Descubren a una señora siendo infiel a su detergente de siempre

"HA SIDO UN ESCARCEO SIN IMPORTANCIA", DICE ELLA

Un hombre vallisoletano ha descubierto que su pareja estaba siendo infiel a su detergente de siempre al apreciar, durante las últimas semanas, que los jerseys estaban más suaves, olían mejor “y las manchas, simplemente, desaparecían sin dejar rastro”. Gabriel Garzón al principio quiso creer que eran imaginaciones suyas pero, como explica, poco a poco empezó a recibir comentarios de amigos y familiares que le alertaron de la situación: “Que si habían visto a mi mujer por ahí con una blusa blanquísima, que si hay que ver qué limpios van mis niños, que si hay que ver qué cuello de camisa tan impecable…”.

Gabriel llegaba a casa y notaba un aroma “a otro” que ha definido como “un frescor de melocotón y una suavidad primaveral que no eran normales”. La confesión de Maite ha tenido lugar esta semana, pero Gabriel ya llevaba viendo cosas raras desde hace algún tiempo e incluso ha reconocido que llegó a tener contratado un detective durante unos días. “Se dedicó a seguir a mi mujer a los sitios y a chocarse con ella por la calle manchándola con productos que nuestro detergente de siempre no hubiera podido eliminar de ninguna de las maneras”, explica el hombre. El detective también realizó un seguimiento fotográfico de su mujer para comprobar si su ropa iba amarilleando. “Y no amarilleaba nada, las fotos son incontestables, mi mujer se quedó sin palabras cuando se las enseñé y fue entonces cuando confesó”.

Gabriel reconoce, no obstante, que más allá de comentarios de terceros y detectives la pista definitiva la encontró en la cama. Un día volvió del trabajo antes de tiempo, se dirigió al dormitorio “y las sábanas estaban increíblemente blancas, parecían nuevas, y mucho más suaves. Y las toallas del baño no rascaban para nada”. Su esposa, para disimular, estaba más cariñosa de lo normal con el detergente de siempre “porque sentía remordimientos”.

Usaba el nuevo detergente pero en realidad pensaba en el viejo”, se excusa ella

Maite todavía no sabe si volver a su detergente habitual o seguir comprando el que utiliza ahora. “Mi detergente de siempre me ha dado momentos buenos. Pero tenemos nuestra historia. Últimamente abría la lavadora y eran todo reproches y malas caras al comprobar que no estaba respondiendo”, explica. “Tras diez años usando el mismo… una siente la necesidad de abrirse a nuevas experiencias. Con mi detergente de toda la vida había llegado a un punto en el que me ahogaba, me faltaba aire… y al final he optado por uno de oxígeno activo. Sus polvos tienen bolitas mezcladas y me zambullí en ese océano azul de jabón y eficacia probada”, se defiende Maite. “Una no es de piedra, ¿quién puede resistirse a un 30% más de producto gratis?”.

14 Comentarios de “Descubren a una señora siendo infiel a su detergente de siempre”

  1. macarroncito dice:

    ¡¡Jajajajajaja!!
    ¡¡Grande Kike!!..¡¡Así dá gusto!!

    Eso sí: Mucho ojo, amigo gabriel.
    Lo de tu Maite, son cortinas de humo, todas hacen lo mismo, te ocultan sus verdaderas aspiraciones (incluyendo la farlopa), y luego, se van con cualquier otro que…¡¡ya vés!! “…sus polvos tiene bolitas mezcladas”… esas cosas duelen.
    Si, es que… hemos abierto mucho la mano y ahora…

    (yo, para evitar sufri-miento, llevo los mismos gayumbos, meses y meses; cuatro posiciones cada uno: delante, atrás, dentro y afuera y me evito infidelidades).

    ¡¡Enooorme Colegas!!

  2. novia de macarroncito dice:

    A mí me pasó lo mismo. Igualito, igualito. Hace un tiempo que he ido probando, las ofertas eran irresistibles. Finalmente me pasé del Dixan al Omino Bianco, que tiene nombre exótico y además me daban cupones de descuento. ¿Quién puede dejar pasar una oportunidad como esa?
    El caso es que, cuando digo igualito es que es así. Mi macarroncito ha debido de darse cuenta, porque ha notado que su trata-miento (que ya conocéis) de cambio de raza (blanco a negro, últimamente no avanza tanto como se esperaba. Debe de ser por el roce de la ropa y de las sábanas.
    Y el sábado, que me escapé al súper cuando él se despistó, me tropecé con el cartero que, con no sé qué excusa empezó a revolverme en el carro de la compra.

    macarroncito, macarroncito, monamúr…
    ¿Podrás perdonarme?

    (Y ahora qué hago yo? Tenía previsto cambiar también de suavizante. Sólo estaba indecisa entre pasarme al “Caricias” o al “Mimosín”, pero cualquiera se atreve ahora….

