Rajoy pagará los 19.000 millones de Bankia en monedas de céntimo “para fastidiar”

SON CASI DOS BILLONES DE MONEDAS QUE HA LLEVADO EN BOLSAS

Trece horas y veinte minutos ha necesitado la cajera de una sucursal de Bankia para contar los veinte mil millones de monedas que le entregó ayer Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno, acompañado de varios camiones y ayudantes que acarreaban pesados sacos de monedas, hizo así efectivo el rescate bancario con el que tanto se había especulado estos últimos días. ”Sí, es un rescate que hacemos con deuda pública, es verdad. Pero los españoles deberían estar tranquilos con este tema porque se lo hemos dado en calderilla para fastidiar; es evidente quién sale perdiendo aquí. Ya adelanto que no son los españoles, en Bankia van a estar puteados durante semanas gestionando toda esa chatarra”, afirmó Rajoy.

En su primera intervención ante la prensa desde su investidura, el propio presidente había dejado claro que el rescate multimillonario de Bankia no generaría un mayor déficit público ni provocaría ajustes adicionales en el gasto público y no concretó el mecanismo final que se adoptaría para conseguir el dinero que el banco requiere. Fue él mismo quien, tras mucho pensar en cómo afrontar la situación, dijo “¿Quieren rescate? Pues lo van a tener” y se dirigió al Banco de España a buscar las monedas necesarias para el rescate bancario cargado con una bolsa del Condis entre refunfuños.

Como ya advirtieron diversos barones del PP, la bolsa de plástico no fue suficiente para albergar los casi dos billones de monedas y se han necesitado varios camiones para mover tanto peso, aunque ha sido Rajoy quien ha ido trasladando las bolsas de los camiones a la sucursal del banco en una operación que se ha alargado hasta altas horas de la madrugada. “La chica de la caja ha sido muy amable conmigo a pesar de sufrir las consecuencias. Quien debería contar las monedas son los que han provocado esta situación”, ha protestado Rajoy a la salida de la sucursal esta madrugada, visiblemente agotado tras mover él mismo los 4.370 millones de kilos de cobre sin dejar que nadie le ayudara. “Sin duda, desde el Gobierno hemos hecho todo lo que hemos podido para castigar a los responsables de esta debacle económica, y eso es lo que cuenta”.

62 Comentarios de “Rajoy pagará los 19.000 millones de Bankia en monedas de céntimo “para fastidiar””

  1. Juan Antonio dice:

    Habéis ganado un fabricante de blisters para monedas de un céntimo.

  2. Preshi dice:

    Habéis perdido un Preshidente

  3. Naruedyoh dice:

    He hecho unas cuentas y saldría en torno a 4.370.000.000, o lo que es lo mismo, unos cuatro mil trecientos setenta millones de kilos de monedas.

  4. Mariano eR CorTo dice:

    Mejor en pesetas para ir volviendo a coger la costumbre.

  5. jlua dice:

    Pues deberían haber entregado el dinero en rupias polinesias no convertibles.

  6. Eliug dice:

    Habéis perdido un contable. Si el rescate es en céntimos serán 1.900.000 millones, es decir, casi 2 billones europeos de monedas.
    Pero esto les mantendrá entretenidos un rato hasta que consigamos más calderilla :)

  7. MnGyver dice:

    Ojo, que en el Reino Unido la broma te puede salir cara.
    Y la noticia es de verdad: http://www.guardian.co.uk/money/shortcuts/2012/may/15/what-can-you-buy-just-with-1p-and-2p

  8. Rogelio dice:

    Si pagó en monedas de un centimo deberia haber dejado unos dos billones de monedas y no “veinte mil millones” como decis…

  9. macarroncito dice:

    En principio, no me creo que mari ano, haya movido él solito todos los sacos.
    Lo cierto del asunto es que, a quien ha fastidiado de verdad, ha sido a los miles de mendigos a los que han arrebatado sus “ahorros”, aplicándoles la actual ley/real decreto, denominada: “operación mosquito” (o me lo dás, o te lo quito), tan brillantemente impuesta a la sociedad por el honroso gremio de los políticos (algo así, como el cannon impuesto por la es gáe).
    Y para mayor sutileza, usaron falsos mendigos infiltrados (en su mayoria, curas en paro y cobradores de hacienda; profesionales de la calderilla), a los cuales, no les resultó dificil denunciar, personas y cantidades.
    ¡¡Como hacen siempre!!… ¡¡Lo normal!!

