El ayuntamiento de Barcelona estrena contenedores para cadáveres

YA NO HARÁ FALTA DEJARLOS CON LOS TRASTOS VIEJOS

Barcelona ha empezado la instalación hoy mismo de 3.000 nuevos contenedores que se sumarán a los ya disponibles en la ciudad y que diferencian entre cinco tipologías de residuos: basura, orgánico, papel, vidrio y envases; de colores gris, marrón, azul, verde y amarillo, respectivamente. Los nuevos contenedores, de color lila, estarán destinados a arrojar en ellos los cadáveres que los ciudadanos de la ciudad puedan generar, especialmente las mafias y el crimen organizado, que tantos residuos de este tipo generan.

El plan de instalación, algo apresurado, responde a la necesidad del consistorio de la ciudad condal y de la Generalitat de Catalunya de impresionar al magnate del juego Sheldon Adelson y su séquito, que visitan estos días Barcelona con la intención de valorarla como posible asentamiento del macrocomplejo Eurovegas. “Queremos que cuando el señor Adelson y el resto de integrantes de su compañía visiten Barcelona vean que estamos plenamente capacitados para acoger a las mafias que puedan querer instalarse alrededor de Eurovegas. Allí en Estados Unidos disponen de todo un desierto para enterrar cadáveres. Nosotros integraremos ese servicio en la ciudad. La otra opción es que los cuerpos de mafiosos de bandas rivales se desplacen a Los Monegros, pero Barcelona prefiere poner las cosas fáciles”, comentaba hace unos días Artur Mas en La Vanguardia.

Los ciudadanos aprovechaban los sacos de runa de las obras o el servicio de recogida de trastos viejos para sacar a la abuela.

Muchos vecinos creen que ya era hora de que los contenedores se adaptaran, sobre todo ahora que llega el verano y los cadáveres empiezan a oler. Otros, sin embargo opinan que la nueva categoría lila para basuras generará confusión a la hora de proceder al reciclaje de residuos en el hogar, dado que los deshechos humanos bien podrían seguir siendo depositados (como hasta ahora) en los contenedores marrones, los destinados a la basura orgánica.

“Yo lo que no voy a hacer a la hora de tirar la basura es ponerme a mirar si esto es papel o envase o si aquí hay una botella de vidrio o si esto es el cadáver de mi marido. No voy a tener yo en la cocina un cubo para cada cosa”, se queja una vecina del barrio de Horta. “Además, tú ya puedes preocuparte de tirar los cadáveres al contenedor que toca, que luego todos los camiones van al mismo sitio, es todo una hipocresía”.

“Si el cadáver lleva gafas, ¿hay que quitárselas y tirarlas al vidrio?”

Yo asesino a no menos de cinco prostitutas a la semana y lo que hago es despedazarlas e introducir los restos en diversos cubos especiales que tengo en el patio para fabricar mi propio compuesto casero, que uso para el autocultivo de lechugas y demás. El tema de la gestión de residuos es siempre problemático, claro, pero si todos ponemos de nuestra parte es sencillo apostar por un futuro sostenible”, comenta otro vecino de L’Eixample. “Lo que pasa es que luego ves a la gente tirando los cuerpos en los contenedores grises, que son los de la basura general. Yo opino que deberían multar”.

Este vecino de L’Eixample también se queja de que, hasta ahora, pocos barceloneses se molestaban en quitar la ropa a los difuntos para depositarla en Cáritas. “Yo lo hago, lo que pasa es que asesino putas mayormente y, como es lógico, la Iglesia no está interesada en llevar minifaldas o medias de rejilla al tercer mundo”, dice.

Los cadáveres de animales pueden seguir depositándose en la puerta de los restaurantes chinos.

Desde el consistorio han comunicado que en breve también instalarán contenedores para quien quiera tirar su juventud a la basura “y otros contenedores para quien quiera tirar el dinero: todos conocemos a gente a la que le gusta tirar el dinero. Si ponemos contenedores para eso podemos facilitarles a ellos la tarea y beneficiar la ciudad. A ver si cuela. Para cuando tengamos casinos en la ciudad quedarían obsoletos, pero mientras tanto…”, explica el alcalde.

