Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

El Gobierno estudia privatizar a un señor

TIENE 59 AÑOS Y ES DE CUENCA

El Consejo de Ministros estudiará este viernes un informe de la ministra de Fomento, Ana Pastor, en el que se abre la puerta a la privatización de Alonso Martínez, un señor de Cuenca de 59 años. La maniobra consiste en que la gestión de Alonso pase de las manos de su mujer a manos privadas. Martínez es conocido en su barrio por estar siempre dispuesto a echar una mano “ya sea para hacer una mudanza, empujar un coche o cualquier otro tipo de favor”, por lo que puede considerarse que este español es “un bien público y de alto interés patrimonial”, lo que le convierte en “un pastel muy atractivo” para cualquier grupo empresarial.

Las medidas, planteadas ya a Bruselas, no solo afectan a Alonso Martínez sino también a su coche, una Renault Kangoo que compró de segunda mano y que suele prestar a todo el mundo que se la pide. Ambos, el señor y el coche, pasarían pues a estar gestionados por capital privado. La necesidad de lograr fondos por parte del Gobierno es tan grande que los dictados del Ministerio de Economía se habrían impuesto a los de Fomento, que prefería que los cambios fueran menos bruscos y que Alonso solo se alquilara “por horas” y que siguiera siendo patrimonio de todos los españoles. La principal opositora a la medida no es el PSOE sino la mujer de Alonso, quien dice que lleva dándole de comer y aguantándole “toda la puta vida para que ahora vengan a privatizarlo”. El problema, según ella, es que Alonso deja que se aproveche de él cualquiera porque “es tonto de puro bueno” y dice que al menos hasta ahora “se aprovechaban de él todos los españoles y no solo el típico accionista con bigote y camisa de Pedro del Hierro que seguro que volverá a endosármelo cada vez que le toque cortarle las uñas de los pies, porque mi Alonso no se llega”.

36 Comentarios de “El Gobierno estudia privatizar a un señor”

  1. Excmo. Sr. D. Señor dice:

    Habéis perdido un señor en proceso de privatización.

  2. Pole dice:

    Pole!!!

    Habéis perdido un Señor.

  3. QUIERO UN CACHO dice:

    Pues yo quiero un “cacho” de Alonso Martínez o eso o le hago una opa hostil a su mujer….y no vuelve a verle en la pu…vida…..

  4. asd dice:

    Habeis perdido a una buena persona. Buenos dias

  5. Manolo dice:

    Habéis perdido un señor. Vosotros mismos!.

  6. Paco dice:

    Lo siguiente será privatizar el Telediario 2, se necesita dinero para pagar el agujero de los bancos y cualquier recurso es bueno.

  7. Chatachibi dice:

    Qué horror!! Confío en que, si deciden privatizarlo,cosa que doy por seguro porque el govierno hace lo que le da la gana.. todas aquellas personas del barrio y el pais entero! a quienes el señor Alonso ayudó tan buenamente,se movilicen para impedir semejante abuso!!

  8. cahoba 1926 dice:

    ¿No será que el señor Alonso se aproveche de tener pinta de bueno y convenza a otros mas infelices que él para que ayuden a los demás?….

  9. Esto no tiene nada que ver con Argentina. Allí se ha privatizado YPF porque a la “Vieja”, su ministro preferido, le aconsejó esta medida mientras le comía la orejilla y lo que no era la orejilla. A Ana Pastor nadie le comería nada ni poniendole una pistola en la espalda.

  10. Cine Braille dice:

    ¿Y Rajoy no planea privatizar al Rey? Ando necesitando un tirador para deshacerme de unas molestas y sucias palomas. Claro, no serán elefantes, pero no creo que Don Juan Carlos esté en condiciones de exigir.

  11. charol dice:

    Habeis perdido un kangoo

  12. macarroncito dice:

    En honor a la justícia; debo reconocer que, así los fallos, como los aciertos, es ético poner cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.
    ¿Qué quiero decir con esto?
    (no mejora mi sensación de aerofagia contínua; debo vigilar la dieta impuesta por los especialistas, que me aplican el tratamiento para hacerme negro).