    Pero si es por salvar a bankia… ¡¡lo que haga falta!!
    que mi novia (según me dijo) tiene cuenta ahi.
    (hoy mismo les mando por fax, el bote con monedas de céntimo que tiene mi sobrinillo).

    • novia de macarroncito dice:

      macarroncito, macarroncito…

      Menos mal que estás tú aquí velando por mis intereses,que no son precisamente los que me genera la cuenta en Bankia.

      Lo malo de esta medida de nuestro queridísimo Digodiego son las colas que se están montando hoy (más todavía) en las oficinas del espectro de Bancaja, pariente de los fantasmas despedidos de “Más Allá”, mientras organizan lo de las monedillas. Lo bueno es que, mientras esperamos hacemos amiguitos nuevos. Nos lo pasamos chachi contándonos a quién joden más y las diferentes modalidades en que lo hacen. No veas qué risas!!!

      En cuanto a lo del bote, no hagas eso, monamur, ¿qué va a ser del futuro del sobrinillo sin esos valiosos ahorros para sus estudios?

      Ahhh… es verdad! que en este país también nos quedamos sin educación! Pero le harán falta esas monedillas para pagar la aspirina infantil.

      Por cierto, yo creía que los presis del PP se ponían a hacer deporte (a este le ha dado por el levantamiento de peso) cuando dejaban la Moncloa. Se ve que están cambiando las directrices…

      (Besitos)

  10. El Gato malo y desesperado dice:

    Este comentario es para mostrar mi más enérgica protesta al espíritu insolidario de los lectores, adictos y opinadores de esta página. En la noticia de los españoles que asaltaron el Chalet rumano me dejé llevar por un impulso y alentado por una opinión respecto al cobre, me lancé en plan Zorro justiciero, en versión Gato malo y dediqué todos mis esfuerzos en recuperar el cobre robado por los rumanos. No he podido encontrar ningún “Compro Oro” y nadie me ha dicho dónde hay uno. Tengo cienes de metros de cobre y ya no sé qué hacer con él. Porfi, porfi, xfi…. Sr. Rajoy, no me podría ud. comprar el material y colocárselo a los de Bankia?

    • El Gato malo, desesperado y encobrecido dice:

      Cuando puse “Compro Oro” quería decir “Compro Cobre”. Si alguien sabe de un Compro Oro que compre cobre, que me lo diga. Sr. Rajoy, la oferta sigue en pie.

      • novia de macarroncito dice:

        gato malo… (y encobrecido)

        me acabas de hacer reflexionar y tienes razón, qué poca sensibilidad he tenido con mi comentario, casi estoy por retractarme de lo dicho y hasta ayudar a contar, transportar, y lo que haga falta, los centimillos a la pobre Bankia
        Sniff…
        Como todo se pega, por una “modesta” comisión, te echo un cable (de cobre, por supuesto) con tu botín de los rumanos.

  11. Calculeitor dice:

    Son 4.6 millones de toneladas de acero recubierto de cobre (2.3 gramos por moneda). A 25 toneladas por trailer, harían falta unos 180.000 trailers para moverlas. No hay tantos trailers en España. La noticia es falsa. O eso, o Mariano puso también su coche familiar al servicio del castigo. ¡Héroe!

    • paco dice:

      Hombre, nadie dice que los camiones hicieran solo un viaje cada uno. Bien puede ser que llegaran, descargaran, y una vez descargados, volvieran a cargar otra remesa de talegos llenos de calderilla.

      Es que si no, vaya derroche en camiones, en tiempos de crisis.

  12. Luisito Deguin2 dice:

    En unas recientes declaraciones, Don Mariano afirma: “Al pagar en monedas de céntimo, no supondrá ningún coste para los españoles. De todos es sabido que, en el bolsillo, los céntimos molestan más que otra cosa”.

  13. El Gato malo, desesperado, encobrecido y escarmentado... del agua huye. dice:

    Si además de los trailer te falta cobre, para las monedas, házmelo saber… me lo quitan de las manos, Oigaaaa!

