- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La cadena SER confía sus servicios informativos a El Mundo Today

OFRECERÁ UN MAGACÍN INFORMATIVO LOS SÁBADOS A LAS 15:30 HORAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es un honor trabajar en la cadena de Julia Otero», ha declarado Kike García en la presentación de la nueva temporada de la SER. García ha reconocido que las negociaciones con la cadena se estancaron «porque nuestros abogados no se ponían de acuerdo con lo de la hora del bocata. Parece que al final sí tendremos hora del bocata aunque no se nos dejará comer en el estudio de Francino, que es muy suyo». Bonet, por su parte, se ha mostrado confiado en que «sabremos adaptarnos al rigor que pide la cadena SER y, en general, Mediapro».

El Mundo Today -que mantendrá sus intervenciones semanales en el programa «Hoy por Hoy», iniciadas hace un año- tiene la intención de desplegar «un nutrido equipo de profesionales, es decir, personas bien alimentadas, que saldrán a la calle en pijama para transmitir proximidad y cercanía», en palabras de Xavi Puig (hijo de Agathor). Puig también ha destacado la importancia de un relevo generacional en el ámbito del periodismo, que implica «explicar la actualidad a chavales que nunca utilizarían expresiones como ‘relevo generacional'».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img