El rey pregunta si ya le hemos perdonado

"NECESITO SABER SI ESTÁ TODO BIEN", DICE EL MONARCA

Esta mañana, el rey don Juan Carlos ha visitado de nuevo el hospital USP San José para someterse a una revisión rutinaria tras el implante de una prótesis en su cadera derecha. Al terminar la inspección, el monarca ha manifestado su deseo de dirigirse nuevamente a los españoles desde las instalaciones hospitalarias. Lo ha hecho en un vídeo de factura muy similar al que se grabó el pasado 18 de abril para pedir perdón tras el polémico viaje a Botsuana.

“Han pasado ya unos días”, manifiesta el rey, “y creo que hemos tenido tiempo suficiente para pensar. Me gustaría saber si cuento con el perdón de la ciudadanía y si podemos dar el tema por zanjado. Necesito una respuesta, sea cual sea, para seguir adelante”. Tras esta petición, el rey permanece unos segundos en silencio mirando fijamente a cámara. Luego baja la cabeza y, con la voz temblorosa, añade: “Pedí perdón. No sé qué más puedo hacer”.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. El diario La Razón abría en su página web con el titular “Ya está bien”, recriminando a los españoles que no se haya dado una respuesta clara y conjunta al perdón del rey, añadiendo que “esta vez hemos sido nosotros los que no hemos estado a la altura de las circunstancias”. La mayor parte de los periodistas que han visto el documento coincide en señalar que “produce mucha ternura y tristeza” y que al monarca se le ve afectado y sobre todo desconcertado por el gélido silencio de los españoles. “Soy republicano y me siento como la mierda”, confesaba Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida.

Crean la plataforma “Quiero abrazar al rey”

“Es necesario que pidamos perdón al rey por no haber contestado”, explica la psicóloga Sonia Malufa, para quien “el perdón y la reconciliación son procesos fundamentales para la sana convivencia entre las personas. El monarca dio el primer paso y nosotros le hemos dado la espalda”. Malufa y un numeroso grupo de simpatizantes han creado la plataforma “Quiero abrazar al rey”, cuyo objetivo es trasladar a la Casa Real el deseo de “expresar físicamente el afecto que sentimos por Su Majestad y lo mucho que nos ha conmovido su mensaje”. Malufa cree que “el contacto físico es básico para canalizar las emociones que el rey y los ciudadanos sentimos en estos momentos”. La iniciativa, difundida a través de Facebook y Twitter, cuenta también con el apoyo del grupo “Abrazos gratis”, que considera positivo abrazar al rey “o a quien haga falta” porque “la cuestión es darse abrazos y muchos, muchos mimos”.

Fuentes de la Casa Real aseguran que el rey “está dispuesto a abrazar uno a uno a todos los españoles que acepten sus disculpas” pero advierten de que la propuesta es “compleja de llevar a cabo por motivos logísticos y de seguridad”. Los asesores del monarca creen que “la mejor solución es que los españoles respondan también con mensajes grabados en vídeo y los suban a YouTube con el título ‘Respuesta a Don Juan Carlos’”.

102 Comentarios de “El rey pregunta si ya le hemos perdonado”

  1. oh dice:

    habéis perdido un rey.

  2. martín dice:

    Habeis perdido un peón (de un argentino que recuperó su petroleo).

    • papelicos dice:

      qué bobo sos ché!

    • luz dice:

      tu eres peor q abundio..
      ..el que vendio la moto para comprar gasolina, si , el mismo..

    • Mireia tova bel dice:

      No se trata de perdonar o no, mme senti traicionada en mi confianza con la historia de los elefantes y agradeceria al Rey que pase de esa “efemérides” que absoletas y no creo que correspondan al tipo de Rey que queremos en España, porque dentro de esta “clase políticas con la que contamos, corrupta casi de principio a fin El Rey tiene qye poder estar por encima de todos, ese es su papel y debe mantenerlo y magnificrlo

  3. Ermengol dice:

    Bravo !! Otra vez riéndome por las oficinas.

  4. Free Hugs dice:

    Yo voy a abrazarlo, si señor. Y con la emoción del momento, a ver si soy capaz de birlarle la cartera.

  5. Flat Tyre dice:

    Pues yo no pienso perdonarle. Aún estaría esperando que viniera de motorista para cambiarme la rueda. No, Don Juan Carlos, no soy rencoroso, pero es que ya van dos veces que me falla.

