El Ejército español solo efectuará ataques gratuitos

NO HAY DINERO PARA MISIONES DE COSTE ELEVADO

Dos cazas españoles F-18 y varios efectivos del Grupo de Artillería de Campaña (GACAPAC) de la Brigada Paracaidista se encuentran en estos momentos en los alrededores de Mataró (Barcelona) esperando a que abra sus puertas la mercería “Boutique Paquita”. Este establecimiento familiar es uno de los nuevos objetivos del Ejército español después de que el Ministerio de Defensa, forzado “por la crisis económica que nos afecta”, haya decidido centrar todas las operaciones militares en ataques gratuitos “que no tengan el elevado coste de las misiones internacionales”.

La señora Paquita Capallut, muy querida en Mataró, es ahora un objetivo militar prioritario “porque así se ha dispuesto, de forma totalmente gratuita”, y la mujer -que ya ha sido advertida por algunos vecinos- no se atreve a salir de casa por miedo a sufrir un ataque por tierra y aire. “A las cinco de la tarde abrirá la tienda y entonces nos las tendremos que ver”, explica un alto mando del Ejército.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha explicado a los medios que “España no puede permitirse tener un ejército inactivo, con todos sus recursos desaprovechados, pero tampoco está en disposición de asumir operaciones que cuesten un dinero que no se tiene”. Así se justifica, por lo tanto, que los soldados la emprendan de forma totalmente gratuita contra una catalana de 62 años que vende medias, peluquines y corsés “y cuya neutralización no supondrá grandes dispendios ni provocará bajas o desperfectos en nuestros equipos”. Según el general Padilla, veterano de las Fuerzas Armadas, “esta señora será historia en lo que tardan en rasgarse con las uñas unas medias de lycra”.

Pero Mataró no es la única localidad del país en la que los militares están actuando. El submarino S-74 Tramontana, con base en Cartagena, y la fragata F-100 Méndez Núñez han zarpado en dirección al Parque de Europa, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde se encuentra un pequeño estanque con carpas “que los gitanos pescan por la noche estando totalmente prohibido”.

Morenés: “Quien más quien menos algo habrá hecho”

Asimismo, en Lugo, un joven ha sido confinado en un calabozo “también de forma gratuita y sin venir a qué”. Será interrogado “sobre cómo le va la vida” y, según los militares, “será nuestro rehén hasta que las respuestas que nos dé sean las que nosotros queremos escuchar”. Fuentes cercanas al joven denuncian que “le han pegado y le han dado patadas mientras le gritaban ‘¿Cómo te va la vida?’, ‘¿Te has cogido vacaciones para el mes de agosto?’ o ‘¿La familia bien?’”.

Pedro Morenés asegura que “por gratuitos que sean los ataques, cualquiera de nosotros esconde sus miserias, incluso la señora Paquita Capallut. No seamos tan arrogantes como para creer que el Ejército español no tiene motivos para actuar contra nosotros”.

Los antidisturbios, molestos

Un portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha declarado que “esta nueva línea de actuación de los militares entra en conflicto con nuestras competencias, especialmente con las de las brigadas antidisturbios, que hace meses que aporrean a diestro y siniestro”. Son muchos los antidisturbios que creen que “a ataques de esta naturaleza no nos gana nadie”. El malestar entre policías y militares podría materializarse en enfrentamientos entre unidades de una y otra institución. “Que se peleen entre ellos y dejen en paz a los ciudadanos”, exclamaba una integrante de Amnistía Internacional justo antes de recibir una patada en la boca “por haber violado la ley de lo que me viene saliendo a mí de los cojones”, en palabras del soldado agresor.

14 Comentarios de “El Ejército español solo efectuará ataques gratuitos”

  1. macarroncito dice:

    Como de costumbre, otro grave error de estrategia, por parte del gobierno.
    Con el importe del combustible que consuman los dos cazas españoles F-18, esperando a que abra la mercería la señora Paquita Capallut, se podría (por ejemplo) dar una mano de enfoscáo y un poco gotelé, al despacho de…sin ir más lejos, Cándido Méndez ese, o como se llame.
    Sobre la morena con el baloncito, de la derecha de la foto, habría mucho que investigar (¿qué es, parte de los recortes?).
    Mejor me callo.

    • La prima de la morena dice:

      Mi prima estaba indignadísima con los miliares y me confesó: “Me encantaría arrancarle las pelotas a esos militares y comermelas como albóndigas en salsa”. Aunque lo de ella no es un problema de magdalenas y bollería; es solo hormonal.

      • macarroncito dice:

        Sería una verdadera lástima que esa muchacha (su prima de usted), con un (muy probable) futuro esperanzador, formando una familia y siendo una buena y abnegada madre y esposa, muriera envenenada por la ingesta de las tóxicas vísceras de esa -ya tóxica en sí misma- especie.
        Intente usted disuadirla de tal empeño, su futuro se lo agradecerá.

