- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acude a urgencias para que le aclaren si está gorda

QUIERE QUE LE DIGAN SI LE QUEDAN BIEN LOS PANTALONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mandoble aprovechó también para llevarse al hospital unos pantaloncitos piratas que compró hace poco. «Necesito el reconocimiento de un profesional en el cuerpo humano para saber si tengo que devolverlos o no. Yo creo que hacen bolsa, pero no entiendo de anatomía», explicaba ayer a los periodistas a los que llamó mientras esperaba su turno en urgencias.

«Sé que no hay que recurrir a Internet porque todo el mundo opina sin conocimiento, pero una vez subí unas fotos mías a un foro para ver si me ayudaban», comenta. «Me di cuenta de que en Internet es muy fácil opinar. La gente se reía pero no aportaba pruebas ni argumentos científicos». La mujer admite que la experiencia fallida de Internet y las evasivas de su marido Javier, que cuando sale el tema «ya se limita a emitir sonidos como ‘Psssst’ o ‘Grrrau'», le dejan nadando en un mar de dudas y le obligan a comerse una tableta de chocolate por la ansiedad.

El esposo de Marta se siente «avergonzado» por el hecho de que su mujer haya acudido a urgencias sin padecer un problema médico real. Declara que ya no sabe cómo decirle a Marta que, efectivamente, tiene el culo algo grande, aunque a él no le importe. «Ahora me limito a subrayar en el periódico del día expresiones como ‘superávit’, ‘excedente’ o ‘proceso de expansión corporativa’. Pero ella hace como quien oye llover», explica.

Marta sigue esperando en el hospital en estos momentos, quejándose de la lentitud de la Seguridad Social. «Lo que pasa es que hay muchos viejos que vienen para pedir recetas y luego vender los medicamentos por ahí. Y muchos moros también, que vienen a urgencias para nada a hacerse mamografías», se lamenta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img