  6. pollino dice:

    Yo le perdono. Ahora, el elefante no sé si opinará igual…

  7. Humo dice:

    Yo creo que primero la Casa Real debería publicar otro vídeo en el que la Reina expresara públicamente que ella ya le ha perdonado.

  8. Elefante dice:

    ¡Yo no perdonaré jamás al asesino de mi hermano!Te has ganado un enemigo Juan Carlitos…Uno con un Par(de colmillos) y 4 toneladas de Ira vengativa JUA JUA JUA JUA JUA (Risa siniestra)

  9. Bruschino dice:

    Yo quiero abrazar a Corina (en representación de S.M., claro).

  10. Sandy dice:

    Ni perdono ni olvido, no se para que queremos una monarquía y menos con estos Borbones

  11. juan dice:

    me la chufla toda la izquierda completa,pero la monarquia que se vaya a la mierda……

  12. macarroncito dice:

    Pero ese de la foto, ¿no era negro?
    (menudo rollo estar con la téle averiada).

    ¡Ah! ya sé; es uno que tiene un sobrino o algo al cual, un elefante y un búfalo, le han disparáo en una pierna en un safari de esos, por estar (con su padre biológico) cuidando niños pobres en áfrica de una oenejé que dirigía un tío suyo o así, y que ella (la cuñada de alguno de ellos), se ha separáo.
    ¡Hija pobrecilla!
    Pero ¡hombre! yo creo que lo del hermano, ya se lo habrán perdonáo ¿no?… ¡venga! ¡pelillos a la mar!
    Yo, por lo que le cuentan a mi Cari, en la pélu.

  13. Chema san dice:

    Yo si, pero mi muñeca no.

  14. cristinacaldera de caceres dice:

    Mi nombre es cristina garcía caldera cacereña, y he leído el artículo y he sentido vergüenza . ¿cómo se puede negar el perdón a una persona ? porque somos tan soberbios , , ni hulmidad , ni nada de nada. CON MAYÚSCULAS SU MAJESTAD D. JUAN CARLOS REY DE ESPAÑA DE NUESTRO PUEBLO,YO NO TENGO NADA QUE PERDONARLE ¿POR QUE SABE QUE ? Yo me he equivocado muchas veces, y no he pedido perdón. Es muy noble y humano primero pedir perdón (ya ves es Rey , sí y para mi el mejor, pero ante todo persona, y las personas se equivocan. NO HAY NADA QUE PERDONAR.SALUDOS.

    • macarroncito dice:

      Cristina…¿quieres ser mi novia?

    • dartacan dice:

      Estoy contigo

    • Stalker dice:

      Cristinica, se te va la flapa? O es que me la has colado con una ironía infinita.., que soy muy crédulo.

      • macarroncito dice:

        ¡¡Que nooo!!… Nada de ironías.
        Que ésta es así de sincera.
        Lo que ignoro es, si “cacereña” es apellido, o gentilicio.
        De todos modos; no empezar a darme celos: ¡¡quiero que sea mia y de nadie más!!
        (si ella me acepta como novio, por supuesto).

    • Alguien dice:

      Habría mucho que responder a tu comentario porque no hay por donde cogerlo, pero me quedo con una cosa:

      “Yo me he equivocado muchas veces, y no he pedido perdón. Es muy noble y humano primero pedir perdón (ya ves es Rey , sí y para mi el mejor, pero ante todo persona, y las personas se equivocan. NO HAY NADA QUE PERDONAR.SALUDOS.”

      Cuando te equivocaste ¿sabías lo que habías hecho mal y lo sentías? Pues él no. “NUESTRO REY” lo que lamenta es que lo hayamos pillao. Y cuando dice que no lo volverá a hacer, no se refiere a irse “de juerga” mientras nos pudrimos, sino a que disfrutará aquí en España en lugar de salir por ahí. Ni tampoco se refiere a que no se vaya a ir a cazar especies protegidas(deplorable), sino a que no lo pillemos como lleva años esquivándonos. Un poco menos de borreguismo Cristina, que aunque sea un viejito adorable (en las fotos y videos, que no en realidad), nos es perjudicial e innecesario, y nos están sangrando. Él y toda su casta.

