Un endocrino de 120 kilos quita hierro al problema de la obesidad

AUGURA "AVANCES PROMETEDORES EN EL CAMPO DE LA BOLLERÍA"

Según un informe del Centro de Prevención de Enfermedades del Gobierno norteamericano, en poco más de 15 años el 42% de los estadounidenses será obeso y habrá, por lo tanto, 120 millones de ciudadanos con más de 90 kilos de peso. Este dato ha sido celebrado por el prestigioso endocrino Isaiah Blash-Potombo, director de la revista especializada “Review of Endocrinology and Metabolism”, quien ha expresado su satisfacción “porque cada vez somos más”. 

El experto, con once años de experiencia en su especialidad y más de treinta comiendo, criticó ayer al alarmismo en la Universidad de Columbia, donde dio una ponencia desde el butacón con ruedas en el que se mantiene postrado desde hace varios años. Después de elogiar “los prometedores avances que se están realizando en el campo de la bollería”, el endocrino aseguró que “lo que no mata engorda y desde un punto de vista médico esto es fenomenal”.

En su conferencia, Blash-Potombo arremetió contra las dietas, que provocan un malestar casi inmediato en el paciente porque se ve privado de lo que su propio cuerpo le pide. “No estoy hablando de efectos secundarios puntuales. Se aprecia malestar general, hambre, nerviosismo y frustración en el 100% de los pacientes sometidos a un régimen alimentario. Si estuviéramos hablando de un medicamento, ya lo habrían prohibido en todo el mundo”, argumentó. Y a los que hablan de diabetes, ateroesclerosis o enfermedades vasculares, el especialista quiso aclararles que “ningún arqueólogo ha hallado cadáveres de personas obesas, ahí dejo este dato para quien quiera sacar conclusiones”. Luego se comió dos barras de chocolate Nestlé y orinó en una bolsa “que es más práctica que el nuevo iPad”.

“Si fuera obeso no me importaría”

Isaiah Blash-Potombo asegura que él mismo lleva una alimentación natural “en el sentido de que es natural comer cuando tienes hambre”. Y no teme a la obesidad: “Cuando llegue, no me importará. Llevaré una vida normal, como ahora, sin miedos”. También anunció que está preparando un libro de divulgación titulado “Come lo que te salga de los cojones”, cuyo título “explica todo lo que tengo que decir sobre el tema y luego en el interior lo que hay son fotos de comida, cosas que yo recomiendo porque, como están buenísimas, mejoran el estado anímico”.

10 Comentarios de “Un endocrino de 120 kilos quita hierro al problema de la obesidad”

  1. Obeso dice:

    Habéis perdido una POLE obesa.

  2. macarroncito dice:

    Yo creo que, entre los gordos, habrá de todo ¿no?
    (he conocido gordas bastante delgaditas).
    No por el hecho de ser travesti, tienen que ser gordos.
    Eso es como todo, haber simentiendes.
    Con copular contra Natura, asunto arregláo.

  3. novia de macarroncito dice:

    macarroncito, macarroncito…

    Verdad que con cada nuevo michelín me quieres más?

    Los que somos así a veces nos sentimos incomprendidos, cuando lo que en realidad hacemos es ir ocupando cada vez más espacio para sentirnos más cerca de los demás.

    Me encanta cuando te pierdo entre mis mollas y tengo que hacerte una llamada perdida para poder localizarte.

    macarroncito…? macarroncito..? Dónde estás????

  4. Josema dice:

    Cabrones, que 90 kilos de peso no es ser obeso!! para una mujer si, pero para hombres es lo normal!

  5. Josette dice:

    Hola amigos.

    Estoy perplejo!!. Ahora resulta que pesar 90 kg es estar gordo. Entonces yo, que peso 135 kg, también estoy gordo??? Pues qué queréis que os diga, con mi peso y teniendo en cuenta que mido 1,57 me encuentro fenomenal y me veo estupendo. Vale que en ocasiones, cuando estoy acostado me cuesta respirar y no siempre me late el corazón. Vale que no puedo parar de sudar mientras escribo y que me he tenido que poner uñas postizas para poder hacerlo, ya que mis dedos al natural tocan varias teclas a la vez, pero qué queréis que os diga yo kdsjsdncnnnnnnnnnnnnccccccccccccccccccccccccc. Ups!! perdón, he perdido el conocimiento y se me ha caído la cabeza en el teclado. Me pasa mucho…

    Bueno, os dejo, me voy a redesayunar.

  6. bilbo dice:

    Que reaproveche!

  7. gargantúa dice:

    Un sabio, dice verdades como puños, o como big macs gigantes. “El mismo lleva una alimentación natural en el sentido de que es natural comer cuando tienes hambre”. Sois la leche condensada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El Circo del Sol organiza una boda gitana

"HEREDIA: A GIPSY EXPERIENCE" LLENARÁ DE MAGIA LAS BARRANQUILLAS >>

Un ciudadano belga entra en una guardería y no agrede a nadie

LLEGÓ, INCLUSO, A HACER CARANTOÑAS A LOS NIÑOS >>

Se ponen de moda las pelucas para barrigas grandes

Ya no es necesario meter el vientre para dentro >>

El nuevo Samsung Galaxy es un palo de madera con clavos oxidados en la punta

SE PUEDEN CLAVAR MUY HONDO EN LA CABEZA DE OTRA PERSONA >>

Aído crea una escuela para mujeres mariachi

"FEMINIZAREMOS UN ÁMBITO DOMINADO POR SEÑORES MEXICANOS" >>