Explota una rubia con mechas

ERA PURA DINAMITA Y NO AGUANTÓ EL CALOR EXTREMO

“Llevaba rato aguantándose y al final pasó lo que tenía que pasar”, sentencia una compañera de Laura Lovano, la rubia con mechas que ha explotado esta mañana a causa del calor en una oficina de Sevilla. El aire acondicionado no daba abasto y la víctima no pudo soportar la situación: se levantó enfurecida y, tirándose del pelo de pura desesperación, abandonó su lugar de trabajo provocando un gran estruendo. 

“Y entonces nos miramos entre todos y dijimos: ya está, ya ha explotado”, insiste la amiga de la rubia con mechas. El suceso ha llevado a las autoridades a advertir del peligro que supone la exposición de las rubias con mechas a altas temperaturas. “Tienen poco aguante, se encienden con facilidad”, explica un portavoz de la Policía Nacional.

La familia de Lovano corrobora que la mujer es “pura dinamita” y que el calor asfixiante “la enciende”. Se ha sabido también que el año pasado tuvo que anular una estancia en Londres “porque con la lluvia se le llenaba la boca y al final saltaba”. Sus amigos reconocen que con Laura se cumplen todos los tópicos de las rubias con mechas: “Es explosiva y eso atrae, pero a veces es un poco inaguantable. Los novios le duran poco porque enseguida les hincha las pelotas”.

“El fuego interior arrasa su flora intestinal”

Tras la explosión, la rubia con mechas ha sido trasladada al hospital Mario Moreno Cantinflas, donde su médico de cabecera sigue atendiéndola en estos momentos. “Su temperamento y su fuego interior han arrasado su flora intestinal, por lo que la paciente termina cagándose en todo”, explica el médico. Laura estará unos días de baja “porque cuando piensa en volver a la oficina echa humo”.

20 Comentarios de “Explota una rubia con mechas”

  1. yoquéséquequéséyo dice:

    Yo tengo mis métodos.
    Para empezar, soy morena (importante para el caso).
    Me corto el pelo a lo teniente O’Neil (que viene bien para el calor, para evitar eso del secador y, sobre todo, para no pegarme tirones).
    Lo de explosiva… buenos, hay gustos para todo (menudos degenerados se encuentra una por ahí), pues no, va a ser que creo que explosiva no soy. Eso sí, a veces exploto que no veas. Pero no le vamos a echar la culpa al pelo.

    En lo que me reconozco es en que los “novios” me duran poco. Será que también les toco las pelotas (en el sentido figurado, claro, si no, se me quedarían más). Hasta el Gato Malo está missing, será por los calores, porque yo sigo poniéndole su lubina a las finas yerbas.

    ¿¿¿¿¿Me estaré volviendo rubia????

  2. kazola dice:

    yoquéséquequéséyo, foto o largo de aquí. Viva el WNG.

  3. Humo dice:

    Pa mí que al Xavi le ha dicho que nones una de esas. Pues búscatelas más naturales, brother, que haberlas, haylas.

  4. Ele dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! se sabe si hay más casos??? SOY RUBIA NATURAL (CON REFLEJOS RUBIOS HECHOS DIRECTAMENTE POR LLONGUERAS PADRE)…..
    Tengo miedo…ayyy qué calor!!! ayyy qué sofocón!!!! se me está hinchandooooooooooooooooooooooooooooooooo ellllllllllllllllllllllll….melonar…..
    Un momento….estoy casada!!! desde hace 5 años….y vengo observando que mi marido lleva los pantalones más holgados y anda como un cowboy….nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

  5. Yoque dice:

    ¡Ostras!
    No sé si con mechas o no, pero definitivamente me estoy volviendo rubia.
    Acabo de darme cuenta de que me había dejado sin leer el último párrafo, que es con el que más identificada me siento. Me cago en tó y estoy que echo humo, con perdón, nena (la de un poco más arriba.

