Abren el primer taller que canaliza el Feng Shui de los coches

ALINEA LAS PIEZAS CON LAS ENERGÍAS POSITIVAS

Manuel Alacanto, un mecánico de Tomelloso y propietario de “Talleres Alacanto”, ha decidido darle un giro al negocio para dejar de lado la mecánica tradicional y enfocarla más hacia el Feng Shui, la disciplina milenaria que aprovecha todo el equilibrio de las energías para buscar el bienestar del hombre. Manuel, que aprendió “todo ese mundillo” tras leer un artículo en una revista de su mujer, cree que toda esa sabiduría puede aplicarse “a lo que viene siendo la automoción así como el tuning”.

En su taller, que ahora se llama “Centro de rehabilitación de vehículos Paulo Coelho”, los coches averiados son desmontados hasta dar con aquella pieza “que no está en equilibrio consigo misma”; posteriormente las piezas son colocadas de nuevo y alineadas conforme a los flujos energéticos positivos del planeta.

Casi 1000 coches al año no pasan la ITV por culpa del Feng Shui

“La distribución de cada pieza, los colores utilizados en la chapa y en la tapicería, así como la ubicación de los objetos que llevamos en el salpicadero… todo es fundamental en el Feng Shui para que nos aporte energía positiva”, explica Manuel. “Se trata de jugar con los elementos esenciales de la Naturaleza: la tierra, el fuego, el agua, el aire, los neones…”

“Me han dicho que tardarán en repararme el coche porque les falta una piedra espiritual que tiene que venir de Alemania”, se lamenta un cliente. A otros a los que Manuel ya ha atendido, el coche les ha dejado de funcionar a los pocos metros “pero eso es porque yo desmonto las piezas y las alineo con las energías, y claro, al mover el coche, si se desvían de los canales energéticos, dejan de funcionar, lógicamente”.

Pese a los clientes descontentos, el negocio de Manuel no ha dejado de crecer y el mecánico ya está pensando en abrir nuevas sucursales. “Quiero abrir un centro de masajes y acupuntura para camiones y con lo que gane financiaré la investigación de un motor fósil que pueda funcionar con aloe vera. Para ello estoy depositando todo lo que gano en un banco que invierte mi dinero en chakras al 3%”.

15 Comentarios de “Abren el primer taller que canaliza el Feng Shui de los coches”

  1. Rosa dice:

    Pues mi amigo Ángel (no pongo el apellido por si me cruje) es de Tomelloso y dice que ahí son tos mu burros

  2. SoulWoman dice:

    Coehlo o Coelho??? Bah! Da igual! Es un petardo de todos modos!!!

  3. Paco dice:

    Lo malo de este tipo de negocios acontence cuando llega el momento de pagar. Tdas les energías positivas se volatizan, descolocante todos los chacras conocidos y por conocer, o como narices se escriba. Yo de ello a uno de estos Feng Shui termine por meterle todas las varitas de incienso, encendidas, por la nariz tras pasarme la factura por alinearme astralmente mi sexualidad con la regla de mi pareja.
    Por cierto, me llamo Alfonso Díez y mi mujer se llama Cayetana.

  4. Faustino Vela Negra (el del Renault Clio) dice:

    Les conozco, les llevé la semana pasada mi Renault Clio por una avería en la junta de culata. Les pido que me lo revisen y que tengo prisa, que lo necesito para trabajar. Al día siguiente me llaman y me dicen que si, que ya está reparado, pero que no pase a recogerlo hasta el viernes siguiente que la luna estará en creciente. Total, que el viernes no puedo ir y lo recojo el sábado por la mañana, me entrega el coche y me dice que la culata está bien y me explica no se qué ostias de energías y alineamientos … ¿la dirección?, le pregunto. No, se refiere al alineamiento de las pegatinas de la ITV y que para recuperar la armonía me ha colocado un perro de esos que mueve la cabeza en la bandeja, y una pegatina de la Virgen de Guadalupe que dice “Yo conduzco, ella me guía”. 400 euros que me cascó.
    Al final el coche se sigue calentando y ahora hace un ruido muy raro y anda menos. Le he llamado y me ha dicho que debía haberlo recogido el viernes, que el sábado Saturno estaba en no sé donde y que no era el día más apropiado para un coche matriculado en el mes de marzo. No sé, me parece que no ha hecho nada y que me está tomando el pelo.

