Arguiñano pone a la venta sus sobras completas

IÑAKI GABILONDO TAMBIÉN VENDERÁ LAS CAMISAS QUE LLEVA EN SUS VÍDEOS

El cocinero Karlos Arguiñano ha anunciado hoy que pondrá a disposición de los españoles sus sobras completas. Tras más de diez años cocinando ante las cámaras, el popular presentador ha decidido compartir “los restos de comida que he ido conservando para devolver a la sociedad el cariño que me ha dado en tiempos en los que toda ayuda es poca”. A través de un comunicado difundido por su productora, Arguiñano reconoce que “siempre me dio pena tener que tirar a la basura lo que cocinaba para la tele, así que desde que empecé en ETB lo he ido congelando todo”.

Aunque esgrime el argumento de que “se ha disparado el número de españoles que recurren a los servicios sociales para comer y hay que hacer algo”, el presentador reconoce que el congelador se le ha quedado pequeño “y hay un bacalao de 1994 que me mira como diciendo ‘Mátame’”. Los precios de las sobras completas serán asequibles y se ofrecerán “envueltas en papel de plata autografiado”.

Arguiñano asegura que su iniciativa no es nueva “porque también los Beatles o Pink Floyd van reciclando lo que hicieron hace tiempo”. Tampoco descarta “subastar en directo los platos que vaya cocinando, enviándolos aún calentitos por mensajero urgente”. Aunque el cocinero cree que su iniciativa será un éxito, reconoce que algunos miembros de su productora se mostraron reticentes “porque los de la tele dicen que la gente ve mis programas por los chistes y los análisis políticos que hago, pasando un poco de la comida”.

Gabilondo venderá las camisas que lleva en sus vídeos

El periodista Iñaki Gabilondo también tiene la intención de ofrecer a su audiencia “algo más que mis análisis políticos”. Su idea es vender las camisas y las corbatas que luce en los editoriales de su videoblog, “La voz de Iñaki”. También estudia la posibilidad de amenizar sus parlamentos con saltimbanquis que “aparecerían en segundo plano haciendo monerías, pero monerías que subrayarían mi discurso”. La decisión se tomó “después de ver el éxito que tuvo el vídeo en el que yo mismo ilustraba las fluctuaciones del mercado haciendo juegos malabares”.

9 Comentarios de “Arguiñano pone a la venta sus sobras completas”

  1. Eva Arguiñano dice:

    Habéis perdido una hermana.

  2. Okumo dice:

    Arguiñano está poniendo en grave peligro la salud pública. Un congelador no es un baúl de los recuerdos, que conserva milagrósamente lo que allí eches, sea un bacalao al pil-pil reserva 1994 o Marujita Díez.

    Lo que sería interesante es que Bainet, la productora de Arguiñano y también de Bricomanía, regalase los muebles pasados de moda o recortes de madera de okume o aglomerado del 5 con cantos de melamina. Es que Ikea está imposible.

  3. macarroncito dice:

    A mi, lo que verdaderamente me preocupa, es saber cuándo expira el contrato con esos del anuncio (arriba derecha) de que te compres una casa, o eso, porque cada vez que entro a leer (con perdón)… ¡¡Joooder!! pues, que me excito.
    Y lo peor es que cuando empiezo a tocarme… jooo, que ya ha terminado, es que va a toda pastilla.
    O eso, o pasar las imagenes más despacito, que…¡¡coño!! me quedo con toda la túnica albugínea, irritada, irritada y mis partes enrojecidas, enrojecidas.
    Que como no acabe la campaña, me veo en urgencias, y ¡claro! a ver qué les digo.
    Joooooer… con las prisas ni las prisas…

    • Jeminí dice:

      Macarroncito, a ti últimamente t’escita tó, en todas las noticias.
      Como pase esa novia tuya por aquí te vas a enterar, digo yo.

    • El Gato Malo dice:

      A mí me pasa lo mismo (estaremos cortados por el mismo patrón?). Yo lo que hago es parpadear deprisa y parece que van más despacio. Pero la última imagen… la última imagen me tiene intrigado, ¿Qué es?.
      Y que conste que yo no te doy ideas, yo te doy soluciones las ideas ya las tienes tú. Por si acaso.

      • novia de macarroncito dice:

        Oído cocina, Gato!! Jajajaja…
        Así me gusta, que tomes nota. Buen chico.

        Hala, te has ganado una sardinita (salmón no, que estás saturado).

  4. En la punta del naboooooooooo dice:

    Yo compro las sobras para hacer unas croquetas Deluxe y compro lo verde que hace llamar perejil.Eso mismo que cultiva mi vecino en cantidades industriales. No me extraña que este hombre no pare de hacer chistes.

  5. PLuTÓN dice:

    habéis perdido un merluzo….

  6. Chácaras dice:

    No comparto que los espectadores manifiestan de que solo ven a Carlos. Arguiñano por su simpatía, que también, pero por su forma de cocinar sencilla y explicativa al máximo para las familias, nada de platos complicados para entendidos. Para mí es un cocinero +10 y un comunicador nato y reconozco que he aprendido lo que se con sus consejos y buen hacer de las cosas. Me he enterado que ha dejado antena 3 por haber hecho un comentario acertado a mi modo de ver. Espero volverlo a ver en TV pronto para el bien de los televidentes y el de una cocina razonada y practica. Te esperamos Carlos con impaciencia. Salu2

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arguiñano pone a la venta sus sobras completas - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Arguiñano pone a …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Luis Cobos, en lucha contra una tostadora

"MI ROSTRO NO SE VA A USAR CON FINES COMERCIALES" >>

Bershka retira una falda que provocaba embarazos no deseados

MUCHAS CLIENTAS SALÍAN YA INSEMINADAS DE LOS PROBADORES >>

Las personas que se llaman Alfonso podrían desaparecer de África

La última está a punto de volver a España >>

Una familia española asalta un chalé de rumanos

LOS RUMANOS PRESENTAN LESIONES DE DIVERSA CONSIDERACIÓN >>

Aumenta el número de culitos que pasan hambre

ARRANCA LA CAMPAÑA "QUE NO ME ENTERE YO" >>