Verbatim presenta su disco regrabable más personal

TIENE "MUCHA MÁS MARCHA" QUE SUS TRABAJOS ANTERIORES

Verbatim ha hecho hoy en Los Ángeles la presentación mundial de su último disco, “CD-RW 12x”, generando un gran revuelo mediático y congregando a miles de fans -también llamados “verbateens”- que aguardaban para obtener su ejemplar autografiado con rotulador permanente. En la brecha desde 1969, Verbatim ha condensado en este último disco toda la experiencia acumulada a lo largo de tantos años, obteniendo como resultado “algo muy personal y al mismo tiempo fiel a nuestro estilo característico”. 

Todos los miembros de Verbatim coinciden en que “CD-RW 12x” tiene “mucha más marcha” que los trabajos anteriores, en concreto una velocidad de 16200 Kilobytes por segundo “que hará temblar todos los dispositivos”. Su disco, que se ha puesto ya a la venta, tiene una preciosa superficie en color plata mate y viene en un pack de lujo que incluye el tradicional libreto con todas las especificaciones.

La nota de prensa facilitada a los medios remarca que “detrás del éxito de los discos CD-RW de Verbatim se encuentra un revolucionario material de grabación óptica con cambio de fase, el SERL (Super Eutectic Recording Layer). Este material de alta tecnología garantiza una transición suave entre las fases de grabación y borrado, además de presentar estabilidad térmica en la capa de grabación”. Pese a lo complejo de su elaboración, es un disco “apto para un público muy amplio: gustará a los jóvenes, a sus madres, a los ejecutivos… el arte es universal, o así lo entendemos nosotros”.

Como suele ocurrir con todos los discos de Verbatim, es probable que el “CD-RW 12x” se cuele con fuerza en el top manta. “No nos inquieta la piratería”, declaran desde Verbatim con una sonrisa.

Espectacular recital en directo

Los periodistas asistentes a la presentación del disco han podido disfrutar de una demostración en directo de todo su potencial. Conectando una grabadora externa a un ordenador portátil, se han grabado y regrabado varios documentos y archivos de vídeo en cuestión de segundos, levantando una sonora ovación. “Están en plena forma. Frescos, dinámicos, explosivos”, declaraba uno de los espectadores. La emoción ha provocado incluso el desmayo de un joven que ha tenido que ser asistido por los servicios médicos.

34 Comentarios de “Verbatim presenta su disco regrabable más personal”

  1. EiRo dice:

    Habéis perdido una carpeta de fotos de las vacaciones en formato jpg

    • Enfin dice:

      A ver si os perdemos a todos los gil……. que comenzáis con “habéis perdido”.

      Interesante artículo que hará las delicias de l@s más “chic” puesto que se vuelve a llevar lo retro, ¿para qué tener un DVD-RW 48x si el CD-RW 12x de Verbatim es insuperable? Es como si quisieran meternos por los ojos la nueva Honda de MotoGp de 1000 cc. pudiento tener la todopoderosa Puch Condor que nunca pasa de moda.

  2. Pirata dice:

    Guenísimo: “No nos inquieta la piratería”, declaran desde Verbatim con una sonrisa. jajaja

  3. Carlos dice:

    Lo de las Verbateens me ha matado. He muerto.

  4. david silvosa dice:

    Tras el exitazo conseguido con ‘Silence. 700 MB of nothing.’ http://flic.kr/p/7JZYei y la película ’240 min of snow’ http://flic.kr/p/7KgnJu.

  5. in0rg4nik dice:

    No sé, no sé, y os lo tengo que decir inafortunadamente pero todo esto a mi me huele a conejo……

  6. Pataplaf! dice:

    Donde esté el sensual y erótico baile del “mete el boli al casette y dale vueltas” que se quiten estos modernillos.

  7. PedroJota dice:

    Teleprooooooomo!! :D

  8. Fernando dice:

    Chico de verdad, mira q me encanta esta web y la descubrimos en el curro hace un tiempo pero me encantaría saber quién fue el gilipollas mental q empezó la moda de poner en los comments “habeís perdido un…” !! Chico de verdad, que NO hacéis gracia, que la gracia la tiene la web con estas historias tan chorra que te hacen partirte aquí en la oficina, no intentéis ir de protagonistas con estos comentarios tan sumamente cutres, en serio ya…

  9. Perdido dice:

    YO empecé la moda de “habéis perdido”.
    Me habéis perdido :_(

    A ver si os calmáis los fundamentalistas, que este sitio es de coña y para estar de coña. Amargaicos míossss…
    Besossss

  10. macarroncito dice:

    Jajajajajaja…
    No sé quiénes están más voláos…
    si los del Verbatim ese, o los de EMT.
    Jajajajajaja…
    A este paso –entre unos y otros–, nos van a arrastrar a la necesidad de utilizar elementos de una alta tecnología inconmensurable, sin parangones de ningún tipo y de una sofisticación (evolutivamente hablando) reconocida internacionalmente y en círculos acreditados, como: “adelantos muy modernos”… ¡¡Un verdadero sinvivir!!
    ¡¡Qué rico está el gin-tonic que ma preparáo mi cari!!… es que, es mi hora.

  11. Amancio dice:

    Se aprecia una evolución y es un disco más maduro, pero quizás abusa un poco de la electrónica. ¿Para cuándo una versión ‘Unplugged’?

  12. PREPE dice:

    Yo me voy a esperar a la versión en vinilo, que queda mas cool en la casa.

  13. Oficina de Objetos Perdidos dice:

    Por fín podremos devolver a El Mundo today todos los lectores perdidos. Ya no sabíamos donde meterlos.

  14. Carolina dice:

    Jajajaja, no sé si estoy muy mal,¡pero a mi me hacen reir tanto los comentarios como las noticias! ¡especialmente los “habeis perdido”!

  15. Vendo Princo dice:

    Habéis perdido un lector

Trackbacks/Pingbacks

  1. Verbatim presenta su disco regrabable más personal - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Verbatim presenta su …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Sarkozy niega que llamara tonto a Zapatero y él se lo cree

"SE LO HUBIERA DICHO EN UN LENGUAJE QUE PUDIERA ENTENDER" >>

Una adolescente despechada se pone hasta el culo de chocolate

SUS PADRES DICEN QUE EL NOVIO PODRÍA TENER ALGO QUE VER >>