Kellogg’s crea los cereales “Día de mierda”

IDEALES PARA CUANDO TE ESPERA UN DÍA DE MIERDA

Kellogg’s cuenta en su catálogo con varias submarcas dirigidas a mujeres, niños, deportistas e incluso a los más mayores, pero se dejaba un target olvidado: la gente que tiene días de mierda. Para subsanar este vacío, la compañía ha lanzado los cereales “Crappy shit: día de mierda”, destinados a la gente que desayuna sabiendo que le espera un día de mierda “y que prefiere sentirse miserable ya de entrada sin despertar tigres interiores que se morirían del asco a media mañana”.

“A veces te levantas por la mañana y sabes que te espera un largo día enfrentándote al Windows 98, a varias reuniones, a tu jefe y a tus compañeros de trabajo. Y al volver a casa, te esperará tu suegra que viene a pasar unos días a casa… ¿Con qué cara te comes unos Miel Pops? Me alegra que hayan sacado unos cereales de acuerdo con mi estilo de vida de mierda”, comenta encantado uno de los clientes que ya ha probado los “Crappy shit: día de mierda”.

Saben a rutina y a desesperanza con un regusto a “marrón del curro a última hora”

Desarrollados por Robert Blackice, el nutricionista que creó las papillas con sabor a fracaso, los “Día de mierda” son cereales cuidadosamente recogidos del suelo de las fábricas de Kellogg’s. “Básicamente los hacemos con los cereales que barremos en la fábrica, los aglutinamos, hacemos un engrudo, una especie de conglomerado que luego cortamos en pequeño para que chocolateen la leche y le den ese sabor a miseria necesario para aguantar todo el día de mal humor” explica Blackice, quien también apunta que en caso de no poder predecir un día de mierda por la mañana, también pueden tomarse por la noche “como sustitución de una cena de mierda”.

Los “Día de mierda”, pensados tanto para parados como para gente con trabajos que odian, se comprometen a que salgas “con los huevos ya hinchados de casa”. Según la marca, cada cucharada de estos cereales sabe a “horas extras, a ir al dentista, a niño con fiebre, a ir a buscar a la suegra al aeropuerto, a atasco, a diarrea imprevista, a encontrarte a tu cuñado en el bar o a quedarse encerrado en el ascensor con un búfalo…” y, en definitiva, “a cualquiera de los marrones que te puede joder el día”.

14 Comentarios de “Kellogg’s crea los cereales “Día de mierda””

  1. Ya estaban inventados. Se llaman: “All-Bran”

  2. Master en Marketing + punto de cruz dice:

    Trabajo en la empresa que le va a hacer la campaña de mierda a estos cereales. Hemos propuesto poner en la caja del cereal fotos de banqueros y gente de bien, pasándoselo en grande en sus yates por el mediterraneo.

  3. macarroncito dice:

    Ideales para mezclar con yogúr caducado, de esos que tienen ya pelusilla verde.

    Con el conocido estimulante E-12/34-@901, muy recomendado por tu farmacéutico, a través de TV, como: ¡¡Jódete, prín-gáo!!

  4. El enmascarador vengado dice:

    Crappy shit, Shitty crap, qué mas da. Lo importante es que te sientas como si te hubieran subido el iva un 3%, te recortaran el paro a los 6 meses, te quitaran una paga extra… Total, podían ser patrocinados por el gobierno.

    Cra-pp-y shit, Shitty cra-pp, viene a ser lo mismo.

    Pero claro, donde dije digo…

    Me las pagaréis medioS pelos. ¡¡¡MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!

  5. El Gato Malo dice:

    Que listos estos de los kelos, se van a forrar!! Con este gobierno de mentirijillas que nos ha tocado, y nos toca cada día más los coj…es y, a ellas los ov…os, se van a hacer de oro cuando llegue diciembre y a la pirriosa nómina de los funcionarios no les acompañe la paupérrima paga extra. Seguro que el guin2, gnomontoro, la Espe, la beata de trabajo con su vírgen del rocío, la mato, la cospe y la caspa que tienen todos ellos/as están metidos en este negociete. Si al final no va a ser que quieran privatizar los servicios públicos (sanidad, servicios sociales, educación, seguridad, etc.) que eso era una cortina de humo, si al final va a ser que pretendían que todos nos comiéramos y pagásemos su mierda.
    Grrrr!! Miau.
    Yo me quedo con los Güiskas.

  6. Zucaritas dice:

    encerrado en el ascensor con un bufalo?
    vaya estos de kellogs si qwe piensan en todas las situaciones jajaja

  7. pacopaco dice:

    A mi el tema de la zoofilia con un bufalo no me va pero lo respeto siempre que el bufalo de su consentimiento antes de entrar en el ascensor … De todas formas ardo en deseos de ver el anuncio en tv.

  8. crappy crappy dice:

    Pero no sabeis que además…estos cereales cuando les echas la leche caducada…te hablan….acercas tu orejuela y te dicen con la voz de Andrea Fabra “que te jodan”…así todavía te sientes más miserable….ya no te pueden putear más…..
    Salud y que los disfruteis!!!

  9. Perplejita dice:

    En la caja pone Shitty Crap y en el texto Crappy Shit, ¿son tan amables de indicarme cuál es el producto que encontraré en el supermercado? ¿O acaso están saboteando este lanzamiento porque trabajan a sueldo de otras marcas de cereales? El del cereal es un mundo muy cainita.

  10. Andrea F. Abra Quejoderse dice:

    Pués a mi me encantan estos cereales. O sea, quiero decir que me encanta que al populacho le encanten. Seguro que acaban comiendolos a capazos. Ya le dije yo a Mar y Anno que teniendo el PP tantos votos de parados seguro que iban a recibir un premio en agradeci_miento. Así, que se jodan, hay! quiero decir que a disfrutarlos, que todo sacrificio es poco, como dijo Rodri Rato ayer en su yate con la boca llena de caviar.

  11. Sí, sí, vosotros reíros, pero esto existe

  12. Tigretón dice:

    por lo menos en mis tiempos. el bony y yo fingíamos…

  13. Malvatina Puñeta dice:

    En cuanto Mercadona los saque en versión Hacendado, van a ser mi desayuno, comida y cena.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Kellogg’s crea los cereales “Día de mierda” - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Kellogg’s crea los …
  2. Kellogg’s crea los cereales “Día de mierda” | ForoProvincias.Com - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de deportes por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  3. Anónimo - […] Kellogg […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>