- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bob Dylan descubre el «rollo latino»

SU NUEVO DISCO DESTILA SABOR Y MENEÍTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según una crítica de The New York Times, el maestro no se ha limitado a hacer un disco de duetos «con ritmos sabrosones» sino que ha estado varios meses ofreciendo conciertos por toda sudamérica, impregnándose de ritmos nativos. Según el crítico Thom Shopped, Dylan insistió en ofrecer un recital en el Machu Picchu «pero el viejo Bob, que ya no tiene los pulmones de cuando ‘Hurricane’, se quedó sin resuello a causa de la altura aún antes de empezar la actuación, limiutándose a tocar un corno andino ante un público compuesto, principalmente, por llamas».

Tras el fiasco de la gira andina, parece que en la de «Mojito calentito through life» Dylan se centrará en los ritmos con aroma a reguetón y salsita. En un concierto en el Madison Square Garden que fue catalogado por algunos críticos como «inesperado», fue desgranando un repertorio plagado de referencias reguetonianas. Arrancó con «La vida es muy hard, perra» y «Aquí huele a rata y a guasa, perra», culminando con un potentísimo «Highway 61 Re-Revisited, perra».

Bob Dylan, su flauta de caña y su ocarina visitarán España el próximo verano, aunque sustituirán los escenarios habituales por las salas «Milpasos Kumbará» y «Antilla Latin Club».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img