- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rediseñan el bigote de la Guardia Civil con motivo del 23-F

ESPECIAL 23-F

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según explicaba uno de los diseñadores presentes en la comparecencia del ministro, además de mantener el estilo de la Guardia Civil el bigote ofrecerá a sus miembros «la libertad y la flexibilidad para explorar, innovar y buscar una nueva manera de comunicar su voluntad de ayudar al ciudadano. Será un bigote más fresco que, en definitiva, incitará al diálogo. Será una metáfora de la democracia pero también del control policial. Da mucho ‘buenri’ este nuevo bigote», insistía el experto.

Ejemplo de aplicación en camiseta.

En combinación con el nuevo bigote, los diseñadores han buscado más elementos gráficos que permitan identificar a la Guardia Civil por su logotipo sin necesidad de usar la tipografía. «Y hemos pensado en las gafas de sol para imprimirlas en camisetas, tazas y otros objetos que serán del agrado de muchos modernos. Ciertamente, los modernos representan un colectivo muy alejado de las fuerzas del Estado y creemos que con este movimiento de ‘branding’ la Guardia Civil podrá acercarse a ellos», explicaba el diseñador. Éste, posteriormente, se ha dedicado a pronunciar palabras en inglés como «Look and feel», «Equity» e «Illustrator» hasta que el propio Pérez Rubalcaba le ha interrumpido gritando “¡Quítate de ahí!”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img