- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La puta de la cabra, Bien de Interés Cultural

LA MADRE QUE LA PARIÓ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El pleno del Ayuntamiento de Navas de San Juan (Jaén) ha aprobado por unanimidad una propuesta presentada por el dueño de la puta de la cabra -que se llamaba Asunción- en la que solicita que ésta sea declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial de la localidad, si bien el Consistorio elevará la propuesta al Ministerio de Cultura para que dicha declaración se extienda a nivel nacional.

«Es verdad que cuando le pedías leche, la muy puta no te daba y si querías cerveza la muy puta se meaba», ha declarado el alcalde de la localidad, «pero aún así era un animal entrañable al que todos queríamos y podíamos acudir en momentos de necesidad». Hace ya un año que la puta de la cabra falleció, dejando una profunda huella en todos los que la conocieron. Todo el pueblo recuerda emocionado cómo el alcalde dio la noticia, desde el balcón y entre lágrimas al grito de «la muy puta se murió». Se decretaron cinco días de luto oficial, con la bandera a media asta.

«Debemos defender a la puta de la cabra como un valiosísimo rasgo identitario no solo de nuestra comunidad sino de toda España, pues a nuestro pueblo han venido muchachos de todo el país a hacer turrones para que la cabra les chupara los cojones», indican en el comunicado que Navas de San Juan ha enviado al Ministerio y a los medios. Según el consistorio, es importante conservar la memoria de «nuestra cabra más querida». Si Cultura accede a declarar a la puta de la cabra Bien de Interés Cultural, erigirán una escultura de la cabra en cuestión «que los muchachos podrán beneficiarse, si es necesario».

Juan de Troya, y sus tres metros de polla, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

Juan de Troya será galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012, según ha revelado una fuente cercana al jurado encargado de su concesión: «Pese a sus orígenes humildes, en un lugar de La Mancha donde el semen no mancha, Juan de Troya, con sus tres metros de polla, representa los valores más elevados de la condición humana, pues ha tenido la bondad de dar cobijo y mantener durante todos estos años a nada menos que cien doncellas, putas todas ellas».

Recientemente ha podido saberse también que unos científicos, tras numerosas pruebas de laboratorio, han podido confirmar que «el dolor más doloroso, el dolor más inhumano, es meterse por el culo una bombona de butano».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img