Presentan una colección de ropa para la mujer “segura de sí misma y que la chupa”

SON PRENDAS VAPOROSAS COLOR TIERRA QUE PERMITEN DOBLAR LAS RODILLAS

El diseñador francés Max Auni ha presentado estos días en la VIª Semana de la Moda de Vancouver su propuesta de vestidos y complementos para la temporada que viene. La colección se caracteriza por sus líneas elegantes, la flexibilidad de sus hechuras, los tops “off-white” y las piezas que combinan las líneas rectas con las faldas onduladas y cómodas que acentúan la silueta y permiten doblar las rodillas. “Esta colección está concebida pensando sobre todo en esa mujer muy de nuestro tiempo, muy trabajadora, muy actual, muy urbana, muy segura de sí misma y que la chupa”, ha explicado el diseñador a los medios.

El diseñador asegura que “no ha sido fácil” encontrar modelos que se adaptaran a su idea de mujer y que, por tanto, ha tenido que trabajar mucho el cásting, al que las modelos ya consagradas no parecen haberse adaptado. “Estoy obsesionado con la mujer que la chupa, ese tipo de feminidad me inspira muchísimo y solo puedo pensar en nuevas maneras de vestirla y rodearla de lujo contemporáneo para que te la barnice de arriba a abajo a base de bien”.

Una feminidad que la chupa, esa es la mujer para la que diseño”

“Todo forma parte del deleite de combinar colores, hasta tres o cuatro tonos diferentes en prendas superpuestas. Ese ritual de vestirse, de sentirse en la cima y de amorrarse al pilón con ahínco. Eso es lo que significa la moda para mí”, ha señalado Auni.

Massimo Dutti presenta una línea de ropa pensada “para el típico pavo que te encuentras en un bar y te da la chapa”

Para esta primavera 2012, Massimo Dutti apuesta por “ponerse a hablar con el tío de al lado mostrando un incómodo exceso de confianza que puede derivar en molestas palmadas en la espalda, comentarios sobre el Madrid o chistes verdes sobre la mujer y la suegra”. Y es que ayer, la importante firma de Inditex presentó su nueva colección de trajes para hombres que, según dicen, están pensados para vestir “al típico pavo que te encuentras en un bar y te da la chapa y hace como que te conoce”. Es una línea de ropa, pues, caracterizada por trajes chaqueta algo grandes, pantalones algo cortos y corbatas estrafalarias que llaman la atención y hacen que te preguntes “¿De qué va este tío?”.

La firma también ha anunciado que sacará a la venta una colonia ideada para “el típico gracioso de las bodas que cuenta chistes con la boca llena y que presume de coche y de novia pero luego se gana la vida como comercial de aparatos de aire acondicionado y que se llama Roldán y es imbécil y su presunta novia es en realidad una puta a la que ha pagado para que le acompañe y que luego cuando vuelve a casa se siente terriblemente vacío por dentro”.

38 Comentarios de “Presentan una colección de ropa para la mujer “segura de sí misma y que la chupa””

  1. Max Auni dice:

    Este casting me ha dejado el prepucio rojo. Muy desagradable, pero todo sea por la moda.

  2. Roldán dice:

    Esta vez si que habéis perdido un lector. Que mala es la envidia. Y sí, mi novia está más buena que la tuya (tanto la izquierda como la derecha, aunque te quites el anillo ese de maricona) y fui el centro de atención de la boda mientras contaba chistes sobre tu traje setentero a lo Napoleón Dynamite.
    Esta vez sí que habéis perdido un lector.

  3. Sí, sí. La mujeres mucho “jeje” y mucho “jaja” pero luego…
    Ya lo dice el dicho: “cuando el río suena es que se está ahogando un músico”

  4. Ermengol dice:

    Muy buena,
    Habéis matado tres pájaros de un tiro. Los de Massimo Dutti son estos tipos que nadie soporta. Lo de combinar moda y chuparla, es pura poesia. Felicidades.

  5. mañomaño dice:

    …y en que tiendas se vende esta colección? mi novia se va a poner muy contenta con su regalo de cumpleaños!! (y mi polla más).

  6. Eve Fox dice:

    Desde el día C que estaba esperando esta noticia!!
    Estuvisteis geniales ;)

  7. Jesús dice:

    Este redactor debe ser el mismo que escribió el artículo de la muerte de la cabra. A veces hay noticias geniales pero en esta ocasión no te puedes ni sonreir. Un montón de ordinarieces sin ninguna gracia.

  8. Erial dice:

    ¿Y para cuándo la línea masculina?

  9. Gargantúa dice:

    En boca cerrada no entran moscas pero pollas como roscas. Pensad en ello.

  10. efeuvete dice:

    Van bien estas chicas, para terminar con el machismo ya solo les falta pagar la cena.

