- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Latin Kings planean su salida a Bolsa

BUSCAN UNA VÍA DE FINANCIACIÓN PARA EXPANDIR SU NEGOCIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los Latin Kings han decidido salir a Bolsa y presentarán su Oferta Pública de Venta el próximo martes. La banda criminal espera obtener hasta 100 millones de dólares para financiar su expansión aunque el número de acciones y el precio al que saldrán todavía tiene que ser cerrado. Según el Wall Street Journal, la banda latina con más presencia global ha distribuido un documento de cien páginas entre inversores selectos.

En el documento se dan algunos datos de la salud económica de sus negocios de extorsión y narcotráfico. Junto al dossier se adjuntaban dedos humanos, con los que los líderes de la banda callejera quieren dejar claro «su compromiso como Kings en esta nueva aventura bursátil con el puño derecho sobre el corazón». Los posibles inversores tendrán que aguantar dos minutos de puñetazos por parte de un rey «para demostrar que no son chupavergas».

Como era de esperar, muchos miembros del grupo se mostraron reacios a la entrada de la Nación Todopoderosa de Reyes y Reinas Latinas en el parqué porque «están temerosos» de que grupos ajenos, como los Ñetas, puedan hacerse con una parte importante de las acciones y emprendan una OPA hostil. «Pero tomaremos medidas financieras para que eso no ocurra, como por ejemplo dispararles desde coches en marcha», explica el «rey» de la banda a los periodistas mientras acaricia los pechos de su «reina».

Queen Dalila, portavoz de la sección femenina del grupo en España, explica por teléfono que el éxito de su salida a Bolsa está asegurado, pero pese a todo se quiere mostrar precavida. «En todo caso, cuando uno de nosotros cae, siempre hay un hermano que nos ayuda a volver a salir adelante. Hay una señal que es así, unos dedos formando una corona que dicen que el poderoso defiende al menor y entonces eso es lo que se lleva y defiendes al más débil, al que lo necesita y si nadie puja por nuestras acciones balasearemos a todos los inversores ALMIGHTY LATIN KING NATION 4EVER», explica Queen Dalila.

«Vigilante Gitano» renueva su identidad corporativa

Antigua línea gráfica de Vigilante Gitano.

Los vigilantes líderes en «Seguridad para obras» han decidido dar un cambio a su imagen para «seguir avanzando asentándonos en el mercado, payo». Dada la popularidad de la marca, la nueva identidad ha sido presentada entre una gran pompa mediática. A nivel gráfico, el cambio más llamativo es el paso de una tipografía script (típica de los carteles de cartón que han utilizado tradicionalmente) a otra de palo seco, dándole un aire más aséptico y elegante. No obstante, observando la manera en que el nuevo logotipo fluye, se percibe enseguida que la marca casa perfectamente con una elegancia clásica pero recuperando la nostalgia hacia los inicios de su negocio, tratando de proyectar una imagen de tradición gitana (con la corona) y huyendo de esterotipos de modernidad.

Nueva línea gráfica.

El eslógan «Keep Calm and Vigilante Gitano» huye de algunas de las frases que los han hecho famosos como «si cruzas esta baya me cago en tos tus muertos». En ese sentido, y como denota ese «keep calm», se ha apostado por una comunicación «más experiencial» y que pone todo el énfasis en cómo va a sentirse el constructor que ceda ante las amenazas y la extorsión. En el proceso de rediseño se han descartado otros lemas como «Vigilante Gitano… and smile!» e incluso estrategias más racionales que apelan a prescriptores como «Ocho de cada diez dentistas recomiendan un vigilante gitano para tus dientes».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img