“Es aquello que le ves y dices: ‘Bua nen, este pavo la lia'”. Con estas palabras ha definido un portavoz de la Agencia de Inteligencia Central (CIA) al figura que ha sido detenido esta mañana mientras maquinaba varias movidas que vete tú a saber. “Es lo típico que te despistas y al rarito se le pira y ya la tenemos montada”, insisten desde la CIA para justificar “la somanta hostias” que ha recibido el supuesto agresor en el momento de su arresto. Según parece, el individuo tenía “pinta de rumano pirado”, aunque no se ha podido determinar aún su nacionalidad “porque ni siquiera habla de lo raro que es”.

“Yo diría que iba puesto hasta arriba”, insisten las autoridades, que han encontrado “un trapo hecho una mierda en el suelo de la cocina” del puto antro en el que vivía el presunto delincuente con cara de chalado. El estado del inmueble levantó sospechas y motivó que los agentes le soltaran al rumano “un perro de esos que detectan si llevas cocaína escondida dentro del culo”. El animal no ladró pero estuvo inquieto y se meó en el trapo como diciendo: “Aquí hay movida guapa”.

Ni su madre ni nadie se ha quejado

La CIA considera “tope de sospechoso” que nadie haya acudido a interesarse por el estado del tío marronero. “No sé si es que tiene a la familia en un país del Este o es que se la ha cargado metiéndola en bolsas del súper con toda la mala follá, pero el caso es que aquí no ha venido a llorar ni el tato”, insiste el portavoz de la CIA. Los vecinos del sujeto confirman que no tenía amigos, por lo que parece plausible la hipótesis de que actuaba solo. “Un loco de estos, con cuatro hierros y un Red Bull entre pecho y espalda, te provoca una masacre cualquier tarde de domingo”, sentencian las autoridades, que se felicitan por haber neutralizado al pavo “antes de que se le pirara la pinza”.

El propio Barack Obama se ha dirigido a la ciudadanía estadounidense para explicar todo el lío, agradeciendo la labor “de todos los colegas que le han estado echando el ojo al hijoputa durante meses hasta pillarle imaginándose todo tipo de mierdas”.