  2. Humo dice:

    Estáis desfasaos… Ataques sin venir a cuento los llevamos sufriendo todos los españoles desde no os voy a decir cuánto tiempo. Y como los del Ejército salen carísimos, es la Bolsa y los Bancos quienes están encargados de machacarnos.
    Que no os enteráis… Tentada estoy de deciros que habéis perdido un daño colateral, pero me voy a callar porque volveré.

  3. sammy jankis dice:

    Ese es el ejército en el que hice la mili, el que te arrestaba después de barrer porque habian vuelto a caer hojas de los árboles en otoño, el que tenia un fusil arrestado porque un tio se habia dado un tiro en el pie, el que tenia un cocinero que escupia en la tortilla que le preparaba al teniente, el que la guardia se iba toda a dormir cuando se quedaba de oficial el teniente Garrido…

  4. El Gato Malo y con ideas dice:

    A ver, de gratuítas y sinsentido nada. Todo el mundo (today) sabe que de la mercería de Paquita Capallut salieron varias pelucas de las que usaba Bin Laden, los pantys de Norma Duval, varios estilismos de Lady Gaga y algunas chaquetillas de Maikelyacson. Así que de injustificado nada. Esa señora se merece lo que le pase. Y de paso, tres amigos y yo, que somos cuatro gatos, opinamos que por qué no se cargan el aeropuerto de Castellón con ese estafermo de estatua que lo decora? o el de Ciudad Real? y el transvase tajo-segura, y algunas líneas del AVE, los inútiles campos de golf de Murcia y aledaños, y… uf! hay tantas cosas. Así de paso se entrenan por si entramos en guerra con otro país, aunque seguro que será difícil encontrar alguno con tantas inutilidades. Y punto. De paso, podrían arrasar los campos de drogas de Yoque, que me tiene adicto total y yo lo quiero dejar pero ella no me deja dejarlo y… Xfa, Xfa, plis.

    Miau.

    • Oriolano confuso dice:

      ¡Nooooo, Gato Malo, el trasvase Tajo-Segura nooooo! Que aunque los manchegos nos manden poca agua, de vez en cuando algo llega. Aunque no lo parezca, es lo único útil que has nombrado.

    • yóquéséquequéséyo dice:

      Jo, Gatito….
      Vale que nuestro glorioso ejército no tenga nada que hacer y tengamos que amortizarlo, pero de ahí a que los envíes contra mis cultivos… jooo
      Luego echarás de menos las gambitas aromatizadas que te preparo.

      ¡Viva Honduras!

  5. Ele dice:

    Y…se sabe la hora exacta en la que se producirá el ataque a la mercería de la Sra. Capallut??? Le dejé pagada una faja compresora sube culos y unos sujetadores de esos que anuncian en la tele que parece que llevas una camiseta de cuello vuelto….y la verdad, no estoy para tirar dinero….y llevar las tetas a la espalda…
    Sr. Comandante, avíseme con un wassap antes del ataque….Gracias!

  6. Antonio Molina dice:

    ATENCION USUARIOS!!! ESTA NOTICIA ES UN FAKE!!!

    no es cierta, es una cortina de humo o de humus. La señora Capallut no es mas que un agente doble frances, lo que pasa es que como ahora ya no le pagamos pues hay miedo de que se pase al otro bando y cante todo lo que sabe….y no es poco. Además el SUPamela no existe (o eso me dice mi mujer). No os dejeis engañar por los medios de manipulación, es mejor que os manipuleis vosotros autoengañandoos (con dos os para darle esfericidad al argumento).

  7. Stella Reynolds (La gran) dice:

    Y antes de rehalizar los ataques gratuitos se encerrará a los objetivos de dicho ataque en jaulas de Pladur para que se sientan solos? Porque es lo suyo…dicho esto, Fernando Esteso me chupó un pezón…sin acritud lo digo.

  8. Padre Palomeque dice:

    Con la que esta cayendo, me parece supermal que se gasten recursos tontamente. Habia que atacar solo a pobres que lo necesiten realmente, del tercer mundo sobre todo, o de barrios sociales mayormente.
    Habeis perdido un objetivo estrategico.

  9. ipatiev dice:

    el ejercito español como parte del pueblo deberían tener el derecho de opinar sobre política y defender sus derechos constitucionales.

  10. ipatiev dice:

    los miembros del ejercito deben tener el derecho a sindicarse para defender sus derechos fundamentales y laborales son trabajadores .los que no son trabajadores son los mandos de estado mayor de defensa esos son como los políticos perros de la banca monárquica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Una señora de Badajoz anuncia su programa de armamento nuclear

HA COMPRADO 130 MICROONDAS EN BUSCA DE URANIO >>

Un ERE en el “Quién es quién” deja el tablero con solo dos personajes

PRIMERO ECHARON A TODOS LOS MORENOS, LUEGO A LOS DE GAFAS, LUEGO A LOS QUE TENÍAN BIGOTE... >>

La Policía Nacional completa con éxito la Operación Bikini

EL CUERPO DE LA POLICÍA ES AHORA MISMO UN CUERPO DIEZ >>