ÉL ASEGURA QUE NO LA NECESITA

Muere su suegra y le asignan una de oficio

Juan Bollaco Perdén asistió ayer por la tarde al funeral de su suegra Remedios Vilches, fallecida a los 75 años de edad. Tras la ceremonia, dos asistentes sociales le comunicaron que se le había asignado otra suegra de oficio a la que podría conocer esta misma semana tras arreglar los papeles. “No me llevaba muy bien con mi suegra pero me niego a sustituirla por otra”, explica Bollaco. El Estado, sin embargo, considera que el derecho a una suegra es fundamental para la estabilidad emocional de la familia y, dado que ésta no puede permitirse una suegra de pago, ha optado por contratar con fondos públicos a Maryta Vicario, de 60 años.

Juan Bollaco Perdén asistió ayer por la tarde al funeral de su suegra Remedios Vilches, fallecida a los 75 años de edad a causa de un infarto de miocardio. Tras la ceremonia, dos asistentes sociales fueron al encuentro de Bollaco y le comunicaron que se le había asignado otra suegra de oficio a la que podría conocer esta misma semana tras arreglar los papeles.

“Es verdad que no me llevaba muy bien con mi suegra, pero me niego a sustituirla por otra. Me parece una falta de respeto a su memoria”, explica Bollaco. El Estado, sin embargo, considera que el derecho a una suegra es fundamental para la estabilidad emocional de la familia y, dado que ésta no puede permitirse una suegra de pago, ha optado por contratar con fondos públicos a Maryta Vicario, de 60 años, que según los asistentes sociales se encuentra “en perfecto estado y con ganas de ponerse a trabajar”.

El entorno de Bollaco aplaude la incorporación de la nueva suegra. “No es mi madre ni quiere serlo, pero me hará compañía. No sé por qué mi marido se pone así. Se hará cargo de los niños cuando lo necesitemos y seguro que también sabrá asesorarnos en temas de decoración y gastronomía como hacía mi madre, que en paz descanse”, dice su esposa. Juan Bollaco insiste en que “yo no he pedido este servicio y no quiero tener que adaptarme de nuevo a otra suegra”.

En caso de renunciar a una suegra de oficio, la Administración podría abrirle un expediente a Bollaco y, si se llegara a demostrar que sus tres hijos están faltos de cariño y apoyo familiar, podría perder la patria potestad de los mismos. “Entrará en razón. Ahora mismo está demasiado afectado por la pérdida de mi madre y no piensa con claridad”, argumenta la esposa. Bollaco, sin embargo, asegura que esta misma semana redecorará la casa a su gusto y convertirá la habitación de su suegra fallecida “en un taller para construir mis maquetas de trenes”. Sus familiares y los propios agentes sociales replican que “lo lleva claro”.

18 Comentarios de “Muere su suegra y le asignan una de oficio”

  1. Difunta dice:

    Soy Remedios Vilches, os escribo desde el cielo y me indigna que no hayan consultado conmigo para redactar la noticia. Habéis perdido un espectro.

  2. JJ dice:

    Lo mejor es el texto alternativo de la foto “suegraca” jajajajajajja :D Era un precio oculto!

  3. JJ dice:

    precio >> premio :S

  4. El Richal dice:

    En Grecia cobrán pensión los muertos y aquí nos regalan suegras.

  5. Alberto dice:

    Sin suegras no hay paraíso. Habéis perdido un lector.

  6. caoba dice:

    ¡Dejemos en paz a las suegras, por favor!. Que muchas se dejan llamar mamá y están tan contentas….. Yo conozco a más de una.

  7. mecagoen dice:

    pero que marca , el de “miratumaridoquecochinoes” o el de “mihijoesunsantoporaguantarte” porque la mejor marca de suegra es “bastantetienetumaridoconsuscuernos”.

  8. Pistolilla dice:

    Nunca he intervenido, pero no puedo aguantarme más…….. GRACIAS por este periódico. Yo leo la prensa habitualmente y este es uno más. Es genial, simplemente, en su conjunto. No sé cómo se las apañan los que lo escriben ni de qué viven ni por qué lo hacen…. Me es igual, esto es un canto al humos, al cinismo, a la realidad, a la vida…. Es cansino eso de “habéis perdido un lector”…. Yo digo: “habéis ganado un lector”.
    Un saludo.

  9. Registrato dice:

    Por lo visto, habéis ganado un pelota.

    Esta gente me imagino que vivirá de la publicidad de la web, como ocurre con otros periódicos humorísticos como ABC, El País, El Mundo, etc. Aunque no descarto que la oficina de redacción, sea un tapadillo dirigido por El Richal desde La Celsa, para trapichear.

  10. pere cool dice:

    Que LOL se apiade del alma de Bellaco.

  11. jeremias dice:

    Una suegra-funcionario es lo mejor.Se quedan en su casa por baja por depresion o estan todo el rato leyendo el periodico y haciendo pajaritas.Como mucho ,llegan a las 9 y a la media hora,se largan por un cafe y hasta el dia siguiente.

  12. Marcos dice:

    Pues ala Jeremías, estudia una oposición tu también, ya que lo ves así de divertido todo.

  13. Matt dice:

    Pues la asignación de “cuñao gilipollas” también podría tener su aquel….

  14. Isa dice:

    Apoyo la moción de Matt por un “cuñao gilipollas” sí me aseguran que, por aquello de la paridad, no van a incluir la “cuñada tocapelotas”.

  15. Matt dice:

    Isa: va con el lote, fijo; aunque solo sea por joder va con el lote y seguro que no puedes renunciar al “extra” de la cuñada.

    Me parece que lo de la paridad es intrínseco o algo así….no sé, digo yo….

  16. bukkake dice:

    ¿¿¿¿¿Para cuando una notícia de bukkake?????

  17. pericquito dice:

    Con cariño para Xavi Puig

    Tastonto o que!!!???
    Tú ves dando ideas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muere su suegra y le asignan una de oficio - [...] Muere su suegra y le asignan una de oficio www.elmundotoday.com/2011/06/muere-su-suegra-y-le-asignan...  por Roxy_86 el 11:53 UTC ...
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Juan Bollaco Perdén asistió ayer por la tarde al funeral de su suegra Remedios Vilches, fallecida ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>