Dos vegetarianos adoptan un brócoli

IRÁN A POR EL REPOLLO PARA TENER LA "PAREJITA"

Mario Bostez e Irene Sancho, naturales de Sevilla, han logrado adoptar un brócoli procedente de Japón. La pareja, vegetariana, ha tenido que lidiar con complejos trámites burocráticos hasta demostrar que puede cuidar del brócoli manteniéndolo en óptimas condiciones. ”No queríamos un hijo de carne porque somos vegetarianos. Eso enseguida te hace distinto y levanta suspicacias”, reconoce Mario, cansado de que le acusen de quererse comer a su retoño. 

Finalmente, su lucha contra los prejuicios ha logrado su fruto y la pequeña Brasicácea ya descansa en su habitación pintada de verde.

“Es mejor adoptarlos cuando son pequeños brotes, es menos traumático para ellos”, explica Irene, que quiso que su hija fuera japonesa “porque allí no los valoran y muchas veces los dejan pudrir o los abandonan en contenedores”. El calor que hace en Sevilla fue el principal escollo que la pareja tuvo que superar: “Instalamos tres aparatos de aire acondicionado para cumplir todos los requisitos, y aún así costó”, dice Mario. También tuvieron que superar varios tests psicotécnicos “y hablaron con gente de nuestro entorno para asegurarse de que nunca habíamos mordido o maltratado un vegetal”.

“Perdí mis hongos a los veinte años”

Irene reconoce que la adopción de la pequeña Brasicácea (llamada originalmente Burokkorii) ayudará a cerrar la herida que sufrió cuando, a los veinte años, “perdí a mis hongos biológicos al interrumpirse la candidiasis”. Aunque los hongos vaginales suelen prosperar si no se les aplica tratamiento alguno, en su caso desaparecieron “dejando un profundo vacío en mi corazón”. Como la pareja no consiguió “que vinieran más hongos”, optaron finalmente por la adopción. “Ha costado pero ha salido todo a pedir de boca. Estamos decididos a ir a por el repollo el año que viene”, sentencian.

70 Comentarios de “Dos vegetarianos adoptan un brócoli”

  1. Curro dice:

    ¡INSUPERABLE!. Cuando se divorcien (¡e jun pone!)Partirán el repollo por la mitad y no tendrán problemas con la C.C.IMPUESTA

  2. Carnívoro dice:

    ¿Qué dirá su pequeño cuando de mayor vea a los padres comerse a sus iguales?

  3. Picapleitos dice:

    Cuando parece que ya estamos empezando a digerir lo de las familias con dos nabos o dos bacalaos, ahora tenemos la familia con nabo + bacalao + brecol????
    No sé yo …

  4. Phil dice:

    Alex. A. hizo lo mismo el año pasado, con su pareja Jacob T. Ellos adoptaron un par de nabos, les van mas

  5. Verdulero dice:

    Habéis perdido un verdulero … digo un vegetariano.

  6. Los típicos padres que quieren condicionar la vida de sus hijos según sus frustradas esperanzas.
    A estos degenerados no se les debería permitir tener hijos. ¿Que será lo próximo?: ¿Que el Papa permita el uso de profilácticos?

    • Marcos dice:

      Así como criticas el condicionamiento de los hijos tu mismo estás condicionando el actuar de los “degenerados”. La vida es libre, la estupidez humana es lo que la hace insufrible. Me parece un absurdo este reportaje, encuentro que es de una bajeza y falta de criterio espantoso comunicar disparidades de pensamientos que ni siquiera afectan a nivel personal sino al criterio mal formado de algunos pocos.

    • Gonzalo dice:

      Pues yo creo que lo proximo seria que el Papa sea.. una papa.

  7. Mari ano dice:

    Tios me ha hablado de vostros un amigo y acabo de descubrir esta pagina. Sois la repolla según la noticia juujjuuuu a buscar el repollo XDDDDDD
    Pero como se puede decir esto sin estar en algun ministerio jajjaaaajjj XDDDDD.
    Seguir asi. Una pasada colegas.

  8. Un brocoli dice:

    Habéis perdido un brócoli.

  9. macarroncito dice:

    ¡¡Gracias Xavi!!…¡¡Gracias EMT!!

    Y además (por si se puede pedir más)… el cuadro que adorna la enternecedora escena…

    ¡¡Sin desperdicio!!

    Sólo puedo comentar: ¡¡Gracias!!