  14. Esteban dice:

    Y el dinero que se han gastado en alquilar los camiones para el transporte ? y el dinero que se han gastado en seguridad para mover ese dinero ? . No sale mas economico una transferencia y punto. Lo ideal es gastar mas dinero. No lo encuentro logico…bueno nada es logico de lo que hacen :-(

  15. croqueta dice:

    Lo de la bolsa del Condis ha sido genial!

  16. CALCULEITORDOS dice:

    Coincido con Calculeitoruno. La noticia es falsa. Yo también he hecho mis cálculos (con la calculadora de Windows) y si consideramos que se necesita al menos 1 segundo para contar cada moneda y que hay 1.900.000.000.000 monedas, tenemos que se necesitan 1.900.000.000.000 segundos, que equivalen a 31.666.666.666,66.. minutos, que a su vez equivalen a 527.777.777,77.. horas, que a su vez equivalen a 21.990.740,77 días, que a su vez equivalen a más de 60.248 años. Y eso sin contar las horas que necesitará la señora para comer, dormir, ir al baño, vacaciones y otros menesteres. Lo cual es imposible porque para entonces ya se habrá ido al paro la pobre señora.

    • El Gato malo... en matemáticas. dice:

      Pues a mí, con la calculadora del Toysarás no me sale eso y con la del Ikea me sale gulfönder. La del güindous se me estropeó cuando intenté ponerle precio al cobre.

      • novia de macarroncito dice:

        Gato malo, seguro que ya tienes la versión octogenaria del cacharro. Si es que vas a la última!

      • El Gato malo... a secas. dice:

        Pues no sé a cuál te refieres. La del toysarás le funciona de lujo a la monsterhigh cuando le saca la cuenta a Ken por el alquiler de sus vestidos, es mas coqueto!!. La del Ikea… yo juraría que la monté bien, que puse todas las piezas en su sitio, los números… bueno, da igual, ella siempre contesta lo que le da la gana. La del güindous, ya te conté cual fue el problema, pero si te quieres quedar tú con el cobre, te hago un barato (presentando, eso sí, certificado oficial de ser la auténtica novia de macarroncito, la fe de bautismo, número de cuenta en Robankia.. y ya) Te va a venir de lujo, con el cable te puedes hacer un collar de macarroncitos, una cortina de macarroncitos, una parrilla con glamour para cocer macarroncitos… Todo ventajas. Si yo fuera la novia de macarroncito no vendería el cobre por nada del mundo (today), pero no lo soy.

      • novia de macarroncito dice:

        gato, gato, gato….

        Acabo de llegar y aún no me ha dado tiempo de sopesar tu oferta sobre el negocio del cobre, pero lo pensaré, me inspira eso de poder hacerme tantas cosas de macarroncitos.

        En realidad tienes razón, todo son ventajas, pero no sé si podré llegar al nivel de nuestro queridísimo Digodiego y cargar yo sola con todo eso. Quizá necesite un socio. Lo comentaré en el bar de la Paqui.

        En cuanto a lo de los certificados de autenticidad, el número de cuenta de Robankia te lo doy cuando quieras, con eso de los céntimos no sé si valdrá mucho.
        Y se ve que no te ha llegado todavía el tarjetón de invitación al gran evento, ni estabas el día que se formalizó nuestra relación ante toda la gente de EMT.
        En cualquier caso (y espero contar con la aprobación de mi monamur) tú también estás invitado.
        (De lo del negocio ya hablaremos después de las cervecitas)

      • El Gato Malo dice:

        Ya, tú lo que quieres es emborracharme y quedarte con el cobre. Que quien roba a un ladrón, 100 años de perdón y teniendo en cuenta que yo les robé a los rumanos, que habían robado el cobre del tendido eléctrico de las eléctricas, que habían, presuntamente, robado a cienes de clientes… A ver, más 100… por 1000… me salen tropegullfonfüen de años de perdón para ti, so lista! Y, encima, te quedas con el cobre.

