LA NEUTREX DEL FUTURO, ATRAPADA EN 2011

Neutrex no organizará más viajes en el tiempo a causa de la crisis

Neutrex, la marca de lejía y detergentes, intenta sortear la crisis haciendo recortes de presupuesto que han afectado, en primer lugar, al puesto de trabajo de más de 10.000 personas y, en segundo lugar, al presupuesto destinado a los viajes en el tiempo que permitían a la marca rodar anuncios con “la Neutrex del futuro”, protagonizados por una chica cuyo nombre real es Josefa Massachusetts, modelo proviniente del año 2073. “Para la empresa no es rentable mantener un acelerador de partículas ni a los 200 físicos altamente cualificados que se precisan para llevar a cabo un salto cuántico. Hemos hecho dos y ya no podemos hacer más”, explicaba a la prensa el responsable de Neutrex, Ricardo Sanfrán.

Tiene sesenta años pero aparenta veinte porque es del futuro.

Según Neutrex, traer a Josefa resultaba relativamente barato y sencillo: “Sólo tenemos que dejar un post-it en un sitio y asegurarnos de que nadie lo toque. Y entonces los trabajadores del futuro ya nos la envían”. El problema, por supuesto, es devolver a Josefa a 2073. “Para entonces, los viajes en el tiempo ya los tienen más por la mano, hoy en día es muy complicado y muy caro. Hemos tenido pérdidas muy grandes por culpa de los dichosos anuncios”.

Josefa ha viajado en el tiempo en tres ocasiones, para rodar dos spots y para asistir a una feria de muestras el pasado enero. Ahora no queda dinero para devolverla a 2073, como hicieron las dos veces anteriores. “Es un poco decepcionante que para ser del futuro se llame ‘Josefa’ pero se ve que en unos años el nombre se pondrá muy de moda. Lo de Massachusetts sí que no sé por qué es. En fin, cosas del futuro”, explicaba Sanfrán.

Por su parte, Josefa ha empezado a buscar trabajo de modelo pero, dada su avanzada edad, no la quieren contratar en ningún sitio. “Yo tengo sesenta años, pero es que en el futuro las mujeres de sesenta años parece que tengamos veinte, así que no sé por qué no me contratan”, se queja. “De todos modos, vivir en 2011 no está tan mal, los sueldos están muy bien comparados con los que cobramos en mi tiempo”.

“No podemos seguir haciendo anuncios de ese tipo. Hemos jugado a ser Dios con la naturaleza y nos ha salido caro”, insistía Ricardo Sanfrán. Después de que uno de los periodistas le preguntara por qué no usaron a una modelo actual y “establecieron la ficción” de que provenía del futuro en vez de traer a una modelo de 2073, el empresario se quedó callado limitándose a mirar a su jefe de marketing. Mientras tanto, Josefa sigue atrapada en un mundo al que no pertenece. La solución que le han dado desde la compañía es la de “esperar”.

32 Comentarios de “Neutrex no organizará más viajes en el tiempo a causa de la crisis”

  1. david dice:

    … “la Neutrex del futuro”, una chica llamada________ cuyo nombre real es Josefa Massachusets, una modelo proviniente del año…

    En ese espacio no falta algo?

    Saludos

  2. Ruben dice:

    el CEO de Neutrex se quedó callado y miró a su jefe de márketing… primera carcajada del día
    Gracias!

  3. Casimiro dice:

    Pobre Josefa, atrapada en un tiempo olvidado. Quizás podria esperar tres años para nacer y asesinarse para que la paradoja la destruyese.

  4. Luis dice:

    Me partí literalmente la caja! Muy bueno!

  5. chema dice:

    jajajajajajajajja, gracias mundo today por amenizarme las jornadas laborales, muy buena Kike

  6. Pepe dice:

    Y la hija puta esta no podría haber traído la vacuna del Sida en lugar de una lejía?

  7. Lejía pa tu body dice:

    Me parto! Es genial. No puedo parar de reirme.

  8. Miquel dice:

    ¿Y porqué no paga el viaje la empresa Neutrex del futuro, donde ya no hay crisis?

    Ostras!!! Eso quiere decir que la crisis no se acabará nunca!!!

    Estem ben fotuts.

    Miquel

  9. tkm dice:

    no vieron la pelicula viaje en el tiempo xd ni hicieron q ellos

  10. tkm dice:

    osea no compraron en el futuro resultados de las loterias de este año al 2073

  11. Josefadehoy dice:

    Yo también tengo mi titular para el mundo today.

    ” Le sale un grano en la olla exprés a pesar de que, asegura fehacientemente, que solo cocina comida sana y sin nada de grasa.”

  12. Bubu dice:

    Sesenta tacos…??? Usea que es del 2013….

    Huummm…

    Pos melafo, aunque podría ser mi nieta…

  13. Pierre Nodoyuna dice:

    Pertenezco al Consejo Directivo de NEUTREX. No diré mi nombre, pero quiero contar la verdad de cuanto sucede en sus opacas reuniones de consejo.