21 Comentarios de “El ayuntamiento de Barcelona estrena contenedores para cadáveres”

  1. Gudurix dice:

    Enorme la ida de olla… da gusto levantarse y leer cosas tan refrescantes como “asesino al menos 5 prostitutas a la semana” (!!!). Se me han atragantado los cereales de la carcajada. Da gusto ver que aún hay humor y ganas de incordiar en este país.

    Me extraña que todavía a algún político mentecato con afán populista no le hayan entrado ganas de buscarle las cosquillas a El Mundo Today. Con suerte pronto alguna política femichorras aburrida lo hará (argumentando que habéis ofendido la memoria de su puta madre) y emprenderá una cruzada estúpida que os dará fama en telediarios y demás programas, vuestra publicidad se revalorizará, ganaréis pasta a saco y os convertiréis en el azote de este país adormecido y lleno de hijos de puta en el que vivimos.

  2. Bruschino dice:

    Vaya cortedad de miras la de nuestros gobernantes… Barcelona no tiene desierto, es verdad, pero tiene mar. Los barquitos que pasean turistas por el puerto, las simpáticas golondrinas (especialmente las de fondo de cristal), podrían ofrecer un servicio de “zapatos de cemento” que, a la par que un método limpio y tradicional de deshacerse de los ajusticiados, sería una nueva atracción para los visitantes de la Ciudad Condal.

    Los pescadores de la zona, además, verían aumentar significativamente sus capturas de anguilas, tal y como sucedió en el Atlántico durante la II Guerra Mundial.

  3. Paco dice:

    Considero que es una muy mala idea. Arrojar cadáveres a un contenedor facilitará la labor a C.S.I. Barcelona. Las viejas tradiciones, arrojarlos al mar con unos pies de hormigón son más fiables y ecológicas.

  4. Hielonegro dice:

    … estoy muy de acuerdo con lo del cemento, es más podrían crear una atracción turística en la que por un módico precio puedas ser tu mismo quien empuja al pringado… aunque yo estoy seguro que lo de los cubos es para luego poder robar los órganos y revenderlos a los hospitales a un módico precio…

  5. Jack the Ripper dice:

    Una pregunta, ¿se podrán meter enteros?, o pasará como con las cajas de cartón grandes que tienes que deshacerlas o romperlas para que pasen por la puta rendija del container.
    Digo, porqué yo también era de asesinar cuatro o cinco prostitutas a la semana, y con eso de tener que descuartizarlas se me hace muy pesado y ya se me quitan las ganas. Ahora hay semanas que ni mato ni ná, y me paso todo el día en casa frente a la tele, viendo tele5 y haciendo sudokus.

  6. Pietr Dovskiet dice:

    Y se pueden meter los muertos enteros o habrá que ir con la bolsita verde para el hígado y la azul para los riñones? Por que al principio te lo pintan fàcil, pero luego lo complican con que si reciclar selectivamente y zarandajas…

  7. ¡¡ SI SEÑOR !!…como tiene que ser. Todos deseamos una Ciudad limpia y bien cuidada y no todo queda en manos el Ayuntamiento. Nosotros los ciudadanos tenemos nuestras obligaciones y a quien no las compla “LEÑA” Eliminando a estos “guarros” y a los de la doble fila, tendremos la Ciudad que queremos.

  8. OuhYeah dice:

    ¿Los políticos tendrán contenedor propio? ¿Se consideran personas o podremos ir tirándolos al contenedor gris (el de la mierda en general)?

  9. Muy buen articulo, me ha encantado si señor.

  10. Reciclator dice:

    ouhYeah, hay que ponerlos en la bolsa marrón, la de residuos orgánicos.
    De nada.

  11. macarroncito dice:

    ¡¡Bueno, bien, vale, de acuerdo!!
    En el fondo, me parece que es una medida razonable, como todas las que toman los que gobiernan.

    ¡¡Pero, pero!!… con el poco respeto que me inspiran todas las instituciones esas, a las prostitutas que trato, no las mato ni nada, las guardo en mi bodega y tan fresquitas que se mantienen (aunque, está un poco llena ya, la bodega), pero a mis muertos… ¡¡Venga ya!!

