Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Adolfo Gallén tiene dos pasiones en la vida: España y el nudismo. Asegura que su amor por la patria es puro, libre de artificios, y cree que la mejor forma de expresarlo es prescindir de cualquier indumentaria. “Quiero defender mi país y quiero hacerlo con el cuerpo desnudo, al natural. No necesito escudarme en nada más porque mi cuerpo es más español que cualquier uniforme”, sentencia. El pasado mes de abril, tras años de insistencia, Gallén ingresó en las Fuerzas Armadas, donde pide que se respete su nudismo “como una opción personal que no me impide cumplir con mi deber”.

En los comedores del Cuartel General de la Armada de Algeciras todas las miradas se posan en el cuerpo del entrevistado. “Lo sé, aún no están acostumbrados. Pasó con las primeras mujeres, con los primeros soldados homosexuales y está pasando conmigo. Es parte del proceso”, explica Gallén con asumida resignación. Uno de sus compañeros se nos acerca, me saluda y, mirando fijamente al soldado nudista, le espeta: “Cuídate esas estrías, tiburón”.

Adolfo tuvo que luchar primero contra la negativa de sus padres, que temían por su vida. “Creían que un soldado desnudo no podría superar una batalla en el frente. Pero hay estudios que demuestran que el cuerpo sin ropa se camufla mejor que todos los uniformes militares del mundo. Es más probable que el enemigo te confunda con una alimaña, y más si eres delgadito como yo. No sé, creo que damos demasiada importancia al vestir. Tenemos prejuicios absurdos”, argumenta.

Tras vencer el primer obstáculo paterno, Gallén inició una dura batalla legal para que se reconociera su derecho a formar parte del Ejército. “Escribí a la mismísima Carme Chacón. Gracias a ella pasé todos los filtros. Supongo que, al ser mujer, es muy consciente de la importancia que tiene imponerse ante la rigidez militar. Le gustó mi motivación y la convencí con la fuerza de la verdad”, declara con orgullo.

Aunque por el momento está siguiendo un duro proceso de preparación física y no ha entrado aún en combate, Adolfo Gallén sueña con formar parte del Ejército del Aire. “Saltar en paracaídas y notar tu cuerpo vibrar con furia es una experiencia muy enriquecedora y trepidante. Y si encima defiendes a España y a los españoles haciendo esto, creo que no se puede pedir más”. La ilusión que desprende su mirada me hace olvidar por un momento que la comida que se sirve en el cuartel es, a todas luces, incompatible con la vida humana.

Comedor del Cuartel General de la Armada de Algeciras.

- Cosa negra con guisantes.
- Cosa marrón con otras cosas más pequeñas de textura acuosa.
- Cosa blanda de textura tipo piedra.

Total: cortesía del Ejército Español.

14 Comentarios de ““Soy el único soldado nudista de Europa””

  1. Alejandro dice:

    Xavi tio eres un maquina escribiendo jejejejej

    Felicitaciones por la página

  2. macarroncito dice:

    Pues el paquetito, lo tiene que llevar fresquito (por los güebos).

    ¡¡Venga ya!! por dió, recuerdo una de las veces que monté (o montuve, como se diga) encima de un caballo (vivo, no de los del carrusel), llevando un bañador de esos pequeños que impresionaban a las guiris y pa hacerme el macho irresistible, me pegué algunos trotecitos por el campo y…La guiri, no se si se impresionó, pero al de urgencias del centro médico de por la noche, algo le cambió interiormente: entre el roce de la silla del caballo y los roces posteriores con la guiri…Mi orquitis y enrojecimiento guevil, rozaban lo místico. Y anda que como para hacerse un alivio pa desahogar.
    Claro que en el caso del menda del articulo lo comprendo: Por España lo que haga falta, hasta la fimosis si fuera necesario.

  3. Zazozú dice:

    Curiosamente hay un precedente de militar nudista español: Ramón Franco. El hermano del que fuera dictador durante 40 años en España, y que llegaría a ser más famoso que el hermano mayor, gracias al vuelo del “Plus Ultra”, el golpe de estado pro-republicano realizado en cuatro vientos, y el autor de una extraordinaria fuga después de ser detenido tras ese fallido golpe de estado… y que posteriormente participaría junto a su hermano Paco en la Guerra Civil desde la base militar de Pollença ( esto no podría ser publicado en “El Mundo Today” porque por desgracia todo, absolutamente todo, es verídico), era aficionado de joven a presentarse totalmente desnudo en las instalaciones cuarteleras, con la excepción de los correajes. Esto al menos nos contava el aviador Jose Antonio Silva en la biografía del hermano rebelde de Franco.

    Enhorabuena por las publicaciones y por los efectos colaterales que provocaís en cierta prensa o en ciertos periodistas, poco aficionados a contrastar las fuentes.

  4. bonanza dice:

    El caballo está poniéndose toro con tanto roce.

  5. XDDDDDD dice:

    - Cosa negra con guisantes.
    - Cosa marrón con otras cosas más pequeñas de textura acuosa.
    - Cosa blanda de textura tipo piedra.

  6. Hector dice:

    En el ejército el valor se supone, y tanto da que religión profeses simpre y cuando pongas el culo, nunca mejor dicho, al servicio de tu pais. Bueno, cuando entra el apreton es mejor ponerlo en el servicio de tu país. Hay gente que tiene suerte y puede cagar de campo, pero no así los urbanitas, no somos perros para cagar en la calle de la correa del alcalde de turno. Un hombre todo valor. Lo que no me explico es donde cojones puede llevar puesto el fusil, pero grandes científicos hay en la armada que dispondrán de los medios para que este hombre pueda ser ejemplo para otros de su clase, fuera cual fuese esa.

  7. Hector dice:

    Presenteeeeeeeen, armas!!!!!

  8. legoniario dice:

    Vaya mariconazo que se cree el primero. En la legión nos entrenamos a disparar hasta con la punta de la minga, y eso no se puede hacer vestido, como enseñamos a los novatos.

  9. VADE RETRO ASTRAGON dice:

    Por Dios, estoy harto de tanto “pitorreo” de las nobles (partes) instituciones “castrenses”. Alguien debería parar esta espiral de desatinos … si es que no respetan nude.

  10. es el quijote moderno, bueno un poco desfasado el hombre esta

  11. Manuel dice:

    Pobre caballo

  12. susurro dice:

    No se apellida Gallen es Valero,Adolfo Valero fue el primer soldado nudista y pertenece al grupo de asalto culones,uno de los comandos con mas experiencia en el cuerpo a cuerpo,armas letales adiestrados en una antigua disciplina de arte marcial filipina en la que se ataca y defiende con el organo sexual erecto y chillando un antiguo conjuro celta al dios priapozeus del cual se dice que tenia una corte de guerreros gays de abundantes posaderas.

  13. casidios dice:

    Hola, soy de una protectora de caballos y me parece muy mal que le estés pasando al pobre cuadrúpedo tus sudados huevos por la grupa. ¡Ponte unos gallumbos, guarro!

    • Jorge dice:

      Pobre caballo está hasta los huevos de ese tío.
      Esparo que ese tío no desembaine su espada erecta contra el pobre animal o llamaré al 089 (hay una noticia sobre ese número de teléfono que llama al número que quieras de tamques del ejército) para que le acribillen a tiros.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Adolfo Gallén tiene dos pasiones en la vida: España y el nudismo. Asegura que su amor …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>