    El CEO -a iniciativa del Dtor. de Marketing, que todo hay que contarlo- decidió empezar de la manera más alegre e imprudente a importarla del futuro, sin reparar en la cantidad de impactos y de desplazamientos dimensionales provocados, pero qué digo, si ni siquiera se molestaron en estudiar previamente qué dimensiones podrían verse alteradas.

    Y ahora, están destinando recursos ingentes a hacer posible que la opinión pública no conozca la verdad que hay tras el caso. Si eres de los que no se conforman con vivir entre mentiras, pasa a todos tus contactos un SMS con el siguiente texto:

    A LAS 12 HORAS MANIFA EN LAS OFICINAS DE NEUTREX DE URDÚLIZ. PÁSALO!

    Podemos -y debemos- pararles los pies, por que empezaron con esa modelo, pero cuando pase la crisis, quién será el siguiente?

    Nunca pensé que sería tan cierta esa frase que me repetía mi suegro sin parar:

    “EN QUÉ LíO SE METE
    EL QUE VIAJA SIN BILLETE”

  14. joaquin dice:

    “”el empresario se quedó callado limitándose a mirar a su jefe de marketing”"
    excelente jajajajaja

  15. Fear of Planet Neutrex dice:

    Y esa señora que tiene que ir al supermercado y perdir el nuevo Kalia Vanish Oxiaction Action Magnets en vez de el Kalia Vanish Oxi Action Multi Crystal White, cuando no ha usado más de tres palabras en inglés en su vida (y sin saberlo) y no tiene a nadie del futuro que le explique que es el oxigeno activo. Por eso el futuro es Neutrex.

  16. Eu Nuco dice:

    Pues yo, aunque la tía esa sea del futuro y tenga sesenta años y se llame Josefa, me la tiraría otra vez. (aunque huela a lejía).

  17. Viajero dice:

    Pues yo soy del futuro y pronto habrán perdido un lector.

  18. Apotasia dice:

    Sois unos grandes. ojalá os hagáis ricos con esta página cojones. Vosotros si que alegráis mañanas.

  19. Gonzalo dice:

    madre mia que crisis primero veo lo de los mafiosos y ahora esto de neutres

    esta el mundo rompiéndose a cachos

  20. Monex dice:

    Sirvio de confrontacion teorica para quienes estaban configurando en Colombia las corrientes de la nueva historia y la historia marxista. En una epoca en que la interpretacion historica sobre Rafael Nunez y la Regeneracion era negativa para la democracia y la utilizacion de las libertades el joven Lievano Aguirre se preocupo por estudiarlo con imparcialidad con su tesis defendio y reivindico al caudillo liberal.

  21. Walletboy dice:

    Si trae Neutrex del futuro es que está caducada .

    Habéis perdido un lector .

  22. lala dice:

    Yo quisiera que me contara hasta qué edad hay que estar cotizando para la pensión en 2073, que es lo realmente interesante. Habéis perdido otro lector.

  23. Fon Herrera dice:

    La vida real es muicho mas penosa. Esta mujer, que desde luego no se llama Josefa Masachussets cobraría menos de 1000 euros por cada uno de los anuncios y seguramente nadie se habrá molestado en pagarle los derechos de imagen ni siquiera por poner aquí esta foto. La vida es eso y tiene pocas bromas.

  24. Mónica dice:

    Me parto. “Para la empresa no es rentable mantener un acelerador de partículas…” Qué bueno

  25. Antoni Cpadevila dice:

    Soy un alto directivo de Neutrex que viene del futuro, y habéis perdido un lector.

  26. Hombre podría echarse de novio a Bill Murray en la mítica “atrapado en el tiempo”, de todos modos si pudieramos viajar en el tiempo no sé a que epoca o siglo me piraría, porque este está muy jodido XDDD

  27. Fon Herrera si todos fueramos tan positivos como tu, no quedarían sino 4 gatos en Spain XDDD

  28. Universal Estudioso dice:

    A los de Neutrex: Os cambio a la sesentona del futuro por 3 de 20 de ahora, de las de la foto, para llevármelas al huerto solar interestelar. Y Habéis perdido 3 lectoras macizas y un lector.

  29. martin mcfly dice:

    Yo lavo mi DeLorean con neutrex. Habeis perdido un visitante espacio-temporal.

  30. Friker dice:

    Josefa Massachusets es mi amor platónico :(

  31. Héctor dice:

    No me gusta la ropa de las modelos del futuro.

    Vamos para atrás. Cada vez más ropa en los anuncios… La publi va a dar ascazo en el 2073…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Neutrex no organizará más viajes en el tiempo a causa de la crisis - [...] Neutrex no organizará más viajes en el tiempo a causa de la crisis www.elmundotoday.com/2011/01/neutrex-no-organizara-mas-vi...  por ...
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Neutrex, la marca de lejía y detergentes, intenta sortear la crisis haciendo recortes de presupuesto que ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>