  17. CALCULEITORDOS dice:

    Por si alguien aun tiene dudas de lo imposible de la operación, emplearé ahora el conocido método de demostración por reducción al absurdo. Veamos:
    Si como afirma la noticia, la señora invirtió unas 13 horas en contar el dinero y consideramos que la distancia a recorrer con el brazo tomando cada moneda, depositándola en otro saco y recorriendo nuevamente en sentido inverso la misma distancia para coger otra moneda es de aproximadamente 1 metro, tenemos que la distancia total recorrida es de 1.900.000.000.000 monedas x 1 metro = 1.900.000.000.000 metros. Si esa distancia fuera recorrida en 13 horas, tendríamos que la velocidad a la que se tendría que desplazar el brazo sería de 1.900.000.000.000 / 13 = 146.153.846.153 Km/h. que equivalen a 526.153.846.153.846 Km./segundo y teniendo en cuenta que según la teoría de la relatividad de Einstein, la velocidad máxima alcanzable es la de la luz, la cual es tan sólo de 300.000 Km/segundo y por tanto inferior a la anteriormente calculada, resulta que es imposible que esto sucediese. Aun cuando la señora fuera capaz de contar a la velocidad de la luz, si tenemos en cuenta la masa del brazo y de la moneda, se produciría una curvatura del continuo espacio-tiempo de tal envergadura que generaría un agujero negro que a su vez absorvería a la señora, a las monedas, a Bankia y al sistema financiero en su conjunto. Como mínimo.

    • paco dice:

      Bueno, lo que es el agujero negro, ya estaba generado. para algo estaban en Bankia, no?

      Igual habia dos señoras y no nos lo quieren decir… o puede que hasta cuatro.

  18. CALCULEITORDOS dice:

    Oye Gato Malo,
    Lo que pasa es las calculadoras del Toysarás (como son para niños), emplean como unidad monetaria el Gallifante en lugar de el Euro. He mirado la cotización de conversión de hoy en el mercado de divisas del Euro / Gallifante y es de 2,3756442. Aplica este valor a tus cálculos y ya verás como te da bien.

  19. Mucho “jeje” y mucho “jaja”, pero lo que no sabéis ninguno es que esta noticia es cierta…

  20. 1,2,3....4......5 millones uno, 5 millones 2... dice:

    Buenas…
    Basta de pitorreo! soy la cajera de bankia y no me quedan ojos ni huellas dactilares de tanto contar centimillos de mierda….NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAS!!!

  21. Elefantorro dice:

    La novia de macarroncito es como el potorro de una elefanta. No lo digo por lo feo si no por lo grande.

    • novia de macarroncito dice:

      mande??

    • novia de macarroncito dice:

      me estás llamando gorda??

      • Elefantorro dice:

        No, gorda no, COÑAZO.

      • novia de macarroncito dice:

        Tus comentarios Sí son inteligentes y divertidos.

        De verdad, no sé cómo no te fichan en la redacción.

      • macarroncito dice:

        Apreciada novia mia:

        Como bien dijo… alguien lo diría: “la experiencia es un grado”. Ando por EMT, desde (+-) final de 2009, pricipios de 2010. He leído de casi todo (afortunadamente, mucho y muy bueno, empezando por esos dos “monstruos” de la palabra escrita y un HUMOR, muy lejos del populacho: Xavi Puig y Kike Garcia -o viceversa-, creadores de éste mágico lugar de encuentro. Y -por supuesto-, cometaristas verdaderamente GENIALES -en mi opinión, que para mí, es la única válida-, es por eso, que sigo “aquí”.

        En cuanto al “ingenio” de…”lo otro”, creo que, gracias a la libertad, intimidad y anonimato que proporciona Internet, es algo -en muchos casos- “casi” inevitable, salvo (afortunadamente), otras fórmulas de contacto, totalmente privadas.

        Y aprovecho la ocasión para comentarte que (y debido a la ya citada “experiencia”), algo me dice que, empezamos periodo “vacacional” y -casi todo- se empieza a emponzoñar de yósuas, kevínes, etc. con libre acceso a dejar la huella de su pezuña, en lo que otr@s han creado como bello jardín (o al menos lo han intentado).

        Es lo que yo denomino “selección natural”. Como no me considero “creacionista” (soy más seguidor -y conocedor- de Darwin), puedo asegurar que el indivíduo (sea de la espécie que sea), se auto selecciona a sí mismo y se siente “fuerte”, cuando es manada, o rebaño, o, incluso piara (aquello famoso de: “dios los cría y ellos se juntan”).
        Uno de los ejémplos más cercanos, es la ingeniosa y desternillante fórmula del: “habéis perdido”, de simpatía desbordante (para much@s).