  10. Directora de Adopciones Verdes dice:

    Cuidado, nos estamos riendo…pero adoptar un brócoli japonés es una tarea harto complicada. Me imagino por lo que habrán tenido que pasar, pobrecitos, hasta tener al pequeño vegetal entre los brazos. Me preocupa la adaptación…que traumas habrá pasado…sus padres convertidos en Dim Sum o en un California Roll….demasiado y si no mirad al hijo de Ortega Cano….Les deseo todo lo mejor, cuando una mujer pierde su cándida…el picorcillo que produce el deseo de ser madre…te deja vacía, sola….así que, mi más sincera admiración por ser tan, tan valientes y aventurarse a criar un brócoli en los tiempos que corren es todo un reto. Por Dios, que se abstengan de llevarlo de excursión a La Sirena o Congelados de El Corte Inglés a ver si lo van a traumar.

  11. Shanty dice:

    No se si reírme o pensarlo como un genio,pero no me para la risa… e paso y me adopto un bonzay XD

  12. jakamn dice:

    Are you fucking insane??????

  13. Alfonso dice:

    No puede ser, que nivel de afectación mental tienen estos individuos, deberían encerrarlos en un manicomio.

  14. thyranus dice:

    Si estas personas no quieren tener un hijo porque es de carne… Cómo se quieren el uno al otro???? Seguro se deben odiar entre sí sólo por ser de carne! Gente loca ¬¬

  15. ad dice:

    lo mejor de las noticias de El Mundo Today, son los comentarios de todos los que os creeis que van en serio XP

  16. anatomia dice:

    ¿un vacio en el corazon? me parece a mi que donde te ha quedao el vacio ha sido en otro sitio

  17. maty dice:

    jajja asi esta españa la crisis les dijo secuelas

  18. alejandro dice:

    La única palabra que se me ocurre en este momento: INCREIBLE!!!!
    Uno lee y escucha muchas tonterías pero esta se ganó todos los premios. El otro día escuché esta noticia por radio y pensé que era una broma…

  19. Romano dice:

    Es una reverenda MAMADA

  20. beatriz dice:

    tengo una fabulosa alcachofa, guardaré su virtud para emparejarla en su día, queda pendiente, eso sí, discutir la dote

  21. Kath dice:

    porque la gente comenta esto como si fuera real? es obvio que es una broma y es FALSO

  22. kitty dice:

    juajuajaujaujua y pensar que hay gente que cree esta noticia real y se indigna xDD

  23. Marcela Carmona del Canto dice:

    esto NO ES REAL me imagino no? JAJAJAJAJAJAJA

  24. melisa dice:

    JAJAJAJAJA “perdí mis hongos a los 20 años”…yo me pregunto cómo esa pobre mujer soportó la horrible picazón todo ese tiempo, lávatela con champú xDDDDDDDDDDD

  25. sate dice:

    no quieren un hijo de carne, pq no comen carne, quieren un hijo vegetal pq comen vegetales?, q gente mas estupida, entonces se comeran a su hijo? me parece q solo quieren llamar la atencion, y lo han logrado con su estupidez

    • marcelo dice:

      Si me parece qwue estan del tomate como decimos en argentina , y el periodismo le da lugar a estas pabadas ,porque no se preocupan por la contaminacion o adoptar chicos que estan sin familia o donar dinero a istituciones beneficas ..ya quegastaron dinero y tiempo ..

  26. Gustavo Ruiz dice:

    Su hijo va a ser carnívoro, solo para llevarle la contra a sus padres.

  27. joel dice:

    ahora falta que tengan relaciones nomas jajajajaja

  28. juan dice:

    Que tontos, algunos comentarios, ¿No ven que obviamente es un CHISTEEEE?

  29. Enrique dice:

    Mi pregunta es: ¿De verdad LE CREEN a una página tan poco confiable? solo fíjense detenidamente en la imagen y se podran dar cuenta que es trucada.

  30. Joaquin belmar dice:

    supongo que después de adoptarlo se volvieron carnívoros, no creo que sea conveniente comerse a los otros familiares del brocoli xd

  31. Bonomoral dice:

    Que estupidez… esta ridícula pareja esta al borde de lo psiquiátrico y dando un pésimo ejemplo. Mas encima a la gente le parece de lo mas normal, riéndose… enfermos -.-

  32. Claudia dice:

    Esto es una bromaaaaaa?! D:

  33. mar dice:

    dudo que sea real, pero por lo menos nos da un toque de alegria y risa a nuestra vida.. No puedo parar de reirme!!!! si es enserio aclaren … a mi me suena a chiste pero bueno…

  34. Rodrigo Pincheira dice:

    no me lo creo

  35. teresamaria dice:

    Esta mal definirles como vegetarianos, mas bien les definiria como personajes con capacidades diferentes que se conocieron en un neuro y que decidieron adoptar un brocoli japones, en lugar de comprarse uno y falsificar los papeles… total, quien mierda va a pedirle los papeles de la tenencia de un brocoli?!