    A mis muertos, los voy a seguir tirando, donde me salga a mí de los ovarios… ¡¡hombre por dios!! ¡¡hasta ahí podíamos llegar!!… ¡¡no te jode!!

    ¿De dónde se piensan que viene la famosa frase: “por todos mis/tus muertos”???
    (pues éso, de mi familia).

  12. tomiton dice:

    En México ya los hay para las diferentes partes del cuerpo y todo.Los de cabezas se llenan enseguida.

    • j.d.t.23 dice:

      en colombia los han hecho para corbatas no de las normales sino colombianas que es que si no, no valen para este contenedor.

      (Si no lo habéis pillado vais a imágenes en el buscador que querais y buscais lo que es una corbata colombiana ya veréis lo bien que lo pasais, aunque luego no durmáis… xDDDDDDDDDDDDDDD :)

  13. AVISO DEL AYUNTAMENT dice:

    ****** NOTA IMPORTANTE ******

    Comunicamos con caracter urgente a todos los ususarios del nuevo servicio MALVA (que así se llama), que el requisito imprescindible para depositar los residuos es que estos han de estar necesariamente MUERTOS. Sancionaremos a aquellos que depositen cuerpos mal heridos, simplemente drogados o desnutridos. Esto nos genera un importante problema de necrofagia que altera el ciclo de reciclado previsto.

  14. Dinero Verde dice:

    Eso parece muy bonito, pero ¿cual es el destino de esos cadáveres?
    Los residuos humanos producidos por las mafias del juego contienen plomo. Una de dos: o se envían a centros de reciclaje apropiados que separen el metal tóxico de la materia orgánica o hay que exigir el uso de balas ecológicas.

    Otro tema es el oro del diente de Pedro Navaja ¿Quién se lo va a quedar?

  15. Agapito dice:

    Insisto en que debería haber un horario estricto para depositar los cadáveres, así el ayuntamiento podría beneficiarse de la creciente población necrofílica y necrófaga que estaría dispuesta a pagar grandes sumas por tener acceso a los mismos -preferiblemente en horario madrugada/matinal que se conservan más frescos en verano. Gracias.

    • j.d.t.23 dice:

      agapito vete ya!!!!!

      Loooooooooolllloooooooloololololololololoololololololololololololoolloolloolololololloolloloololololololololololollolololololololoolololololollllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Etcétera, etcétera y además etcétera que casi se me olvida.

  16. TRIAS FOREVER dice:

    Uno de los primeros cadaveres sera el del alcalde Trias que es de un gaga que asusta, dicen las lenguas de dobre filo que se le caen los pedos alli por donde pasa.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El ayuntamiento de Barcelona estrena contenedores para cadáveres - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos El ayuntamiento de …
  2. Pels que moren de gana x les #Retallades,.El ayuntamiento de Barcelona estrena contenedores para cadáveres « TIC TAC PATXIGU - [...] on www.elmundotoday.com Share this:StumbleUponDiggRedditLike this:LikeBe the first to like [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Zapatero convoca un pleno extraordinario para enseñar las fotos de sus vacaciones

"ME HA HECHO AÑORAR LOS DEBATES SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN" HA DECLARADO RAJOY >>

El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros

SE TRATA DEL LEGENDARIO ALFREDO DI STEFANO >>

España supera el número de personas de pueblo permitido por la UE

"SON RESPETABLES Y VALIOSAS, PERO ES QUE HAY MUCHAS", CERTIFICA UN ESTUDIO >>

Dos arqueólogos descubren el metro de Murcia

NO LLEGÓ A USARSE "PORQUE AQUÍ SOMOS MÁS DE IR A PIE O EN BORRICO" >>

La NASA aborta por sexta vez la misión del Discovery

"HAY QUE VOLVER, CREO QUE DEJÉ EL GAS ABIERTO", DECLARÓ UN TRIPULANTE >>

“Olé”, “toro” y “Guardia Siví”, lo que más buscan los españoles en Google

PERVIVEN LOS INTERESES DE SIEMPRE PESE A LOS AVANCES TECNOLÓGICOS >>