  5. josemasmas dice:

    si, si, reiros: mi coche no pasó la ITV por no tener abiertos el tercer y el quinto chacra.

  6. Pako dice:

    Espero que me puedan ayudar…a mi coche una gitana le ha echado un mal de foco y le ha puesto una multa negra

  7. Bruschino dice:

    Que don Manuel haga lo que quiera, pero yo lo de la acupuntura ni lo intentaría; ya la probé en mi taller y casi me arruino.

    Aprovecho para deciros que si venís a Neumáticos Bruschino de parte de El Mundo Today tendréis un magnífico descuento.

  8. Barrunto Pérez dice:

    Como siempre EMT nos distrae con minucias, cuando lo que verdaderamente importa al ciudadano es el feng shui de su ordenador, donde pasa mas tiempo que en el coche y muchisimo mas que copulando, sin ir mas lejos y a modo de ejemplo.

    • mamá de Barrunto dice:

      ¡Hijo mio Barruntito!
      ¿Vas bien del vientre?
      Anda, portate bien, que luego mamá te quitará -un rato- los guantes de pinchos, que no te ves quieto y tienes tus partes en carne viva y la cabeza cada vez más colorada.

  9. macarroncito dice:

    Ánimo Manuel Alacanto, abre bien todos tus chakras -con cuidáo de no coger frio- que yo te envio desde aquí (o por Seur, si lo prefieres), todas las vibraciones Omega (las otras las guardo para cosas mias).
    Nunca olvido tu asesoramiento con mi cuatro por cuatro alineado y equilibrado astralmente por Aramís Fuster…¡¡una joya!!
    Recuerdo que, bajo aquella conjunción de Urano con el planeta cannabis y la estrella Mari…no sé qué, conseguimos hacer levitar el coche ¿te acuerdas? qué humareda…y qué risas.
    Por cierto, ya me lo ha pedido (el 4×4) varias veces, el Iker ese, para Cuarto Milenio.
    Ahora que lo llevo con veinte clases distintas de incienso, estoy a punto de conseguir la “bilocación”; si un mono (municipal) se acerca a multarlo, lograr que el coche “aparezca” en otro lugar… ya te contaré.
    Lo de masajes y acupuntura para camiones: ¡¡Genial!! marca de la casa.

  10. José F. Ramírez dice:

    Me parece muy fuerte todo lo que leo por aquí!!!

    Esas cosas funcionan!! Ignorantes!!!!

    Yo mismo estoy creando gasolina homeopática en el cuarto de baño de mi casa y mi coche DICE que le funciona!!! A ver quien le dice que no!! Locos Ignorantes!!!

  11. Tomellosera dice:

    Habéis perdido a una lectora de Tomelloso.

  12. don blas dice:

    A mí también me funciona, excepto la acupuntura que me han hecho en los neumáticos, no sé si es por el color de las agujas que no son de la piedra que rige el signo zodiacal de mi coche o por un problema de alineamiento de energías pero en cuanto circulan un poco se vacían de energía positiva y ruedan como sin ganas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Abren el primer taller que canaliza el Feng Shui de los coches - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Abren el primer …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un bebé muy mono frustra un atraco en una joyería

LLEVABA UN PRECIOSO CONJUNTO BLANCO DE PERLÉ >>

Los diarios gratuitos se enfrentan a la crisis

ADN ya tiene el tamaño de un tiquet de la compra >>

Científicos del Barça encuentran un rival pequeño

ESTÁ SOMETIDO A PRESIONES MUY BAJAS >>

Pablo Motos acudirá a “El Hormiguero” como estrella invitada

VISITARÁ "EL HORMIGUERO" PARA PROMOCIONAR "EL HORMIGUERO" >>

Los bancos no podrán insultar a sus clientes en la letra pequeña

SE HAN DETECTADO MENSAJES COMO "SU MUJER GASTA MÁS QUE EL COCHE DE BATMAN" >>

La NASA prohibirá a sus astronautas sacudir las migas del mantel fuera de la nave

TAMPOCO PODRÁN TENDER LA ROPA PARA NO FASTIDIAR LA ESTÉTICA DEL UNIVERSO >>

Ricardo III

VIÑETA 25/12/2013 >>