La firma española Inditex ha decidido retirar una de las prendas estrella de los establecimientos Bershka tras recibir varias advertencias del Defensor del Menor, así como quejas directas de padres de adolescentes. “Se trata de una faldita tejana de la colección otoño-invierno que fomentaba embarazos no deseados entre nuestras clientas. Algunas de ellas salían de los probadores ya inseminadas por mucho que nuestros empleados intentaran mantener el orden en las tiendas”, admite un representante de la empresa.
La firma española Inditex ha decidido retirar una de las prendas estrella de los establecimientos Bershka tras recibir varias advertencias del Defensor del Menor de las comunidades de Madrid y Andalucía, así como quejas directas de padres de adolescentes. “Se trata de una faldita tejana de la colección otoño-invierno que, según parece, fomentaba embarazos no deseados entre nuestras clientas. Algunas de ellas salían de los probadores ya inseminadas por mucho que nuestros empleados intentaran mantener el orden en las tiendas”, admite un representante de la empresa.
Aunque Inditex defendía en un primer momento que “el perfil de las clientas que acuden a las tiendas Bershka presenta factores de riesgo ajenos a la indumentaria y debidos más bien a cuestiones sociales, hormonales y de ser unas salidorras”, el número de protestas y, sobre todo, los 18 partos vividos este año en 5 de los establecimientos que Bershka tiene en toda España, han acabado imponiendo la retirada del artículo.
“Ke agan lo ke kieran xo io ahora pienso ir enseniando bragitas porke o faldita o potorro nada d mierdolos sosos no nos pueden decir komo vestir mi nobio sta akostumbrado a ver xixa ay un kambio de mentalidad generacional tope fuerte + indibidualismo y + de todo es l signo de los tiempos la Ilustracion era otra kosa los modelos sociales han mutado ke no?”, declaraba esta mañana una joven madrileña a las puertas de un Bershka.
Pese a la retirada, los propios responsables de Inditex advierten que “lo más probable es que aparezcan en el mercado, especialmente en tiendas de la competencia, prendas muy parecidas a esta falda que provoquen también embarazos en las adolescentes. No se puede hacer frente a la dinámica del mercado y mucho menos a la estética juvenil. Ya han empezado a aparecer ejemplares de la falda en eBay y es posible que se esté generando el efecto contrario al que se pretende”, argumenta el portavoz de Inditex. Pueden leerse comentarios en la misma línea en foros de Internet como Enfemenino.com, donde aparecen reflexiones del tipo “rekordemos lo ke decía Alexis d Tocqueville d ke la histori@ es una galeria d kuadros en la k hay pokos orijinales y muxas kopias o sea ke si no enkuentro esa faldita en Berska pues me piyo una = en Pimkie y ke me koman tol koño en inbierno y en otoño”.
”ke me koman tol koño en inbierno y en otoño”
BRILLANTE!!!
XDDDD Bonita manera de definir la juventud actual, no toda porque yo tengo 23 años y sería tirarme piedras a mi tejado, pero vamos como decía uno: Tanto gilipollas y yo con tan pocas balas…
Ke poderio ke poderio………¿Ke tengo en el coño escondio?
la ultima frase es tan poética…
los de EMT siempre captando las noticias que nos interesan!! genial!
Esa falta pa mi niña.
Andreita coño que te coman el …………
Uy no se me ve el coño x los pelos!!!! ……nove si tengo el toto pelon!!!
¡¡Asombroso!!
No me puedo creer que una joven madrileña (o de donde konyo sea), a las puertas de un Bershka esta mañana, haya podido hacer semejante declaración (y menos, si ha sido a primera hora).
¡¡Ésta es otra más de las grandes!! (la noticia, no la falda).
La “reflexión” del final, me ha producido gases.
abeis prdido l lector@
Yo pienso, de que,
algunas ya van inseminadas, o asin
haber si ai un pibe o kulto en el provador
y a mi no me importaría si no cantaran a yogur caducáo.
Pues yo soy de la comunidad de Madrid y Andalucía. Y habéis perdido un lector.
