho que las gambas son de Huelva -ni a tus tres esposas ni.. -corre corre, TAPA TAPA!!

  11. Jenny Craig dice:

    Y si los arqueólogos quedaron atrapados en la pirámide quiere decir que también hay que incorporarlos en la dieta? en caso de ser así se podria sustituir la carne de momia por carne de arqueólogo que es mas fácil de conseguir?

  12. Mario Suárez dice:

    Habéis perdido una momia

  13. Jack el Momificador dice:

    yo desde siempre consumia momias, la mayoria me las hacia yo mismo(recolectaba gente, vendajes,etc lo preparaba todo y lo guardaba para qwe fermente y par de años y despues me los comia)
    y la gente me decia loco, piscopata incluso estuve en prision una vez porqwe consumir momias es ilegal pfff
    yo sabia qwe lo qwe hacia estaba bien

  14. Bruschino dice:

    Estas pirámides son para exploradores “coronel Tapiocca”. Los de verdad se adentran en pirámides tróficas… que sí, que al principio están muy bien, con florecitas, frutas del bosque, nueces… y luego, más arriba, conejitos, ardillas, ciervos… pero cuando sigues subiendo y vienen los leones se ve quién es un machote de verdad… sobre todo porque tienes que quedarte y aguantar lo que te hagan si quieres explorar el último escalón, el de las hienas y los buitres…

  15. Piro Midal dice:

    Visto lo leído lo ideal sería sustituir la carne de pescado o carne de mar (en mi pueblo la llamemos asín) por carne de momia.

    Pero siendo escasa, yo también propongo enviar urgentemente más expediciones a la pirámide, no necesariamente de arqueólogos, que suelen ser más bien flacuchos, sino de obesos mórbidos. Empezando por ciudadanos norteamericanos del norte, donde abunda esa especie.

    ¿Que esperan para hacerlo? Venga, para mañana es tarde.

  16. TUT-ANK-JAMÓN dice:

    Ahora que sabeis donde está mi pirámide, espero que no os pongais a expoliarla, que el viaje a la eternidad es muy largo, al menos no os lleveis el marisco, coño ya!

  17. productosbio dice:

    No si es que parece mentira…que la descubran ahora…y no han encontrado las caras de belmez?

  18. alberffdez dice:

    Yo también confundía las momias con la cecina, pero no tienen el mismo sabor.

  19. nefo dice:

    Hay que pensar ahora también dentro de que grupo del IVA metemos a la momia. Ya tengo ganas de decir la frase en el mercado que siempre he querido pronunciar: “Me va`a a poner cuarto y mitá de momia “

  20. Beirutí dice:

    Veo a un tio fumao escribiendo esta noticia. No se puede llegar a ese nivel de imaginación sin ayuda de drogas. Que magnífica noticia, Kike.

  21. Pankon-Jamon dice:

    Ya deben de estar los cocineros más mediáticos preparando recetas ricas ricas y con fundamento: momia en salsa verde, puré de momia, pastel de momia, momia agridulce, momia con jamón y/o chorizo…

  22. Ugonote dice:

    Pero claro está, señores!!!
    Ahora hacen eco de esta noticia para justificar el aumento del IVA el mes que viene en la zona de León.
    Como si la cecina fuera algo nuevo; ¡o viejo, según se mire!
    Lógicamente, tanto la cecina de egipcio como la mojama -o momia de sirena- deben compartir el mismo escalón en la pirámide.

  23. kratos1492 dice:

    ¿Es cierto que la mala leche será embotellada?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descubren una momia en la pirámide alimenticia - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Descubren una momia …
  2. Descubren una momia en la pirámide alimenticia | Noticias: Arqueología en mi jardín | Scoop.it - [...] El equipo de arqueólogos franceses que se adentró hace unas semanas en la pirámide alimentaria anunció ayer un importantísimo …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Miguel Blesa sale de la cárcel para recoger la cesta de Navidad de Bankia

"A VER QUÉ TAL EL JAMÓN ESTE AÑO", HA DECLARADO >>

Detienen a cuatro abuelas que traficaban con nietos

PRESUMÍAN DE NIETOS QUE NO ERAN SUYOS >>

Encuentran a un tío muerto en un tiovivo

LAS AUTORIDADES HAN HALLADO UNA ESCOPETA DE FERIA >>

Acude a urgencias para que le aclaren si está gorda

QUIERE QUE LE DIGAN SI LE QUEDAN BIEN LOS PANTALONES >>

Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales

LOS DEBATIENTES ESTABAN A PUNTO DE LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN >>

Crea una máquina del tiempo para obtener pan del día

NOTICIA PATROCINADA POR MEN IN BLACK III >>

Análisis económico de la semana

PROGRAMA 80: ECONOMÍA >>

Expulsado de un manicomio por gritar incoherencias

EL AFECTADO DECLARA QUE SEGUIRÁ "ALIMENTANDO EL PENE DE FRANCO" >>