    • O_O dice:

      Querida Cristina, comprendo perfectamente que mucha gente se equivoque y luego no reúna el valor necesario para pedir perdón. Yo todavía estoy esperando las disculpas de tus progenitores.

      Por cierto, espero que todos hayais reconocido la oportunidad única que tenemos de acabar con la monarquía de una vez por todas: un simple abrazo, un cinturón de explosivos, y una lacra menos para las arcas españolas.

      • Manolin dice:

        Pues si es por la “pela”, que ya se encargarán de poner un turno rotatorio de “reyezuelo”, que sería aún más lacra.

      • Nikota dice:

        ¿¿Pero qué dices?? Si acabamos con la monarquía, ¿quién me va a traer los regalos el 6 de enero??

    • GArdenia dice:

      Jajaj!. En serio? Como nos gustan los “reyes” no!?????????

    • Torneros dice:

      Tu no te enteras!!!.Este Tio es un Putero y un Vividor y sobre todo, NO ES NADA MÍO.

    • CRISTINA TIENE RAZON dice:

      EL PERDÓN ES PARA LOS MEDIOCRES !!

  15. KIKEELMEJOR dice:

    De momento no hay nada Xavi, pero genial abrir la brecha:

    http://www.youtube.com/results?search_query=Respuesta+a+Don+Juan+Carlos

  16. Beatriz dice:

    Lo siento, habeis perdido un elefante…

  17. Ups! dice:

    Posssssssss yooooooooooooo…..me lo tengo que pensar todavía unos días más…..hace ya un tiempo que no le hablo…cuando le veo en la tele….le miro con indiferencia y no le contesto….sé que le jode….pero es lo que hay….JuanCar….te lo has buscao….

  18. Fidel dice:

    Y si abrazamos todos al Rey el mismo día?
    Todos a la vez.
    Calculo que con sólo 20.000.000 de abrazos se acabaría la Monarquía.
    A mí me viene bien este sábado sobre las 14H.
    Llevaos agua y bocadillos.
    Y algo para la fiesta de después.
    Os quiero a todos. Viva el amor!!!

  19. jc dice:

    Pedo en serdio ¿me habeis pedonado?.
    Pdometo qu no lo vodvere a haced

  20. golfo246 dice:

    Yo le perdono!!! Quién de nosotros no ha dicho nunca, “un día es un día”, y se ha ido de copas, tapas, cañas, tiendas, se ha comprado un capricho, se ha ido de excursión o incluso se ha pegado un buen fin de semana de playeo. No olvidemos, gente, que S.M., por mucho Rey que sea, no deja de ser humano.

  21. elefantito dice:

    no vuelvas por bostwana que me he quedado con tu careto y yo no olvido. truuuuuuuuuuum.

  22. idoia dice:

    Pues yo por mi parte, no te perdono Juancar. Me llamaràs rencorosa; y, si. Y es que pienso que eres una figura desfasada, que te estas llevando 1 monton de pasta, por cierto muy escasa en estos momentos. Devuelve todo lo que has robado, y contando que llevas desde el 75 trabajado, a 20 dias por año, hechate las cuentas. Y buscaros con la famili un pisito apañado, que la Zarzuela podria sr un buen centro social.
    ABDICA YA. DEJAD DE CHUPAR TU Y TU FAMILIA, PRIVILEGIADOS, MÁS QUE PRIVILEGIADOS. BAJAD DE VUESTRA NUBE Y VENID A LA TIERRA CON LOS CURRANTES, QUE SI NO CHUPARAIS TANTO TU, TU FAMILIA Y TUS AMIGUITOS TODOS VIVIRIAMOS MEJOR. SUERTE QUE NO SOMOS TAN VIOLENTOS COMO TU Y LOS TUYOS, SINO ESTARIAMOS FABRICANDO GUILLOTINAS.

  23. flecha salvaje dice:

    no soy espanol, por lo que no me queda del todo, opinar…PERO… soy de un pais donde el ultimo monarca murio fusilado…. y quiero decir esto: las monarquias no son de este tiempo…y creo que al rey hay que perdonarlo….si perdonarlo…pero junto con el duelo del perdon de su majestad, tambien va el valor para aceptar las consecuencias, y abdicar para que su pueblo se autodetermine…. es lo que le toca hacer no? que se le perdone…y que se vaya…y ahi veran ustedes si lo que le preocupa es que el pueblo le perdone…o que pudieran sacarlo a patadas de palacio al “tercer strike” (perdon por la referencia de baseball)…

  24. Mosquis dice:

    Mi respuesta al Rey está perfectamente resumida en mi avatar.