  36. Andres Pilquil dice:

    pedazos inutiles de escoria, con que cara le van a decir en el futuro a su pobre hijo que sus geniales padres se comían a sus pares? y que al darle tierra de hoja le estan dando a comer a sus familiares? ese brócoli esta en pésimas manos y debiera ser criado por padres carnívoros, acabo de perder la fé en la humanidad

  37. Laura dice:

    QUE TIENE QUE VER CON QUE SEAN VEGETARIANOS A QUE TENGAN UN HIJO DE CARNE!?
    Por favor, se lo pensaban comer o que!? jaja, luego adoptan la lechuga entre otros jajajajaja esto da pena

  38. jop dice:

    jajaja, españoles estúpidos, con razón están en crisis

  39. Andres Arenas dice:

    Sinceramente, uno respeta las decisiones de los demás, pero esto si es una estupidez total, mejor deberían de asistir en pareja a una terapia psicológica, uds dos estan muy mal de la cabeza…

  40. José Antonio dice:

    esta gente no puede estar sana mentalmente, por favor haganse ver con un psiquiatra!!

  41. daniel dice:

    Creo que tambien adoptaron un esparrago callejero

  42. Andrea dice:

    Broccoli, repollo, hongos vaginales??? estoy entre la risa y la duda de hasta que punto una pareja puede llevar una creencia a una locura…Lamento si estoy siendo poco comprensiva, y de ante mano aclaro que soy acérrima seguidora de las adopciones (niños y animales)… pero un broccoli??
    Aparte ahi dice que tuvieron que probar que nunca habian mordido a un vegetal…No se supone que son vegetarianos??, si no los han mordido como se los comen???
    Lo siento la risa se apodero de mi.

  43. Michel dice:

    Siempre he creído que la estupidez humana no tiene limites y esta gente afirma eso yo creo que mas que hacer semejante estupidez querían un poco de atención dicen no querer un hijo de carne ya que son vegetarianos pero acaso que? ellos están hechos de lechuga? jajajaja es insuperable esto ehh jaja la verdad

  44. Juan Meneses dice:

    No quieren tener hijos de carne y ellos de que son ?… xd

  45. axel dice:

    No sean PENDEJOS!!!!!! esto es photoshop, GENTE IDIOTA QUE SE CREE ESTA NOTICIA DE MIERDA

  46. koko dice:

    es lo mas p3nd3j0 que he leido

  47. Anon De Livers dice:

    HAHAHA me ENCANTA ver a los filosofos de facebook enojarse porque a alguien le importa un carajo si deja mal parada a una MODA en los medios.

  48. Alfonso dice:

    Loko, hay cada vez gente mas estúpida, es de no creer su estado mental para salvar al mundo vegetal. Manicomio, dios! jajajaj Muy ocurrente la nota!! muy buena! Quiero un corto sobre este surrealismo, jaja!

  49. Yer dice:

    ¡Pero que noticia! Es increíble a lo que llega la gente… Me parece excelente la labor de este medio en la forma de cubrir esta “historia”, la mejor parte de la misma es leer los comentarios de la manada de perezosos mentales que no notaron el sarcasmo de la nota, ni leyeron una sola línea más del mentado medio…cuanto idiota.

  50. marco dice:

    Que dos par de subnormales!

  51. lo que estan es locos hijos de puta

  52. jose dice:

    Por Dios 3 dias sin internet debido a un huracan y por fin que me conecto… me tengo que enterar de eso… lo peor del dia

  53. alex dice:

    jajajajajaa…….. pero q idiotas…. deberían estar encerrados en un manicomio x idiotas

  54. Bor dice:

    .__. em… esto es de verdad? tios el mundo esta loco… lo vi en FB y pensé que sería una broma.. oh dios x3 espera necesito asimilarlo…

  55. U.U dice:

    “Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la Estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera”

    ~Albert Einstein~

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - [...] [...]
  2. Vegetarianos adoptan un brocoli porque no quieren un hijo de carne y hueso | NotiNerd - [...] Fuente fidedigna: El Mundo Today! [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Inditex abre un Zara dentro de un H&M

SE LE DERRAMA CAFÉ EN EL SUELO Y CRECE UN STARBUCKS >>

Tráfico enseñará a los futbolistas a leer el cuentakilómetros

ESTUDIA SUSTITUIR LOS NÚMEROS POR EMOTICONOS >>

Tráfico sancionará a los “enfants terribles”

La medida entrará en vigor el próximo mes de junio >>