Vodafone edita su libro de reclamaciones

SON QUEJAS AMARGAS CON VALOR POÉTICO

El director de Vodafone no dejó de elogiar “la pasión” con la que están escritas las quejas y reclamaciones. “Esta selección ofrece y confiere emoción, y muchas de sus páginas harán que hasta el lector más duro sienta empatía y compasión”, explicaba. “Como todo arte, es subjetivo, claro. A algunos les parecerá un canto a la frustración, pero yo por ejemplo me descojono vivo al leerlo”.

“No hay nada en estos autores, la mayoría gente anónima como el aquí presente Jaime, que no nazca de la auténtica experiencia de vivir, nada que no emocione o deleite. Ha sido muy difícil hacer la selección porque había mucho material valioso, mucho. Y todo muy intenso”, proseguía Álvarez sin dejar hablar a Jaime. Tampoco Maruja Torres pudo apenas intervenir dado que se pasó todo el acto hablando con el 1004 de Movistar.

En el prólogo del libro se habla un poco de los autores de esta antología: “La mayoría escribe desde la desazón, sin pretensión de conseguir nada con su letra, con el único objetivo de vaciar su corazón. ¿Qué le queda al hombre cuando se enfrenta a una realidad inmoldeable sino escribir? Eso es lo que define a los escritores: escribir para nada, lanzar sus letras al viento sin esperar nada a cambio”. El libro está dividido en cinco partes temáticas: ira, esperanza, ilusión, perseverancia y amenazas legales.

El director de Vodafone ha querido aclarar que la compañía “en ningún momento” ha intentado apropiarse de los escritos dejados por sus usuarios y que, de hecho, se les facilitará la tarea de reclamar su autoría. Para ello, solo tendrán que llamar al teléfono 123 y, una vez prueben ser los autores del texto publicado, se les descontarán los royalties correspondientes en la próxima factura.

17 Comentarios de “Vodafone edita su libro de reclamaciones”

  1. Juggler dice:

    Me gusta la categoría “Amenazas legales”. xD

  2. Flipe de Borbón dice:

    No escuchas mi lamento,
    tu alma es cruel y dura
    ¡no hay bono ni descuento
    que baje mi factura!

  3. Xocobo dice:

    El libro debería venir acompañado de un CD de regalo titulado “12 grabaciones telefónicas donde usted aceptaba nuestros servicios”

  4. Rafa dice:

    jaja qué bueno!!! a esta noticia quería hacer alusión a un video q vi en youtube! poned “robafone anuncio”

  5. pere cool dice:

    Novela negra, donde criminales, farsantes, estafadores y todo tipo de indeseables hacen gala de su insensibilidad para un minúsculo beneficia a costa de la salud mental de miles de usuarios y usuarias.

  6. Ignativs dice:

    Y encima en una editorial que no sólo es real, sino que además es estupenda.

  7. Estoy de hartoooo... dice:

    Es un éxito..!! yo tengo varias colaboraciones en él. Estoy procurando que Orange y Telefónica editen los suyos en los que también colaboro de forma notable, aunque esté mal decirlo. Nací para la escritura.

  8. Laura dice:

    Muy buena poesía Felipeee de Borbón xDDD

  9. noemi dice:

    No se, yo no me lo tomaría a la ligera esto, ya que, hay un servicio de confidencialidad que la compañia esta obligada a cumplir y eso no se paga con “royalties” ¿que pasa con la protección de datos de caracter personal? ¿que pasa con la autorizacion personal con la que deberian haber contado de las personas que “han donado” sus testimonios?

    Yo voy a mirar esta tarde si me siento reconocida en alguno de sus relatos y como sea asi, obviamente, tomare las medidas oportunas ya que lejos de parecerme divertido este hecho, se demuestra una vez más lo desamparados que estamos los usuarios en las compañías telefónicas.

    No sólamente se rien de sus clientes, sino que también hacen negocio con ello…SIMPLEMENTE INDIGNANTE

  10. jejeje dice:

    Probad a buscar en facebook la página “Gente que se cree las noticias de Elmundotoday y se indigna/sorprende”. La he creado para gente como Noemí, de la que soy muy fan!

  11. bsq dice:

    Yo, como en todas estas cosas, esperaré a que salga la película. Aunque luego sea mejor el libro.

  12. xiki dice:

    a ver si con lo que gana vodafone soluciona sus problemas y da un mejor servicio!!!es lamantable!!!hablo del servicio de ADSL y telefonía fija, aún no he tenido problemas con el servicio de móviles…ummmmmmmm

  13. ROBOFONICA dice:

    Nos complace comunicarle qwe nostros hemos editado y publicado un audiolibro con qwejas de cada pais incluyendo a España, Peru, Mexico, etc

    asi qwe como les qwedo el ojo? vodafone plagiarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vodafone edita su libro de reclamaciones [HUMOR] - [...] Vodafone edita su libro de reclamaciones [HUMOR] www.elmundotoday.com/2011/06/vodafone-edita-su-libro-de-r...  por IgnatiusJReilly el 08:32 UTC [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Zapatero abandonará La Moncloa pero conservará sus logros de Xbox

TAMBIÉN JUGARÁ A LA WII HASTA EL FINAL DEL MANDATO >>

Adolescente afirma haber encontrado el punto 3G

DUPLICA LA CONEXIÓN Y POR TANTO EL PLACER >>

Recogen 30.000 firmas y olvidan para qué eran

EL GOBIERNO ASEGURA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO >>

Intentan accionar la palanca que desnudaría a las españolas

EL GOBIERNO IGNORA POR QUÉ ALGUIEN QUERRÍA VERLAS EN CUEROS >>

Rajoy pagará los 19.000 millones de Bankia en monedas de céntimo “para fastidiar”

SON CASI DOS BILLONES DE MONEDAS QUE HA LLEVADO EN BOLSAS >>

Francia legaliza el matrimonio entre personas que no se quieren

LOS NOVIOS NO TENDRÁN POR QUÉ BESARSE SI SE DAN ASCO >>

Añaden un vasco a la tabla periódica

"SIEMPRE HA SIDO UN BUEN ELEMENTO", DICE SU MADRE >>