  3. El Gato Malo, infiel y asalmonao dice:

    Pues os cuento: a mí me pasó lo mismo pero bien distinto. Me explico. Por las ansias de conocer mundo, ansia viva y viajera, me fui una temporadita a Noruega, país caro, caríssssimo. Por allí estuve venga de comer salmón a todas horas, allí no hay otra cosa. Tanto comí, el güiskas de atún está caríssimo y, además, no hay, que se me debió meter en los gérmenes ese espíritu de ir contra corriente. Cuando regresé a este nuestro país, harto de aventura y de salmón, me eché una novia. Todo iba bien hasta que el tedio y la rutina comenzó a mellar nuestra bonita relación, hacia las dos semanas mororless. Pero yo, lejos de serle infiel a ella, me eché otras novias, ella las llama guarr…s, a las que comencé a engañar con mi novia auténtica, la de siempre (un par de semanas, pero cuando no se ha tenido otra esa es la de siempre). Así que no sé si es por ese espíritu de “contra corriente”, porque que soy un poco disléxico o por un extraño caso de fidelidad infiel, pero yo engaño a mis nuevas novias con la de siempre.

    Alguien me podría ayudar?
    Miau!

    • yoquéséquequéséyo dice:

      Genial, gatito!!

      • El Gato Malo, infiel (a mí manera) y asalmonao dice:

        Gracias, yoquéséquequéséyo. Pero no me ayudas… yo pedía ayuda y tú me das halagos, y eso no me ayuda. Por cierto, no estarías interesada en ser la nueva? Si aceptas, deberás acortar tu nombre, por diosss, queesonohayquienlodiga y menos quienloescriba.
        besos.
        Miau.

      • yoquéséquequéséyo dice:

        Aclaremos conceptos, gatito, y te invito a una latita de whiskas de esas “diamont” (o algo así).

        ¿La nueva para engañar a la de siempre de hace dos semanas o la nueva para no serme infiel con ella?

        Por el momento, sólo puedo decirte que cambies de latas.

      • El Gato Malo y sus circunstancias. dice:

        Que súper!!! yo por una diayamon,que no sea de salmón, hago lo que sea, me olvido de la de hace dos semanas y de lo de hace tres meses. Pero si me olvido de mi pasado, estaré condenado a repetirlo y al final te engañaré con la de siempre (la de hace dos semanas y hoy).
        Esto va a ser un dramón de los buenos.
        Acepto.

      • yoqué dice:

        Con eso del detergente y las latitas se me había olvidado lo del nombre.
        ¿Así te va mejor, o le quito el acento y lo dejamos en yoke, pa los amigos?

    • yoquéséquequéséyo dice:

      Si ya sabía yo, que no podrías resistirte a una lata dayamon, como le pasa a esa con las ofertas del detergente. Aunque malo, no dejas de ser gatito.
      A ver si ahora les vamos a hacer la competencia al macarroncito y la otra.

  4. españa 2 - Croacia -1.3 dice:

    Chiquitos pesados el macarroncito, su novia, el gato, y the mother que los parió to them all…

    Son todas iguales, en cuanto te acomodas en la relación, aparece otro con un 30% más de algo… y zas!

    • futbolero también dice:

      Si no te gusta no los leas, al menos se divierten entre ellos.
      Serías capaz de aportar algún comentario que despierte los ánimos de los demás? Y que no sea como el que has hecho, sino de los de buen rollito…
      Poca gente que hay buena y nos los vas a echar de aquí?

    • uno que entra a ver que pasa dice:

      Por más que lo intentes hacer en inglés, el resultado es el mismo.
      Cúrratelo un poco más, anda.

  5. ksksk dice:

    No te quejes tanto porque a ti lo que te gusta hombre Vallisoletano ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es rozar y sentir la mierdilla dejale a la Maite que respire aires nuevos y sofisticados que solo se vive una vez ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descubren a una señora siendo infiel a su detergente de siempre - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Descubren a una …
  2. Descubren a una señora siendo infiel a su detergente de siempre | Zaragózame! - [...] Página original: http://www.elmundotoday.com/2012/06/descubren-a-una-senora-siendo-infiel-a-su-detergente-de-siempre/ [...]
  3. Descubren a una señora siendo infiel a su detergente de siempre | Temas varios de Edu | Scoop.it - [...] Un hombre vallisoletano ha descubierto que su pareja estaba siendo infiel ....“Tras diez años usando el mismo… una siente …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El presidente de Mercadona abandona una reunión porque tiene que acudir a caja

"MI NEGOCIO VA BIEN PORQUE ESTOY MUY ENCIMA", ARGUMENTA >>

El paro y “¿Qué me pongo?” son las principales preocupaciones de los españoles, según el CIS

LA CALVICIE YA OCUPA EL LUGAR DEL TERRORISMO EN LA LISTA DE INQUIETUDES >>

Cambian el logo de Visa por un smiley

Quieren que la gente se reconcilie con el capitalismo >>