(O, bueno, dos)
ah joder menos mal que habeis informado de esto ultimamente me venian muchas con un churrumbel reclamandome que era mio, ahora no tendre que pagar tantas manutenciones
Espero que no retiren esas falditas. Con lo cerdaco que me pogo mirando. Jeje.
indites es mi fan y aveis perdido otro letor nose a k viene insultar x insultar al q no l guste esa mark de ropa q no la compre pero que no insulte ni faltn al respeto delas xcas q teneis la henvidia es lo que teneis
grandeeeeeeeee indites pal q nole guste q le den xqlo
A los del MundoToday:
soy una chica de 14 años y me siento un poco indignada con la imagen que dais de mi generación. No todas somos unas guarras. Yo, sin ir más lejos, tengo una amiga que todavía es virgen.
sois muy grandes
y la gente que comenta también
Sin ir más lejos tienes una amiga que todavía es virgen? a los 14?
Oh! que gran logro!… Debería ser lo normal, no algo especial xDDD
Lirolei, ¿has dseayunado ya? Porque te veo un poco lento de reflejos…
Una solo?? jajaj,pues llamala k escriba ella,porque tu si k eres una putilla…
Cada vez Elmundotoday da noticias + puercas. Es cierto que en el Berskka sólo sirve para disfrazar a alguna de putilla, pero no hace falta anunciarlo. Estáis haciéndoles publicidad gratis. Puercolandiatoday
A todas esas niñas supuestamente inseminadas en los provadores a causa de esa minifalda….
NO ser tan putas y no ir con los novios a chivar en los provadores…… que los embarazos no deseados o deseados no son provocados por una falda, un vestido o un pantalon,,, son provocados por vuestra poca informacion y por vuestra perversidad,,, que hoy no hay nada bueno en las calles.
Yo soy fan numero 1 de berska, stradivaruis, zara y pull and bear,,, puedo decir que el 98% de mi ropa es de esas tiendas y yo,,, todavia no me e embarazao…. por que?¿??¿ por que se lo que quiero y como lo quierooo… Asiii que guarrillas,,,,,, dejar de chivar en los provadores!!!
ola ola yo tambien soi txica de kin c años y no soi birjen x k 1 txiko me d jo
I no me gusta de ke ablen mal de mi G nera cion
x ke to2 emos sido jo b nes inos agus ta do lo del fakin. llo sin en canvio lo yebo con tol pelo x ke a mi nobio le gusta i di c kes como el abrigo de su madre.
el di c kes lo dedípo. o el coño su madre.
XDXDXD, o asín
emeté, sois laostia tu mach,
mepo néis
Inditex ha visto aquí un nicho de negocio a explotar y en breve Zara comercializará condones que seran clones de la temporada S011 de Balmain.
Mientras se soluciones ellos sus problemas que hagan lo que quieran, eso no se lo dice nadie.
Solo dicen que hay que ayudarles. Nadie les dice que un hijo tiene el derecho de que los cuiden sus padres y no los abuelos. Que los que tienen la obligación de alimentar y cuidar a sus hijos, son los padres y no los abuelos(sus padres ya cuidaron de sus hijos). que cuando se tiene hijos no se puede ir a la discoteca y se tiene que trabajar para ganar el dinero para su crianza.
Por lo demás que hagan lo que les parezca, que no pongan medios para evitar embarazos, que no piensen si están o no preparados para educar hijos, que piensen que ya no van a dormir bien durante muchos años, etc.
si el coleguita introduce el miembro encapuchao es biograficamente inposible que la piba se kede preñá, Haber si mentiendes
osea yo sin malos royos sabes komo t digo?
I ke la falda esa se la ponga la kalabera sus muertos. osea vale?
ayyy q mi caballo tuerce tol morro por tu potorro!
Carmen de Mairena tiene el copyright de todas las rimas con la palabra “potorro”. Os va a crujir vivos.
Yo a los 17 perdi la virginidad y ahora a los 27 ya estoy asta los guebos de todo lo que sea chuscamiento.
Relajaos jovenzuelos, que no todo es meter y que te metan a pelo.
Como dijo un gran pensador de la era moderna, TANTAS GILIPOLLAS EN MINIFALDA Y YO CON SOLO UNA POLLA.
Escribir bien cuesta tanto cacho canis garrul@s?
” Aunque Inditex defendía en un primer momento que “el perfil de las clientas que acuden a las tiendas Bershka presenta factores de riesgo ajenos a la indumentaria y debidos más bien a cuestiones sociales, hormonales y de ser unas salidorras”, ”
jajajjaj no puedo parar de reirrrrrrrrrrrrrrrr
Soy Amancio Ortega y habéis perdido un lector.
El problema no es la falda. El problema es que van con tangas que son hilos dentales.