    Por cierto, chicas. Sólo estamos nosotras. ¿Habremos hinchado las pelotas a los “hombres” de la web?

    ¡¡¡TODAS RUBIAAAASSS!!!

    Convoquemos una manifestación en favor de las mechas!!

    PASALO!!

  6. Ele dice:

    Yoque, espero que si…ajajajajaja y que se las hayamos hinchado pero bien, pá que vayan aprendiendo lo que es una rubia y una casi- rubia echando humo y cagándose en tó….

    Me parece guay lo de la manifa…pero por favor, a partir del 14 de Agosto que tengo fecha para retocarmelas (las mechas)

  7. Yoque dice:

    ¿Los pelos de las piernas sin depilar también contarán en nuestras reivindicaciones?
    Es por ir preparando las pancartas.

  8. Ele dice:

    Si, definitivamente, siempre y cuando hayan sido previamente decolorados con ese producto altamente inflamable llamado ANDINA…pero hay que dejarlo más tiempo para que dichas lianas adquieran un color altamente deslumbrante y que se iluminen en la oscuridad….
    Yoque, espero tus indicaciones para ver qué ponemos en las pancartas, por ahora se me ocurre….SI, AL FORRO POLAR….

  9. No miréis atrás insensatos dice:

    También le explotó el corazón, a ritmo de Rafaella Carrá. Me da algo de miedo esta nueva generación de X-Men, que saben hinchar las pelotas, convirtiendo a las víctimas en kamikazes.

  10. Sabio dice:

    Rubia de bote, intelecto grandote.

  11. Ele dice:

    Sabio… Sabio….
    Rubia de bote, intelecto grandote como tu ci…ote!!!
    O sea, sabio, enorme, no??

  12. Yoque dice:

    Ele, a ver qué te parece esta:
    “Que bote, que bote,
    nuestro chocho morenote”

    Igual nos hacen más caso que a los mineros, no?

  13. mujer calva dice:

    Xavi ¿sufres porque te gustaría ser una rubia con mechas? Atrévete, hombre. Yo antes era rubia con mechas, pero mira, me quedé calva por no tener pelos en la lengua. A ver si a la tercera vez que intento poner este comentario va la vencida

  14. Ele dice:

    Uy yoque!! Me parece super guay… Pero cuidado que con este lema se nos une la cospedal, la fabra y la aguirre y por ahi si que no paso…! Igual nos puede acompañar sabio que se le ve con arte pa esto de los lemas…. Jejejejeejj!!!

  15. las ruvias no semos tomtas dice:

    aveis perdido una ruvia, que lo sea no me conbierte en menos intelijente.

  16. Artificiero rubio dice:

    El problema no es el color del pelo, ¡son las MECHAS !!!!

  17. vdgg dice:

    “se levantó enfurecida y, tirándose del pelo de pura desesperación, abandonó su lugar de trabajo provocando un gran estruendo.” O sea, que el calor provoca flatulencias a las rubias con mechas.

  18. Mariano dice:

    Se tiñe el pelo verde fosforito y al terminar se incendia la peluquería.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Explode uma loira com estopins em Sevilla - [...] Explode uma loira com estopins em Sevilla www.elmundotoday.com/2012/07/explota-una-rubia-con-mechas/  por freiriño hai 3 segundos [...]
  2. Explota una rubia con mechas (HUMOR) - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Explota una rubia …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Detienen a Juan Luis Guerra por tráfico de bilirrubina

GREENPEACE YA LE ACUSÓ DE PROMOVER "UN AMOR QUE CONTAMINA" >>

El cartel colombiano traficará con droga sin gluten

Finalmente, los celíacos también podrán divertirse >>

Un bebé con crisis de madurez observa con preocupación cómo gana pelo día a día

HA ENTRADO EN PÁNICO AL COMPROBAR QUE ESTÁ PERDIENDO SU CALVA >>