Crean condones con agujeros para parejas estables

NO PROTEGEN CONTRA EL SIDA PERO SON MUY ELÁSTICOS

Se han acabado los alfileres clandestinos: Durex ha presentado hoy sus preservativos con microporos para quienes deseen provocar un embarazo sin el consentimiento explícito de su pareja. “Un hijo ayuda a consolidar una relación. Noté que mi novio estaba disperso, pensé que le iba a perder y le hice un bombo. Al cabo de dos años le hice otro y ahora ya vamos por el tercero, aunque él no sabe nada”, explica Laura S., que aplaude la invención de estos nuevos condones. 

Durex espera que tengan una gran penetración en el mercado y el hecho de explicitar que tienen microporos “no reduce su efectividad”, dice la empresa, “porque cuando un chico está cachondo no se para a leer lo que pone en la caja de los preservativos”.

Con este nuevo modelo, el fabricante aspira a ampliar su público objetivo. “A los solteros y canallas ya los tenemos ganados, pero los del Foro Español de la Familia se nos resistían”, explica un portavoz de Durex. Ahora, sin embargo, ya se está pensando en regalar cajas enteras de condones con microporos en las iglesias y enviarlos también al Tercer Mundo. “No protegen contra el SIDA, pero son muy elásticos y puedes jugar con ellos como si fueran un látigo, dando golpecitos en las nalgas haciendo ‘¡Zas! ¡Zas!’”, insiste la marca.

durexmicroporos3

Es la goma que se pondría Jesucristo”

El sector eclesiástico en su mayoría aplaude este “cambio de rumbo en la industria del sexo” y cree que “estas nuevas gomas conservan la única virtud que tienen los condones: limitar al máximo el contacto directo del pene con los genitales femeninos, que no recuerdo ahora cómo se llaman”, declara el padre Vocento, pionero en el uso de los Durex Microporos. Vocento considera, eso sí, que llamarlos condones “es un error porque son un nuevo concepto de las relaciones carnales. Yo les llamaría fundas, carcasas o gomitas”. El clérigo considera que “esos preservativos sí son los que podría utilizar Jesucristo”.

28 Comentarios de “Crean condones con agujeros para parejas estables”

  1. Virgen Yenifer dice:

    Tengo una duda, si mi novio me la mete entera con esos condones, sigo siendo virgen?
    Es que quiero llegar virgen al matrimonio, y hasta ahora solo le dejo meter 15 cm, el resto fuera y querria seguir así.

    • pues vaya! dice:

      Hay que ver con qué poco te conformas, chiquilla.
      ¿O será que, como me dicen muchas veces, soy un coñazo?

    • padre-amador dice:

      Vaya hija, seguramente hayas perdido ya el himen.
      Bueno, no te preocupes que todavía hay solución.
      Te recomiendo una reconstrucción del himen, y permitir a tu novio que te la meta completa por el culo; justo antes del casamiento, un blanqueamiento anal y listo. En la parroquia hemos tenido muchos casos como el tuyo, y al final todo fué bien.

      • Virgen Yenifer dice:

        Hola Padre:
        No le entiendo, el otro dia perdi el bolso y pensaba que sólo habia perdido el movil, las llaves, la documentacion, el mechero, el tabaco, la laca de uñas, el lapiz de labios, el rimmel, las tarjetas de credito, el bono-bus, las pinzas del pelo, las tijeras de uñas, los chicles de menta, el cepillo de dientes mini, las gafas de ver y las gafas de sol, los boligrafos de colores, las pastillas (también de todos los colores), los usbs con las fotos, el reproductor mp3, la linterna, la bolsa de las monedas, el tip-ex, la crema solar y el after-sun, los pendientes y las bragas de repuesto, el fulard y la chaquetilla de ‘porsiacaso’, el mini-paraguas y alguna cosilla más, pero del imen ese no me di cuenta… ¿tengo que ir a la comisaria a denunciarlo tambien?

        Que Dios o uno de sus feligreses se lo pague.

      • padre-amador dice:

        Hija, a ver si soy capaz de explicarme sin violentarme mucho, que soy muy aprensivo. El himen es una membranilla que tenéis las mujeres ahí abajo, y … bueno … seguramente los 15 cm de tu novio -y espero que futuro marido- han podido hacer algún estropicio. Por eso te recomendaba una reconstrucción de esa membranilla; para que después, puedas volver a crujir como un pimiento recien salido de la huerta, y tu marido se sienta orgullosa de tí la gran noche de bodas. Yo he pasado la revisión a muchas muchachas como tú en mi parroquia y ahora están felizmente casadas.

    • 14 centimetros dice:

      Joder que suerte tienes, para darle eso a mi novia tengo que metersela dos veces y que me de el cambio

    • leila sanchez dice:

      Pero que reverenda estupidez dices mujer!!!! En serio que no tienes sesos!!! La virginidad ya la perdise hace mucho!!! La virginidad no solo es fisica tmb es mental idiota!!!! Que en tiendes por penetracion ??? Quien te dijo que era cuestion de centimetros!!!! A este paso y por tu obvia ignorancia vas a terminar con un embarazo no planeado o con una ets jajaja!!!

      • Evarista Pi dice:

        Pero qué dices, loca? Si no le miras a los ojos mientras te penetra, y no mete más de 15 cm, sigues siendo virgen! Y las ETS sólo se cogen si vas a Africa y un nativo te sonríe durante más de tres segundos, eso lo sabe todo el mundo.