  25. Damian dice:

    Yo estoy indignado de todas las barbaridades que pasa en España y creo que hay problemas muchos más graves que desviar la mirada bajo el error del Rey. El Rey no se puede equivocar de esa manera y mucho menos cuando un País esta peleando por los derechos de los animales y sobre todo cuando España esta al borde del caos, el Rey no es un Civil es un Señor de la Monarquía que toda su vida le enseñaron protocolos para no caer en lo que se esta cayendo hoy por hoy.
    Yo en España me siento totalmente desprotegido sin derechos básicos universales como es el derecho a la libre manifestación ¿y porque siendo extranjero me quiero manifestar? Tan sencillo como que mi mujer es Española y como amo a mi mujer Española abrazo la bandera Española porque mis hijos serán Españoles, pero me siento tan vulnerable que tengo miedo de que el día de mañana me expulsen del país solo por escribir estas lineas.
    Caso recién de expulsión –>
    http://www.porunsaharalibre.org/categoryblog/3988-el-gobierno-dicta-la-expulsion-del-pais-del-activista-uruguayo-jose-morales-por-protestar-ante-soria
    Es más grave que le quiten la vos al Pueblo que estar debatiendo esto, son más graves los palos que recibe el pueblo que esto. Yo quiero un País para mis hijos y no que pertenezcan a esta sociedad sombies manipulada por los medios quiero realmente garantías para el futuro de mis hijos.

    • macarroncito dice:

      ¡¡Facilísimo, querido Damian!!

      Hazte la vasectomía.
      (o te nacionalizas noruego o islandés; yo lo hice y me fue bien. Y ahora, mne estoy haciendo negro).

      Un placer poder ayudar.

      • MAMÁ ELEFANTA, RABIOSA MUY RABIOSA (GRRRRRRRRRRR sonido de elfanta rabiosa, muy rabiosa) dice:

        MACARRANCITO, Te necesito!!!!!!!!!!
        Además ya eres negro y eso uuuuummmmm recuerda que soy africanita.
        Tengo que vengar a mi hijito y sólo un macho como tú me puede ayudar.
        Grrr (ruidito de elefanta rabiosa pero mimosa para la ocasión)

  26. DemonDary dice:

    Habéis perdido un abrazo.

  27. GN dice:

    Mi perdón no lo tendrás hasta que no abdiques y quitemos esta monarquía que lo único que hace es callar la boca ante los despropósitos y tejemanejes de la clase política.

  28. mikel dice:

    Hasta ahí podríamos llegar, pobre señor de la tercera edad, a ver si en este país ya no se le puede ir la mano a uno y matar por equivocación un elefante. No me creo que ninguno de vosotros, no haya tenido un dia torcido, y catapummmmmmmm un elefante menos. Pasa en las mejores familias, para muestra un boton del Borbon.

  29. Coliflora dice:

    Elefantes?? Y rinocerontes!!! Pero por el rinoceronte no ha pedido perdon, es un matabichos reincidente, quizá debería ir a terapia…

    Aquí la foto con el pobre rinoceronte, posando triunfal junto a sus compis de cacería

    http://www.pascua.com/blogsfera/imagenes/JuanCarlosI_rinoceronte.jpg

    • macarroncito dice:

      ¡Gracias coliflora!
      No conocía ese testimonio gráfico.

      Recuerdo que “estamos” en una mágica web, para sonreir.
      Por eso… ¡¡Sin comentarios!!

      • Pero no os dais cuenta que es inofensivo y sólo ataca a los de su especie, o sea, a los de la nobleza. Primero su hermano, luego el “reinoceronte” y después “el-infante”.

  30. NO dice:

    Ya te lo digo yo: NO.

  31. Mimo Tono Anda dice:

    Los Reyes de antes pedían bufones, los de ahora prefieren mimos. A ver si se estira Juan Car y el próximo discurso de nochebuena lo hace con mímica, me ahorraría quitarle el sonido a la tele.

  32. jesbert dice:

    Yo sí te perdono, pero hoy no, MAAAÑAAAAANAAAA!