        No me molestaría en absoluto, encontrar el modo de poder intercambiar (contigo, entre otr@s)… opiniones, o lo que sea, sin interferencias, aprovechando la ya citada, libertad e intimidad de los iméil (como se dice ahora). ¡Ah! y el mágico anonimato… ¡Que no nos falte!

        Vamos a echar unas risas.

        B s.o.s.

      • Horacio Oliveira dice:

        “habéis perdido”, de simpatía desbordante Ya está otro gilipollas con la gracia de habéis perdido, es que no se salva ninguno. Y por cierto, tu y tu novia iros a un motel, que esto es un lugar público al que acceden niños y trastornaos…

      • novia de macarroncito dice:

        Horacio, Horacio…
        Si entramos es en calidad de trastornaos, como todos. Podemos aburrirte, vale, pero como tantos otros comentaristas. No nos leas y solucionado.
        Y, por otro lado, nosotros no insultamos a nadie. Esto va también por otra tanta gente.

        P.D. Cambia el tipo de letra, anda, y no grites.

      • Horacio Oliveira dice:

        Lo siento, no se porqué estoy gritando, ni siquiera se como he cambiado el tipo de letra, me ayudas?

      • macarroncito dice:

        ¡Horacio!

        En el universo gráfico (antes Artes Gráficas), al TAMAÑO de lo que llamas letras (TIPO, es su correcta definición profesional), se le denomina CUERPO.

        Y a la enorme cantidad de “modelos” (TIPOS), que hoy existen -gracias a una série de Personas “muy distintas” a otras muchas (populacho) ya desde antiguo-, se la dió en denominar FAMILIAS.

        Así pues -y con respecto a tu intento de comunicación- te explico que: no has cambiado el “tipo de letra”; has cambiado el tamaño (CUERPO, ¿¿recuerdas??).

        Y como leo tu intento de “contacto” con otros niveles, te cuento que: no está bien ese ánimo de molestar “Ya está otro gilipollas…”
        Ya veo claramente tu soledad y necesidad de sentirte querido, pero -y créeme-, ese no me parece el mejor modo de compensarlo.

        Y, por lo que más quieras: no se te ocurra mencionar la palabra “motel”, así, tan a la ligera, y mucho menos, en presencia de la que tú consideres como la mujer que te dió la vida, porque podrías disgustar a mucha gente.
        ¡¡Con la alegría que siento, después de confirmar, que no estoy obligado a decirte “hijo”!!…

        Veo que reaccionaste casi veinticuatro horas después, con lo cual, espero que éste escrito, te entretenga (por lo menos) todo el finde…¡¡Qué güay colega!!

        A tu disposición.

  22. CALCULEITORDOS dice:

    1,2,3…4…
    ¿ Es que no tienes nada mejor que hacer ?. No pierdas el tiempo en internet con mensajitos y sigue contando, que aun te quedan mas de 60.000 años.

  23. don blas dice:

    Sólo me parece aceptable este sistema si:
    a) los sacos de calderilla se atan con nudos corredizos que se vayan apretando solos a los escrotos de los máximos ejecutivos

    o b) los sacos ya se han hecho de esos escrotos.

  24. Jesus dice:

    Cada dia me gusta mas esta web.

  25. Dani dice:

    Ya está este Rajoy haciendo favores a la banca delante de nuestras propias narices, y nadie se da cuenta:
    Según la noticia han dado a los bancos 4.370 millones de kilos de cobre. Teniendo en cuenta que la cotización de hoy para el cobre es de 6,13711 €/kg eso representan 26.819,1707 millones de euros.
    Es decir que descontando los 19.000 millones de euros que les ha dado delante de nuestra jeta, además les ha regalado 7.819,1707 millones sin declarar que luego se van a repartir entre él y sus amiguetes, y parte para comprar el silencio del chatarrero. De vergüenza.

  26. Nefelibata dice:

    Los 182 000 camiones, a 17 m de longitud, ocuparían unos 3100 km. Llegarían desde Plaza de Castilla hasta Berlín, pero tendríamos que dejar unos 47 000 en doble fila.

  27. 5 millones 400 mil, 5 millones 400 mil 1, 2... dice:

    No puedo mássssssssssssssssssssss!!! y a mi relevo le han dado la baja por una tendinitis en el dedo indice….si sigo contando moriré….Odio a coco, odio barrio sesamo, odio a draculin….joder por qué me enseñasteis a contar,…….
    RAJOY CABRITO, CUENTA TU UN RATITO!!!