    • QUE LAS VIRGENES NO TEMAN . AQUI EN MI PARROQUIA LES ROMPEMOS EL HIMEN Y EL CULO , CON O SIN CONDON , PERO POR SUERTE TENEMOS QUIEN LES RECONSTRUYA EL HIMEN EN MEDIA HORA .

  2. David dice:

    El clérigo considera que “esos preservativos sí son los que podría utilizar Jesucristo”.

    Y ahi deje de leer!!

  3. rubén dice:

    El padre Vocento, pionero en el uso de estos preservativos…. Jajajajajakakakakakajajajahahahajuas

  4. mortadelo dice:

    Sueñan las colas con trenes eléctricos? que sinvivir juler!

  5. A MI LA LEGION!!!! dice:

    Yeni, mandame a tu novio que ya le dire yo que tiene q hacer con los centimetros extras, y veras que en tu noche de bodas te va a parecer uno nuevo.

  6. Bruschino dice:

    ¿Los hay con sabores? Es que mi novia, que es muy aprensiva, sólo se baja al pilón si me pongo un condón con sabor a frutas tropicales, y me gustaría darle una sorpresa…

  7. macarroncito dice:

    ¡¡Haaala!!
    ¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!!!

    ¡¡Gracias a tod@s!!
    (con lo malito questóy!!

    ¿Sabéis que se os va a castigar dió?? (el señóó).

    • macarroncito dice:

      ¡¡Aahhh!!
      El niño de la foto (pequeña) es S. Carrillo sin gafas o así, no???
      (¿o es, por ventura, J. Pujol??).

      ¡¡Aahhhhh!!! que mamonázosssss.
      jajajajajaja…

  8. Ganchillo dice:

    Pues para eso ya me pongo los de ganchillo que me hizo mi madre. Que además son reutilizables.

  9. JENNY CHANEL96 dice:

    Padre yo soy muy creyenteeeeee, y considero que la virginidad es un bien muy preciado para una mujer de bien. Yo la llevo siempre en la mente pero en el chocho no pedo digo puedo. Mi novio peca de exceso de órgano y he perdido ya hasta la campanilla. ¿Eso tiene solución? Mire que estoy muy preocupada por lo que dirán porque se me ha quedado un timbre de voz raro, ya que me arreglan lo del himen ¿me podrían poner también una campanilla nueva? AVE CREM……PARA SUS MEJORES GUISOS

  10. Torpemán dice:

    Yo utilizo un calcetín de bébé, que se puede lavar cada cinco o seis usos y sale más rentable.

    Además da un gustirrinín…

    • padre-amador dice:

      JENNY, a ver hija mia, me pones en un aprieto… lo del miembro de tu novio tambien lo podemos ver en mi parroquia; yo siempre aconsejo a mis feligresas la penetración sin dolor, y una posible solución es la clásica toalla entorno a lo que tu consideres que es tu tope. En cuanto a la campanilla … no te puedo decir más que moderes esos hábitos de tirarse al pilon, me reces tres padres nuestros, y le pongas cuatro velas a la virgen de Loreto.

  11. JENNY CHANEL96 dice:

    Padre yo soy muy creyenteeeeee, y considero que la virginidad es un bien muy preciado para una mujer de bien. Yo la llevo siempre en la mente pero en el chocho no pedo digo puedo. Mi novio peca de exceso de órgano y he perdido ya hasta la campanilla. ¿Eso tiene solución? Mire que estoy muy preocupada por lo que dirán porque se me ha quedado un timbre de voz raro, ya que me arreglan lo del himen ¿me podrían poner también una campanilla nueva? AVE CREM……

  12. Jorge dice:

    Obviamente a la emprese no le interesa si sirve o no, lo que les interesa es que si se vende o no.

  13. Jotaele dice:

    Bueno, tengo que probar esto.Me explicaron lo del pinchazo y llevo años pinchandole las pastillas anticonceptivas a mi novia sin ningún resultado. También le agujereo las bragas y le he pinchado vibrador , pero nada, el cielo no nos bendice.
    De cualquier manera me sentiría mucho mas cómodo comprando estos preservativos si Rajoy les pone algún tipo de impuesto, que luego no quiero que me digan que he gastado irresponsablemente y que no salimos de la crisis por mi culpa.

  14. nikitonipongo dice:

    jajjajaja!! y los comentarios están que se salen!!

  15. fantasma dice:

    Fíjense que por un problema de tamaño, yo tengo que usar la manga pastelera o la funda de la sombrilla de playa. Tienes que probarlo JENNY CHANEL96. Tu sabes ?. Con el permiso del padre Amador, claro.

  16. jose trollo que te follo dice:

    buenas tardes:

    a mi todo esto me parece genial pero que ganas de follar que tengo jajajajaja, cuanto mas lo pienso mas se pone la verga dura tengo novia y cada vez que la pillo la fusilo con mi verga, y siempre quiero mas, que solución me dais para quitarme esta o mejor me quedo asi como estoy?

  17. johana dice:

    Hoy lo iva a intentar con mi novio pero me dio miedo que el condo today no protejiera y pues la verdad el y yo queremos intentarlo que puedo hacer?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crean condones con agujeros para parejas estables | R-evolución - [...] http://www.elmundotoday.com/2012/08/crean-condones-con-agujeros-para-parejas-estables/ Comparte estoMe gusta:Me gustaBe the first to like this. [...]
  2. Sesenta curiosidades asombrosas de los preservativos | Blog de listas sobre Sexo y sobre Amor - [...] 23. ¡ Con microporos deliberados! Para quienes quieren sorprender a su pareja con un embarazo, o para aquéllos cuya …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>