    Al grano: pues, que nosotros (toda mi familia), hemos sido clase privatizada de toda la vida. Yo -sin ir más lejos-, siempre fuí un niño privatizado, me crié en un ambiente privatizado (y a mucha honra) y siempre he ido con la cabeza privatizada, pero bien alta (1mt. 32cms. de estatura).
    Es por ello, que privatizo la ocasión que me brinda ésta plata-forma (privatizada), para proclamar sin la menor privación, mi mensaje: “Ánimo Alonso Martínez (que tienes nombre de estación del Metro de Madrid), Tú siempre serás parte de mi patrimonio. Y mis mejores deseos para que luches por alcanzarte las uñas de los pies (auque los tengas privatizados); es mucho peor matar búfalos, elefantes, rinocerontes y…algún familiar que otro.
    Supe lo que era sufrir las llamadas: “uñas kármicas” (formato, cáscara de mejillón)…¡sniff!
    Hoy me siento un privatizado libre (casi negro) y soy feliz.

  13. Oscar dice:

    Igual es obvio y yo imbecil, pero esto es coña, verdad?

  14. Agustin dice:

    Espero no molestar ah nadie con mi comentario pero no se para que quieren pribatisar a ese señor que mirandolo bien me parese ah un churrero que yo conosco porque boy siempre los domingos ah comprarle churros para mi abuela, quisas sea el churrero o quisas no pero para que balla bien España lo que tendrian que pribatisar es ah la Duquesa de Alva oh a otros ricos como ella hi dejar a la jente sensilla bibir y cobrar unas pensiones dijnas y no como las de haora que son un asco. Cuando baya el domingo a por los churros ya le preguntare al churrero si lo han pribatisado y si hes asin ya no le compro mas porque ah mi no me gustan los churros pribatisados ahunque me los den con asucar. Un saludo ah todos de Agustin

    • Horacio Oliveira dice:

      Ya veis los resultados de tanta privatización, no se si es por el señor gordo y feo que quieren privatizar, o por los recortes en educación, pero el pobre Agustín escribe como un puto anormal, es que a nadie le conmueve su retraso. Capaz que se queda sin churros. El 12M todos a la calle.

      • Loli dice:

        No señor, que Agustín tiene toda la razón y a mi me ha hecho llorar de la risa. Que le fichen en el mundo today, es lo mas surrealista que he leido en luestros, qué digo lustros, en semanas!
        El señor tiene nombre de estación, no se puede negar. Y vientre de alcalde de Marbella, cierto. Pero la cara es de churrero total, y eso es definitivo. Aupa Agustin!!

    • skorpion dice:

      jo !!!! no se pueden hacer nas faltas de ortografia, ¡ que barbaridad !!

  15. Lucas Trado dice:

    Pues a mi ahora me apetece nacionalizar a Sofía Vergara, y ahora que veo su foto me apetecen más cosas, pero no es momento de decirlas en público.

    Y por privatizar, privatizaría a Aznar … y a Urdangarín, con sus respectivas familias en el paquete. Así, por la vía directa, a algún grupo árabe, de Libia o algún sitio así por unos cuantos camellos, que de eso aquí no tenemos.

  16. Éle Utério dice:

    ¡Pobrecito!
    Habéis privatizado a macarroncito
    (que soy yo también).
    Bueno; si no queréis que diga na,
    pues no hablo más.
    ¡Deu!

    • una fan de macarroncito dice:

      Estoy contigo.
      Todos los que andamos por aquí somos un poco macarroncito(s) y es una pena que se nos revele como privatizado, aunque poco a poco se nos esté haciendo negro (lo cual, en un momento dado, también puede tener su punto interesante, no digo que no).
      Lo del señor de Cuenca, vale, tiene un pase, pero macarroncito debería ser patrimonio de todos nosotros. Yo al menos quiero un cachito.
      P.D. Espero que su churri no reivindique los derechos adquiridos.

  17. Duran3d dice:

    Bueno, me temo que hay un error de fondo en el planteamiento del gobierno, porque este señor ya era privado (gestionado por sí mimo o por su mujer), y justamente por eso hacía algo útil (en este caso, ayudar a los demás).

    Cuando un señor deja de ser privado y se convierte en público (gestionado por políticos) es cuando deja de hacer actividades prácticas y se dedica a realizar actividades políticas (mayormente inútiles).

    Saludos.

