Ana Pastor, la periodista de Televisión Española, acepta el encargo de El Mundo Today y charla con Peter, uno de los 24 integrantes del célebre juego “Quién es quién” que triunfó en los años ochenta, convirtiéndose en todo un clásico de la diversión en familia.

Ana Pastor: Bienvenido y muchas gracias por aceptar este reto. En primer lugar, me gustaría saber si es usted una mujer.

Peter: No.

AP: Ha respondido muy rápido. Aquí no se le va a juzgar por si es hombre o mujer, quiero que se sienta cómodo en este sentido. Se lo vuelvo a preguntar, y pido por favor una respuesta razonada. ¿Es usted una mujer?

P: No.

AP: Bien, se cierra en banda. Ha venido aquí a hacernos creer a mí y a los lectores que es usted un hombre con una gran barba varonil, una voz grave y todo ese discurso del patriarcado que conocemos de sobra. Ha venido, en definitiva, a defender la imagen de un hombre con barba…

P: (…)

AP: Se lo estoy preguntando. ¿Lleva usted barba? La pregunta es muy clara.

Peter: No.

AP: Déjeme hablar, por favor. Entonces tenemos que aceptar, punto uno, que no es una mujer y, punto dos, que no lleva barba, que no tiene ni un solo pelo en el rostro, ni siquiera bigote… ¿En serio pretende que creamos eso? ¿No tiene bigote? Podría tener bigote y no tener barba. Le pido un poco de valentía; le pido, le exijo, que si tiene bigote lo diga. Con los datos que maneja, ¿tiene o no tiene usted bigote?

P: No.

AP: Cambiemos de tercio. Hablemos de la nariz, un tema muy discutido, un tema clave, si me permite el apunte. Desde ciertos enfoques se ha defendido la imagen de una nariz prominente. ¿Se siente reconocido en este tipo de corrientes? Bill, por ejemplo, tiene la nariz bastante pequeña. Es hombre, no lleva barba, tampoco bigote, y tiene una nariz insignificante, ridícula incluso… Alguien podría pensar que es usted esa persona. Pero vayamos por partes: ¿tiene la nariz grande? Le pido sinceridad.

P: Sí.

AP: Bueno, es un primer paso. Tanto yo como los lectores debemos descartar a Bill de todas las quinielas, e incluso a Sam. A Charles ya no está tan claro que podamos descartarlo… ¿Qué tiene que decir al respecto?

P: (…)

Peter: “No”.

AP: Usted no conteste, que yo insisto, e insisto porque tengo que preguntárselo: ¿Es usted Charles?

P: No.

AP: Pues no es lo que dicen las encuestas. ¿Es usted calvo entonces?

P: No.

AP: A ver, no me líe. Y un respeto desde aquí a todos los alopécicos que nos están leyendo. Quiero que sepa que es un orgullo para los alopécicos no tener pelo, no es motivo de vergüenza. Pero sigamos: Debo entender que se niega a ser visto como el típico calvo con gafas. Porque usted gafas no lleva…

P: No.

AP: Vaya hombre, tiene usted el “No” como eslogan…

P: No.

AP: En realidad era un apunte retórico, no se lo estaba preguntando, Peter. Porque es usted Peter. Con pelo, sin bigote, nariz grande… Es Peter. ¿Es usted Peter?

P: Sí.

AP: Fantástico. Genial. Se confirma, pues. Nos lo está confirmando usted mismo aquí, en esta entrevista en exclusiva. Es Peter, ni más ni menos. Bueno Peter, pues agradecemos que haya tenido la valentía de quitarse la máscara ante la opinión pública. Muchas gracias por participar y le deseamos toda la suerte del mundo.

12 Comentarios de “Ana Pastor entrevista a Peter, del “Quién es quién””

  1. Humo dice:

    Hermosos míos, que seáis capaces de parodiar a Ana Pastor, icono de televidentes rojerillas como la mayoría de los que aparecemos por aquí, me parece el mayor reto al que os habéis enfrentado nunca: a ver cuántos aguantamos el tirón…

    Además lo habéis hecho de p. madre.

  2. an2an dice:

    Esto es Periodismo, con mayúsculas. Y valor. Y resistencia al poder. Así se hace: ante las evasivas, hay que repreguntar, ¡sin dejarse amilanar! Muy, muy, muy bien. Estamos esperando esa entrevista a Bamby, y sin concesiones, Ana. Ánimo ¡y a por él!

  3. Rogelio Rojo dice:

    Entonces…¿Peter es del PP?

  4. filipondio dice:

    Esta entrevista es un bulo! Es todo inventado! Y me parece una falta de respeto hacia el verdadero peter!

  5. Rafa Nadal dice:

    Me he sentido como en casa!!!

  6. tururú dice:

    Ya sabemos que es como para dar vergüenza reconocerlo, pero… ¡¡¡Anda ya!!!

  7. igorymi dice:

    ya era hora de que alguien captase la esencia de esta “periodista”. Muy bueno, felicidades.

  8. Pues Mireusté dice:

    Ana Pastor, la mujer que entrevista todos los ajenos al PSOE como si llevasen el carnet del PP atornillado en la frente y a los que realmente son del PP como si hubiesen violado y mutilado a su madre…junto a Maria Antonia Iglesias una de las periodistas mas independientes de la izquierda de este pais..

  9. carlos dice:

    Esperpetico, habeis perdido un jugador

  10. Mamoncín dice:

    Puto Peter, ibas de chulito, pero Anita te ha hecho morder el polvo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ana Pastor entrevista a Peter, del "Quién es quién" - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Ana Pastor entrevista …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones

LO CERTIFICA UN SONDEO ENCARGADO POR EL GOBIERNO >>

Una rata de dos kilos toma el mando del Ayuntamiento de Madrid

HA RECIBIDO EL APOYO DEL PROPIO PARTIDO POPULAR >>

El aparato militar de ETA aparece de oferta en un Cash Converters

LOS TERRORISTAS TAMBIÉN VENDIERON TRES CAPUCHAS Y UN CASIO CON CALCULADORA >>

El juez Ruz cita a declarar a Chiquito de la Calzada para amenizar un juicio

LE HA PEDIDO QUE CUENTE AL JURADO "EL DE PAPARL PAPARL LLÉVAME AL SIRCO" >>

Optimismo

VIÑETA 2/12/2013 >>

Las chabolas españolas tendrán Internet

EL GOBIERNO ABRIRÁ CUENTAS DE CORREO "GIMAIL" PARA POBLADOS GITANOS >>