Mango crea una colección de ropa que luego no te vas a poner

"DECORA TU ARMARIO" ES EL LEMA DE LA NUEVA LÍNEA

La multinacional catalana Mango ha presentado hoy una línea de ropa pensada para adaptarse a las tendencias y costumbres de sus clientas, “concretamente a la tendencia de comprar un vestido y luego no ponérselo porque no te ves con él o quizá es demasiado extremado o es que no me dijiste nada el primer día que me lo puse y pensé que no te gustaba cómo me quedaba”, explica la firma en una nota de prensa.

Los vestidos que integran la colección llevan en su mayoría la percha para el armario cosida a la parte superior con el fin de evitar que la pieza se desprenda de ella cuando su propietaria remueva con violencia la ropa de su armario para luego gritar “¡Joder! ¡No sé qué ponerme y tú no me estás ayudando nada!”.

La novedad ha llenado las tiendas de la marca de clientas deseosas de decorar sus armarios con ropa muy chula pero que no va con su estilo. Ha habido hasta empujones y leves altercados: “Todas queremos ser las primeras en comprar esos vestidos para que nunca más vean la luz del día. Llevo horas haciendo cola para invertir dinero que no es mío en esa ropa que no es para mí”, reconoce una de las clientas. “¡Me veo fea con todos! ¡No sé cuál elegir!”, gritaba otra fanática de Mango que, finalmente, salió del establecimiento con todos los modelos que no acababan de gustarle del todo. El responsable de la tienda asegura que “nuestras clientas quieren disfrutar no solo de la prenda en sí sino también de la experiencia de compra. Ese placer que experimentan al pasar más de dos horas encerradas en el probador poniéndose vestidos que nunca más rozarán su piel”. El dependiente admite que “el hecho de que sus parejas esperen fuera aguantándoles el bolso es un ‘plus’ a tener en cuenta”.

Bragas “que tampoco te pondrás porque mira que eres guarra tú, ¿eh?”

Junto a los vestidos que luego no te pondrás, Mango ofrece lencería diseñada para quedarse de por vida en el cajón de la ropa interior, que en algunos casos “no es ni siquiera un cajón sino directamente el suelo de la habitación, dependiendo de lo guarra que sea la chica”. La nota de prensa de la firma aclara que “hemos creado dos líneas de lencería: una línea con encajes y transparencias, demasiado provocadora y que sus propietarias no se pondrán porque son inseguras, y luego otra colección de prendas más sencillas destinadas a las guarras que prescinden de las bragas pero que prefieren tener la opción de llevarlas por si un día les viene la regla muy fuerte, aunque ni siquiera entonces acaben pasando por el aro”.

22 Comentarios de “Mango crea una colección de ropa que luego no te vas a poner”

  1. Toxicosmos dice:

    Conozco a más de una mujer que ha declarado tener en su armario vestidos con la etiqueta, sin estrenar, desde hace meses y años…

    Grande.

  2. Ele dice:

    No me puedo resistir….yo tengo kilos de esos…..los llamados “porsiaca” …..
    -Porsiacaso….adelgazo
    -Porsiacaso….se vuelve a llevar
    -Porsiacaso….lo llevo a arreglar….
    Me chiflan las modas inutiles…..soy fan, fan….
    Esta tardeeeeeeeeeeeeeee….cariñinnnnnnnnnnnnnnn a MANGO!

  3. una aspirina por favor dice:

    ¿Estamos entendiendo -los hombres- algo? Tal vez esos vestidos son parte de todos los posibles universos paralelos en los que podemos vivir con nuestra novia/mujer.

  4. Miguel dice:

    Sin olvidarse del “No tengo nada que ponerme” pronunciado por la persona que invade tu escaso espacio del armario común.

  5. Humo dice:

    ¿Para cuando una colección de hombre que abarque calcetines con el agujero ya hecho, calzoncillos con palominos y camisetas desteñidas?

  6. Fuego dice:

    Camisetas desteñidas ya he visto en varias tiendas. A ver si llega pronto lo demás.

  7. para yoquéséquequéséyo dice:

    Cada vez que escribes tu nick, ¿lo copias de algún sitio o lo vuelves a escribir con acentos y todo?

  8. macarroncito dice:

    ¡¡Increíble!!
    Cómo me veo reflejado en la noticia.

    A mí, me diseñaba los gayumbos, el padre de Kévin Klein y un buen día, por cosas nuestras (me hízo llevar unos en la pasarela, que me hacían más bajito), juré que jamás usaría tal prenda y…eso fue, cuando la transición esa… pues hasta nuestro días.
    ¡¡Y tan fresquito!!

  9. Torpemán dice:

    ¿Hacen tambien complementos?

  10. Javimedez dice:

    Gracias por hacer esta colección para mi mujer!

  11. Mango dice:

    Y vamos a sacar otra sin dispositivos de seguridad de esos que pitan a la salida. Se va a llamar “Mango en MANGO”. La gente vendrá a por ella, y luego acabará comprando algo también.

  12. adelina dice:

    cuanta tonteria comprase ropa para no ponertela eso para las pijitontas esas que no tienen ni gusto ni clase ni estilo solo un poco mas de dinero que la mayoria del populacho ya se sabe las pijitontas hay muchas
    y tambien las que quieren ir de pijibobas esas que no llegan y quieren serlo

    • tengounabolitaqmsubeymebaja dice:

      Osea pero que dices? jo q fuerte tu no tienes en el closet ropita con etiquetas? uis… que mal va el pais! Te lo mega recomiendo ehhh…

  13. Maese.Eidos dice:

    Pa mango el mío.

  14. setos dice:

    Siempre sera mejor que los setos de ropas que luce el equipo español en las olimpiadas, vaya decoración floral que nos han regalado mas propia de locomia que de un equipo nacional para las olimpiadas

  15. vestido dice:

    Habeis perdido un vestido.

    Uy perdon, que estaba en el armario del hermano, es que solo con un armario, 2 muebles, 5 cajones y 2 zapateros no hay sitio para su ropa, asi que mi dueña tiene que usar otros lugares.

  16. Inma dice:

    Desde luego qué mal está la gente, asi vamos…

  17. Ladyk dice:

    Habeis perdido una compradora compulsiva!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mango crea una colección de ropa que luego no te vas a poner, El Mundo Today [HUMOR] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Mango crea una …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El acelerador de partículas de Ginebra atrae a los niños con aparatos

ACERCA A LOS NIÑOS A LA CIENCIA ACCIDENTALMENTE >>

Varios diputados rompen un cristal del Congreso jugando a la pelota

COSPEDAL RECONOCE QUE ESTÁ "HASTA EL COÑO PELUDO DE TANTO DESFASE" >>

Ben Affleck deja el cine para dedicarse a un trabajo nocturno no especificado

"TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN", HA DICHO >>

Encuentran el diario de una niña nazi

SU PUBLICACIÓN PODRÍA LEVANTAR AMPOLLAS >>

La novela de tu cuñado el Alfonso, gran perdedora en los premios Planeta

AL FINAL SERÁ VERDAD QUE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS >>

Un alemán muy borracho será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca

EL TENIENTE DE ALCALDE SERÁ UNA BOTELLA DE JÄGERMEISTER >>