  18. Asi Nos Va dice:

    Privatizar un tio de Cuenca cuando se ve claramente que es de Teruel!!! Asi nos va…

  19. Juanki Likanta dice:

    Es tal cual sostiene Duran3d, Alonso ya ES privado, por mucho que esté bajo el management de la señora que es el caso de muchos. Entonces de lo que aqui se trata es pasarlo del sector informal al sector manejado por empresas, que lo administran y lo subarriendan, procedimiento de por si totalmente superfluo y sin ningun valor agregado, excepto claro para los nuevos dueños de esa mano de obra. Funesto.

  20. Carmen-Rosa Izquierdo dice:

    Vaya… hoy si que me han sorprendido, yo conociendo al SSR VICTOR, diria que es una inventiva genial, una más de sus genialidades pero esta vez se ha superado, me he reido con lo que más (despues de mi interesada lectura por la privatizacion) con lo del ladrón que entro a robar a un BANCO y salio con una HIPOTECA.

  21. avispado dice:

    Que barbaridad, esto es increible, hasta donde vamos a llegar…

  22. Paquito de Cuenca dice:

    Conozco a ese señor, es una buena adquisición aunque el hombre tiene achaques, por la edad, y habla más que la Aguirre.

  23. Lisardo dice:

    ¡Ja! ¡Ja! y ¡¡¡Ja!!! ¿Y con quién contaron para privatizar a ese señor? Digo yo que hará falta que él esté de acuerdo con que lo privaticen, ¿no? Porque esto sería un atentado contra la libertad de las personas.
    Vamos, que ya sólo nos falta que nos pongan grilletes y cadenas y nos hagan trabajar, látigo en mano.
    Joer, qué país, madre mía.

  24. Nefelibata dice:

    Y a Diego de León, ¿cuándo lo privatizan?

  25. ovejaOnoveja dice:

    eso es una chorrada, porque este señor se ve que tiene el colesterol alto y ni se llega a las uñas. no es una buena inversión porque le quedan dos telediarios.
    lo que sería buena idea es privatizar a las más guarras de cada pueblo, porque son de uso público.
    acabáis de perder un YPF

  26. Inversor dice:

    Ese señor de Cuenca es a todas luces un pésimo gestor de sus intereses, así que me parece muy bien que el gobierno lo privatice, aunque yo creo que si hay suspensión de pagos debería haber salido a subasta pública, a un mínimo de 10 euros por kilo de señor de Cuenca. Tampoco veo en el artículo un análisis riguroso de los factores de riesgo en la privatización de señores ni perspectivas inmediatas de inclusión en el IBEX. Yo quiero privatizar a una señora de Badalona y en La Caixa no me ofrecen tantas facilidades ni me dan crédito, pero para el gobierno todo son facilidades, claro. Incluso, en un momento de tensión, me han amenazado con privatizarme a mi.

  27. Agustin dice:

    Por si halguien se avia quedado con la incognita fui el domingo ah imbestigar si avian pribatisado la churreria y lo primero que ise es figarme si avia camviado alguna cosa y como no vi nada raro le pregunte al churrero directamente si lo avian pribatisado y me miro con una cara rara y me dijo que a el no lo pribatisaba nadie que el era un churrero onrado y no robaba a nadie y yo le dige que lo avia leido en una pagina de notisias por internet que salia su afoto y todo y me dijo que no isiese caso que por internet todo lo que disen son mentiras y para que biese que hes mentira me regalo dos churros de mas gratis y ay acabo la imbestigasion porque avia cola para comprar churros. Un saludo ah todos de Agustin

  28. Dani dice:

    Ya sabes lo que dice, cuando hay jaleo en la calle, ¡EXPROPIACIÓN!

  29. Dani dice:

    Por cierto Agustín, muy bueno tu trabajo de investigación.

  30. seo dice:

    Buenísimo, de Cuenca tenía que ser…el detalle del renault kangoo que presta a todo el que se lo pide es lo mejor, me lo pido de abuelo

  31. Soplillas dice:

    Habéis perdido uno que nos se llega a los pies

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La Razón publica un kamasutra con posturas de derechas

ENSEÑARÁ A LOS LECTORES A "COPULAR NORMAL" >>

La recreación de un asesinato se salda con varios muertos

NO SE RECREARÁN LAS MUERTES DE QUIENES PERECIERON DURANTE LA RECREACIÓN >>

El presidente de Gas Natural se mete un boli Bic en la nariz

Su gesto ha hecho correr ríos de tinta >>