  33. César dice:

    Yo es que me parto con algunos comentarios…. en fin.

    Pues yo no tengo nada que perdonar, sólo reclamo el hecho de que remate un período, una tradición, algo insostenible como la “desigualdad” ante la ley. Y este señor, es el primer y más grande ejemplo en este país de lo que es esa “igualdad”. Las monarquías, al igual que otros regímenes, están obsoletas, pero todas estas instituciones, ¿por qué será? se aferran a un clavo ardiendo para no desaparecer.

  34. susana m.b dice:

    Juanca, qué tal si te exilias un rato ?

  35. Veneno dice:

    Jaja, me encanta el dardo envenenado que contiene la última frase!

  36. Ups!! dice:

    Querido César….porque Business is Business y el dinerico a todos nos viene bien y si es por un par de recepciones al año y un par de discursillos……y saludines de los rubios y perfectos niños de la familia….ya ves cual ladillas a un pelo…tos agarraos!

  37. ESPAÑOLA dice:

    No seáis tan duros, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Solo falta decir ¡qué le corten la cabeza!. VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA.

  38. ESPAÑOLA dice:

    Cuando se a visto a un Rey pedir perdón. Que lo pidan los políticos corruptos, los que se han llenado los bolsillos con nuestro dinero, a eso, a esos abría que “cortarles la cabeza”

  39. Elisabeth II dice:

    Claro que estas perdonado,querido primo ¿Quién no se ha ido a disparar a los elefantes en Botswana ante la impotencia a la que nos reducen esas leyes pequeñoburguesas que nos impiden disparar a la canallesca plebe que forma el grueso de nuestros súbditos…¡el que esté libre de pecado que tire el primer diamante azul sudafricano! Yo misma (he de confesarlo) he practicado la noble caza del paquidermo cuyas orejas tanto me recuerdan a mi primogénito…e incluso en momentos de mucho estress abrí fuego contra mi mayordomo, un par de balazos de Martini-henry que el recibió con la mayor de las sonrisas y una gran personalidad…¡descanse en paz el pobre Jacobs…ya no se encuentra servicio como el de antes…!

    • Elisabeth II dice:

      Por cierto habeis perdido una Reina de Inglaterra,Irlanda del Norte,Escocia y Gales,Presidenta de la Commonwealth y Cabeza de la Iglesia Anglicana en las Islas británicas…además pienso hablarle mal de vosotros a Belén Esteban.

  40. susana mb dice:

    jooo juanca si te perdonamos que dispararas y mataras a tu hermano pequeño… por qué no te ibamos a perdonar esto ?
    ainsss que cosasss tienes tontiko….

  41. españolito dice:

    YO LE PERDONO CUANDO ABANDONE EL PODER ÉL Y TODA SU FAMILIA, en ese momento estará en paz con toda España, incluso con la familia del Elefante al que mató.

  42. Cristianoestufete de plasencia dice:

    Mi nombre es cristiano estufete placentino. Yo también he sentido vergüenza al leer el artículo. Un rey de un estado es un rey y punto. Yo creo que más que perdona tenemos que pedirles disculpasnosotros a él, pues todo lo que ha hecho por este país ha sido lo suficiente como para estarle eternamente agradecido. Es más, lo que hace, la leyenda que le sigue no es más que una vieja herencia del extinto derecho de pernada que habría que recuperar. Nuestro rey es muy promiscuo, o al menos eso dicen y no pasa nada porque le de al tema de vez en cuando. Para qué queremos un rey si no?? CON MAYÚSCULAS SU MAJESTAD D. JUAN CARLOS REY DE ESPAÑA DE NUESTRO PUEBLO,YO NO TENGO NADA QUE PERDONARLE ¿POR QUE SABE QUE ? NO HAY NADA QUE PERDONAR.SALUDOS.

  43. Españolo dice:

    ¿Pero es que la gente es tonta o qué? ¿Realmente alguien cree que el Rey se arrepiente de algo? Alucino con alguna lumbrera… ;)

  44. Trina9 dice:

    A mi personalmente me avergüenza que una persona de este estilo “gobierne” un país, ya sea el mio o cualquier otro.
    Si de verdad quiere que demos nuestra opinión, que haga un referéndum y se atenga a las consecuencias, vería que bien …
    Resumiendo, la respuesta es NO

  45. Elmundo Mabruma dice:

    pues claro que te perdonamos, bobo.¿Que hay mas campechano que perdonar a un rey? Si aquí todos somos colegas y amigos. Cuantas cañas no habremos tomado tu y yo de caceria de zorritas en El Palacio del Relax!!! Y Sofia haciendo la pascua en Grecia. Ah!! Briboncete!!!