  28. marczinger dice:

    Pues yo le he oído cantar una canción a MC Mariano hace un tiempo, a ver si os inspira:

    http://khu.sh/songify_4fc50fae8d6c4&v2

  29. 6 millones 100 mil 1...o era 2 dice:

    6 millones 100 mil 1??? o 2???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    • novia de macarroncito dice:

      Ay, pobrecica mía…
      (no sé cómo llamarte, a estas alturas a saber por dónde llevas la cuenta)
      Yo iría a echarte un cable, de esos de cobre que me ofrece el gato malo, claro, pero te veo venir y seguro que sales corriendo y me dejas a mí ahí pringada con los centimillos y sin recursos (encima pagándo comisiones a Bankia, que ya sabeis todos que tengo cuenta ahí)

      Así que por ahora sólo te ofrezco mi solidaridad, que ya es.
      Animo!!! Estamos contigo!

  30. Perdí la cuenta dice:

    He tenido que volver a empezar….menos mal que me secan el sudor con una toalla de vez en cuando y me pasan agua y tranchetes por debajo de la cámara acorazada…..sigo contando, gracias por el apoyo moral novia de macarroncito…

    • novia de macarroncito dice:

      De nada, mujer
      Estaba pensando si hacerte una visita y llevarte una lima o algo, a ver si puedes salir de esa. O bien, si fumas, echarte el humo entre las rejas, para que aguantes el mono.
      Pero esta mañana he oído en la radio que esto de Bankia nos va a costar un mes de trabajo a cada españolito, o sea, un sueldo enterito para ellos.
      Me da miedo ir a verte!!
      De todos modos, lo dicho, ánimo y a contar.

  31. me lo he inventado dice:

    Queridísima novia de macarroncito…
    Qué suerte tiene tu chico contigo!!
    Al final he contado como me ha dado la gana y me he inventado una cifra final de 19.345.000.240, 05 céntimos…crees que se lo tragarán??? es que me estaba haciendo pis…tantas horas…me he fumao un piti y me he tomao un cafele….y que sea lo que Dios quiera….

    • novia de macarroncito dice:

      Pues has hecho bien, qué quieres que te diga.
      Eso sí, espero que cuele, no sea que nos cueste también lo de la paga extra.
      Ves cómo ya sabía yo que lo del cigarrito te iba a venir bien?
      Pero, sobre todo, una vez que has conseguido escapar (sin lima ni ná), no te muevas mucho por las inmediaciones, no sea que te vuelvan a pillar.
      Te echaremos de menos. Cambia de oficio.

  32. me lo he inventado 2 dice:

    Por cierto, me han registrado al salir por si me llevaba algún centimillo dentro del sujetador….menos mal que identifiqué con 50 céntimos que llevaba en el monedero que si no….se los quedan….

  33. Rocio de Essspaña dice:

    Arrasar con las huchas de los españolitos medios es lo que tiene, hommmmbre!

  34. Gloria dice:

    Menuda chiquilleria, y que van a ganar con todo esto??

  35. Pasajera dice:

    Al final, joden a la misma, a la cajera, no podía ser un cajero?….ademas seguro que la pobre era la becaria, manda ovarios… ;)

  36. tengo pesadillas dice:

    Si, soy yo la ex-cajera…ex-becaria….si…to junto…..:(

  37. kni dice:

    Las monedas de un céntimo están ultravaloradas, vale más el cobre de la moneda que su valor simbólico.

    Ah, y solo se pueden usar 50 monedas para pagar algo, 0,50 euros máximo podrá usar.

  38. kni dice:

    Lo jodido es que en realidad les hace un favor, porque el cobre de las monedas de un céntimo vale 1,67 céntimos…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rajoy pagará el rescate de Bankia en monedas de céntimo de euro para fastidiar - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Rajoy pagará el …
  2. El nido del kuko « Bolsacanaria - [...] no hay plan B, ademas de que el gobierno admite que podria pedir el rescate. MEJOR REIR QUE LLORAR …
  3. Rajoy pagará los 19.000 millones de Bankia en monedas de céntimo “para fastidiar” | Sociedad en movimiento | Scoop.it - [...] background-position: 50% 0px ; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>