Soy Iñigo Montoya… y habeis ganado dos lectores más xD Sí, dos, porque yo lo valgo xD
Jooo payo, pos la churri de la foto, talmente paresiera que se va a echar un péo.
¿ke no?
buenisima la noticia! lo mejor el texto simulando el lenguaje sms…. y la frase final, esta claro!
Sería bueno que hicierais una noticia sobre “habeis perdido un lector”, por darle bolilla al asunto más que nada…
Aunque me rechinan los dientes pensando que no la podré leer ya que: habeis perdido un lector; de DVD, CD-ROM, Blu-Ray….jejeje, que graciosete soy.
Mamones!!!!
esto es coña verdad? tanto los comentarios de la noticia como la noticia, no es en serio verdad? venga yaaaa jajajaja, sino estaría muy muy muy asustada…….mucho…..
dios mio en qué pais vivo…………….ufff
la última frase es la hostia
Pero ¿dónde vamos a llegar? soy periodista y digo un olé bien grande por la libertad de expresión, pero al mismo tiempo me da vergüenza ajena que nos rebajemos a escribir este tipo de artículos que no hacen más que denigrar a la mujer y dejar un pésimo lugar a los jóvenes de hoy en día. ¿Qué pasa? ¿qué son todos iguales? nooo, para nada, eso depende de la educación y los valores que les hayan inculcado los padres, asique dejemos de echar piedras en los tejados de los demás y miremos un poco como andan nuestras casas para poder hablar de los jóvenes de hoy en día con tanta ligereza.
¡¡¡NO PUEDE SERRR!!! ¡¡ SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LA PONGO!!!
Soy de esparto y habéis perdido unas bragas.
invierno con B??? LAAAAAAAA VIRGENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
La frase que marca mi día: “si no enkuentro esa faldita en Berska pues me piyo una = en Pimkie y ke me koman tol koño en inbierno y en otoño”
No deberian retirar las faldas, lo q tenian q hacer es no comprarlas y si las compran es xq les gusta andar x ahi de p***s sin más, y si sus padres saben como son sus hijas q las pongan en tratamiento o q las encierren un poko mas en casa xq a veces no esta de más!
Yo tengo 18 y soy virgen, y estoy muy orgullosa de serlo xq no me gustaria perder lo unico q no puedo recuperar cn cualkiera no como hacen la mayoria hoy en día y despues se kejan de q las llaman p***s y de sus consecuencias!
jeje k me coman el koño en otoño/invierno pq en primavera/verano es seguro. jejeej
O la retiraban o me castraba. Esa falda me estaba destruyendo la vida laboral y familiar.
Yo no me hago cargo de los hijos fecundados por culpa de esa mini. Yo no era dueño de mis actos. Sólo fuí una victima de la sociedad.
Al menos ahora habrán más cotizantes a la seguridad social.
Pero como puede tener tan poco sentido del humor la gente???? que si has perdido un lector, si me siento indignada!!! pero x favoooooooooorrrr!!! si te sientes indignada, x algo será no?? yo tb soy joven y para nada me afecta este articulo, es mas, me e reido bastante leyendolo, y he trabajado mucho tiempo en Inditex y me encanta la empresa, y para nada siento que hayan atacado a es marca. ES SIMPLEMENTE HUMOR!!!! pero por lo que se ve, la gente no logra entenderlo…que penita!!! ah! y q tambien soy periodista, y para nada me siento indignada por este articulo, es mas, LIBERTAD DE EXPRESION y que cada uno escriba lo que le salga del mismo, y si te sientes indignado o atacado pues no lo leas coño!!!!
Por cierto, habeis ganado una lectora!
viva ecuadorrrr
RUTERFOR ERES COMO UN ALIENP PERO EN FEO WAJAJAJAJAJJAJAJA
Me he tirado el café de la risa. He perdido un teclado.
pues me piyo una = en Pimkie y ke me koman tol koño en inbierno y en otoño”.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
soy un conyo sin enye en el teclado y sin pelos en la lengua, y habéis perdido un lector
Quick news on News explained.
tios no es de la falda qe leches es de las putas qe se las ponen dejaros de tonterias y no os caldeeis la cabeza qe la mayoria de las qe yo conozco no son virgenes i tengo 15 años las putas son putas con falda o pantalon y si no os dais cuenta no bais a llegar mu lejos…
jajajjaj s e nos ve el chocho y nos gust a ajjajajja quiero un ijo tuyoooo mario casas.
pues a quien no le guste la falda que no se la compre i punto por una persona nos tenemos que goder todos o que