  46. Sergio. dice:

    Traiciona a su padre para que Franco lo ponga, organiza el 23-F, cobra dinero de empresas de Kuwair por favorecerlas y carga el muerto a su secretario y hombre de confianza, acepta regalos millonarios de cargos publicos como un yate, guia a su yerno para que defraude y por miedo a que se le acaben los privilegios pide perdon a la plebe. Que patetico!

  47. Charlie dice:

    ¡Libertad constituyente,ya!

  48. En la cabeza no dice:

    Estoooo… me se vais a echar tos encima, pero yo, republicano y anticlerical hasta la médula, a este hombre se lo perdono todo, me aguanto hasta que abdique o se muera, y ya intentaremos derrocar al pijo de Felipe. Todo eso sencillamente porque en gran parte gracias a él no prosperó el golpe de Tejero y toda aquella escoria. Lo haría por los motivos que fuese, pero lo hizo. Y yo se lo voy a agradecer siempre. Y ya está.

  49. poemas dice:

    El perdon se gana con la voluntad de demostrar con hechos el verdadero arrepentimiento, no solo basta con decir las palabras perdon sino que efectuar con hechos lo dicho.

  50. Cónsul Temerario dice:

    Yo le perdono si me dice cómo ligar con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

  51. Municia dice:

    Juanito, no dijiste por qué pedías perdón… Imposible perdonarte sin saber el qué.

  52. nelo dice:

    No sé porqué pedía perdón, pero ni por matar por diversión, ni por gastarse un pastizal en un hobby cruel y aberrante, ni por demostrar tan poco empatía con el supuesto pueblo del cual es monarca… si está pidiendo que se le perdone por cualquiera de estos motivos… la respuesta es un rotundo no.
    Que si, que da mucha ternura, que es un señor mayor y no hay que tomárselo tan a pecho… ¡y un cuerno! Si quiere ser simplemente un señor mayor, que lo sea, y si quiere ser un Rey que lo sea, pero aceptando todo lo que esto conlleva.

    No. No hay perdón. Tu no eres mi monarca. Yo no soy tu pueblo.

  53. Mufasa N'wango dice:

    Lo siento españoles, pero es mentira que vuestro rey se arrepienta de lo de la cacería…os lo digo yo que fuí su guia en el safari; recuerdo que cuando mató al elefante yo le dije: -Bwana has matado padre de todos los elefantes.y el respondió: -Me llena de orgullo y satisfacción ¡coño! ¡vé por el! ¡busca, busca negrito!

  54. Petikiyo dice:

    Vergüenza ajena la Casa Real, vergüenza ajena todos nosotros por haber tragado toda la mentira real y política, lo han conseguido, somo sunos tarugos.
    https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b50e727b39&view=att&th=1371734c24d12408&attid=0.1&disp=emb&realattid=c93931ea0bd25293_0.1&zw&atsh=1

  55. FRANK dice:

    NI DIOS, NI PATRIA, NI REY. AHORA MAS QUE NUNCA PARA EVITAR RECORTES EN EDUCACION, SANIDAD E INVESTIGACION, COSAS BASICAS PARA UN PAIS.

    PARA TODOS.
    FUERA IGLESIA, FUERA MONARQUIA Y MENOS EJERCITO.

    ESTE ES EL UNICO PERDON = 3ª REPUBLICA ATEA.

  56. Noodle dice:

    Esta noticia podría ser totalmente verídica y seria

  57. condolido dice:

    Y también, en solidaridad con Juan Carlos que no puede celebrar su 50 aniversario de bodas porque es puente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha declarado que tampoco va a celebrar la victoria de la liga de fútbol “porque también es puente”. Las malas lenguas, en cambio, aseguran que no lo quiere celebrar por ahorrarse unos duros en el convite.