  11. Una Mujer dice:

    ¿Es serio que esto lo considerais gracioso?, como se nota que el blog lo escriben dos putos machistas, ¿faldas para arrodillarse?, ¿y si te haces rozaduras en las rodillas que?.

  12. Iron dice:

    Ordinaria y ofensiva. No me gusta esta noticia, sorry.

  13. Marifé Lación dice:

    No me lo creo, todos los diseñadores son gays y a ninguno le preocupa si la mujer moderna hace felaciones porqué son más de practicarlas en compañía masculina, así que se lo han debido inventar. Este periódico publica noticias falsas.

    • EMT 100%verdad, lo qwe los demas no qwieren decir dice:

      y qwe hay de las diseñadoras? ellas si piensan en las mujeres porqwe al cabo de todo las mujeres son las qwe se fijan mas en estos detalles asi qwe antes de venir a decir qwe esto es mentira ve a leer el diario de tu pueblo a ver si alli te dicen la verdad jajaja

  14. mañomaño dice:

    …aún me estoy riendo con tu nick!!

  15. KIKEELMEJOR dice:

    “nuevas maneras de vestirla y rodearla de lujo contemporáneo para que te la barnice de arriba a abajo a base de bien”. A BASE DE BIEN XDDDDD

    “trajes chaqueta algo grandes, pantalones algo cortos”
    BRUTAAAAL XDDDDD

  16. Eli dice:

    Brutal!! jajajaja

    gud2laugh.com

  17. Ben dice:

    Magistral, una de las mejores noticias que he leído aquí.

  18. don blas dice:

    Muy bueno, pero falta aquello de que es una moda muy llevable, para esas mujeres que no se asustan del sexo anal y quieren ser el centro de atención de todos los tríos.

  19. mimamamemima dice:

    Maman, luego cabalgamos

    o también

    Mama; luego cabalgamos

    Que resalaos estos. ¿Dónde dan el carnet para conducir en la EMT esta?

  20. CHIQUI dice:

    Pues es una buena noticia. Espero que las fuentes sean fiables. Porque se inventan cada cosa.

  21. Mar Rana dice:

    La mentira mas grande que un hombre puede decir a una mujer: ” Tu sigue que ya te aviso yo cuando”

  22. Belmondo For Ever dice:

    típica manipulación de los medios para crear espectativas falsas con las mujeres pijas que luzcan las prendas de Max Auni. La chica que mejor me la ha chupado se compra la ropa en la tienda de los chinos de su barrio. No seáis ilusos: boicot al francés de Max Auni!

  23. Pulsometro dice:

    hhaha, no voy a entrar al trapo de si el artículo es bueno o mas bien regular, pero me encanta que elmundotoday pueda y siga escribiendo así, y espero que no se hagan polítcamente correctos aunque sigan teniendo tanto existo, no a la censura, viva la libertad de expresión

  24. aspirante a barnizado dice:

    y digo yo… van a crear tambien una moda adecuada a los que estamos dispuesto a ese barnizado concienzudo? porque yo, por mas que la llevo enhiesta y al aire, pocos lametones me he llevado.

  25. juanon dice:

    Es que … hay que ver …
    parece que no sabeis apreciar esos pequeños detalles como el dia del :
    CHULETON Y MAMADA

    http://youtu.be/J6T3wleWsNs

  26. DrMaligno dice:

    ya era hora este tipo de ropa, espero que a alguna se le pegue, y empiece a practicar este deporte tan ameno y familiar, se puede aprender una nueva profesion “peletera”, o “sacapuntas”.

  27. slurp dice:

    agbeis pegdidolll ua ectora slurp…

  28. Lamamonapechugona dice:

    habéis perdido una felación!

  29. chupadecuero dice:

    pues yo soy hombre y también la chupo. Es que nadie piensa en eso, coño?? encima de que como decís, los diseñadores son maricas, hacen los pantalones estrechos que te tiran cuando te arrodillas y es todo un engorro. bueno, y la tela de mierda esa que se te manchan las rodillas en seguida y te delatan. quiero una solución ya: L-L-Y-A!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Presentan colección de ropa para mujer "segura de sí misma y que la chupa" [HUMOR] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Presentan colección de …
  2. El Ministerio de Defensa adquiere Armas de Mujer. - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Obama se declara seguidor del Logroñés

"EL VINILLO RIOJANO LLEVO EN LA SANGRE", SE ATREVIÓ A COMENTAR >>

Médicos descubren que el Ferrari 458 combate la crisis de los 50

TIRAR PLATOS AL SUELO AYUDA A DESPERTAR EL INTERÉS DE LA PAREJA >>

Acude desnudo a un funeral porque el fallecido era nudista

QUISO ABRAZAR A LA MADRE DEL MUERTO CON LOS TESTÍCULOS COLGANDO >>