  58. español dice:

    Por mi parte usted señor Juan Carlos tendrá mi perdón cuando usted demuestre al pueblo español, echando a todos los políticos corruptos del gobierno y a las empresas corruptas que nos estan robando lo que es nuestro por ley y por la constitución española..
    Solo entonces sera usted perdonado …

  59. Bonabor Bona dice:

    CLaro que le perdonamos señor Rey, con mucho gusto para serviles a usted y a su grandiosa familia, para usted y gaste como quiera su sueldo anual de parte de los españoles. Viva el Rey y viva!

  60. JOAN dice:

    ¿Y los elefantes supervivientes? ¿Han pedido perdón al Rey por no haberse puesto a tiro?

  61. asd dice:

    Habeis perdido a un monarquico

  62. chema dice:

    ¿te preocupaba la situación de millones de españoles cuando apuntabas a un animal protegido?,¿ acaso te ha preocupado alguna vez?, ¿ te preocupó alcanzar el poder traicionando a tu mismo padre?. Yo no te perdono y menos pedirte perdón , Lo que tienes que hacer es marcharte y si puede ser con toda tu familia mejor, Sois todos unos vividores a costa del sudor de la gente que encima pasa hambre

  63. Jesús dice:

    Usted no necesita pedir perdón, ya que ha demostrado siempre que es el mejor embajador que tiene ESPAÑA. El Rey reina pero no gobierna, pero siempre ha defendido los intereses de España y de todos los Españoles como nadie lo ha hecho jamás.
    He dicho

  64. hiram dice:

    tenemos que crear la plataforma “quiero matar al rei”.

  65. marcelo dice:

    yo nunca voy a perdonar a un asesino de animales sensibles y maravillosos como los elefantes

    para mi que lo guillotinen….

  66. Gabriel dice:

    Yo pensé que el chiste era que tenían rey!

  67. vdgg dice:

    Es un motivo de honda satisfaccion para mi, decir que ni le he perdonado, ni lo perdonare. Me gustaria saber que dice Dolores Parmalat de esto. Porque que un ser humano dispare a un animal ya lo hemos visto todos, pero que UN ANIMAL dispare a otro animal….

  68. Javier dice:

    No cuela. Mi hijo de 4 años cuando me monta una me dice “Lo siento mucho” y tiene memoria de pez porque le bastan 2 minutos para repetir.

    Me descojonaba con el rey lamentándose, pone exactamente la misma cara que mi hijo cuando suelta “lo siento mucho”, y no es culpa de mi santa.

  69. republicano dice:

    A pico y pala a hacer carreteras con su yerno para pagar lo que han robado.

  70. dumping donus dice:

    Ya hay uno!!! Un español con corazón y su perdón sincero:
    http://www.youtube.com/watch?v=gjV5VvrCol8

  71. settembrini dice:

    Vale, venga si, te perdonamos!!! Pero a cambio pórtate desde ahora bien. Haz un hueco en la Zarazuela para los de la acampada del 15-m, que con esas campas que tienes seguro que se puede dormir mejor en las tiendas.

  72. másqueindignadohastaloscojones dice:

    La familia real ante un Tribunal Popular.

  73. Marichalar dice:

    Y a mí; ¿me perdonas, Juan Carlos?

  74. Pau dice:

    No somos nosotros quién debemos perdonar al rey. Que intente preguntar a los animales que abatió o ayudó a abatir, o a los familiares que no gracias a él siguen vivos.

    ¿Porqué no hace algo para compensar el mal que ha hecho? Es la mejor forma de pedir perdón. Es muy fácil e infantil quedarse sentado pidiendo perdón. Cierto es que es bueno perdonar, pero si hay un arrepentimiento y se compensa el mal hecho de la mejor forma que se pueda. Y siendo rey, se me ocurren mil formas de compensar!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El rey pregunta si ya le hemos perdonado - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos El rey pregunta …
  2. El rey pregunta si ya le hemos perdonado | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  3. Berga aprueba declarar al Rey persona no grata - Foros Xbox 360 - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Obama y Chávez, unidos por una ardilla

EL MIEDO A LOS ROEDORES PROVOCABA LAS RETICENCIAS DEL VENEZOLANO >>

Dos arqueólogos descubren el metro de Murcia

NO LLEGÓ A USARSE "PORQUE AQUÍ SOMOS MÁS DE IR A PIE O EN BORRICO" >>

El presentador del Canal 24 horas desfallece al fin

LLEVABA INFORMANDO DESDE 1997 SIN PAUSAS >>