El Vaticano acepta la existencia del pene

LOS TEÓLOGOS NO TIENEN CLARO PARA QUÉ LO CREÓ DIOS

El pasado mes de marzo, el papa Ratzinger ordenó la creación de una comisión teológica internacional con la intención de esclarecer la existencia de los genitales masculinos. “Vamos a echar una miradita debajo de la parra, a ver qué hay”, dijo en tono informal un portavoz del Vaticano. Estos últimos meses, la comisión ha examinado a más de 200 varones y ha concluido que “podría haber algo” justo por debajo de la cintura de algunos hombres. “Como un apéndice que, aparentemente, podría ser el sitio por el que Dios coge a los hombres para ascenderlos al Cielo”, indicaba un comunicado de la Santa Sede.

Hasta ahora, el Vaticano respondía con evasivas a la cuestión y sólo se hacía mención a las hojas de parra con las que tradicionalmente se han tapado los genitales en esculturas y pinturas. Sin embargo, al fin se admite que, además de las hojas, “puede haber tronchos y bien gordotes”. Con el fin de descubrir la naturaleza del apéndice, la comisión teológica ha solicitado a Benedicto XVI más presupuesto para chequear a más voluntarios.

Ahora que la Iglesia ha admitido la existencia de los genitales, muchos esperan que el Papa pida perdón por todos los hombres que fueron condenados en la Edad Media por rascarse la entrepierna en público. “Constatar la existencia de algo como el miembro no implica que, de buenas a primeras, se autoricen los usos que se hacen de él. Está muy claro que el hombre aún tiene que aprender a usar este órgano de forma compatible con lo que marcan las Escrituras. Tenemos el instrumento y nos falta la partitura”, ha declarado el propio Benedicto XVI.

El asunto ha destapado numerosos casos de devotos que, asustados ante lo que colgaba entre sus piernas, procedían a la amputación al creer que “aquello” no era normal. Ahora, sin embargo, la Iglesia recomienda no tomar soluciones drásticas “porque parece que sí, que hay algo ahí y que está puesto por algún motivo que aún no hemos determinado”, en palabras de un portavoz de la Santa Sede.

30 Comentarios de “El Vaticano acepta la existencia del pene”

  1. Gonzalo dice:

    en eso de tocar penes ya son expertos los curas, tocan penes pequeños y grandes

    ahora ya solo les falta descubrir la vagina

  2. lector dice:

    “al fin se admite que, además de las hojas, “puede haber tronchos y bien gordotes”. ” xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Mr. Potato dice:

    Está bien que la iglesia se vaya modernizando, a este paso adelantarán a Apple y llegarán a reconocer hasta los fallos de la antena del i-phone 4 antes que ellos, que modernidad por Dios.

    PD: Y aún no hay ningún ofendido por aquí ?, mira que la noticia es para clamar al cielo.

  4. Lo del prepucio se puede describir de una forma más o menos digerible, pero si hablamos del ‘fist fucking’, por ejemplo, hay que tener un gran dominio de la poética para definir con elegancia la acción de copular con el puño”. dice:

    estoy con gonzalo, los curas siempre han sido unos expertos en penes, y por lo visto, cuanto mas pequeños, mejor

  5. Juanuko dice:

    “podría ser el sitio por el que Dios coge a los hombres para ascenderlos al Cielo”… y aqui en la tierra, segun quien y como lo coja, tambien nos hace llegar al cielo.

  6. Jose L. Rodrigez zETApero dice:

    mecagontoloquesemenea, esto me pasa por anti-clero, yo debajo de la hoja no tengo nadaaaaaaaaa. ¿Por que a mi señor? ¿por queeeeee? ¿de donde me cojera a mi para subirme?

  7. joaquin dice:

    ¡¡me parto me parto!!

    ““Como un apéndice que, aparentemente, podría ser el sitio por el que Dios coge a los hombres para ascenderlos al Cielo”

    “puede haber tronchos y bien gordotes”

    juajuajuaaaaaaa, ajajajajaj, acoj acoj acoj, jajaja

  8. Simonakis dice:

    AAAAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

  9. MGR dice:

    se burlan de una creencia,pero dios tolo lo ve y observa ,no habra perdon para sus almas.
    drogadictos ironicos los hay en todas partes pero pocos conoceran el reino de los cielos

  10. Antonieta dice:

    Pero de donde es el papa????????????????????????? no creo que sea de este mundo, o es que nso cree tan estupidos, lo somos por creer en cosas que solo estan en sus cabezas y que lo unico que hacen es generar dinero para el bolsillo de lo que llaman iglesia, QUE AGALLAS!!!!!!!!!!!!!!

  11. marcos dice:

    este tio es un simberguenza.no tenia que existir la iglesia

  12. Andres dice:

    Lo que da vergüenza (ajena) es escribir simberguenza como ha hecho el Marquitos este. jajajajajaja.

    Al menos parece que sabe que delante de la B y la P va siempre la M. jajajajajaja.

  13. Esta noticia, es en serio, o es en tono de broma? hago la pregunta, porque me cuesta creer que exista una investigación, para “descubrir” algo que todos los dias por la mañana es imposible negar que existe.

    Salu2

  14. joaquin dice:

    Excelente palabra “simbergüenza”, la incluiré en mis escritos

  15. Juanpa dice:

    La noticia es en serio, Ariel, no sé cómo puedes dudarlo y no entiendo que te sorprenda: Bibiana Aído financia otras investigaciones casi tan interesantes como esta, pero lamentablemente se niega a admitir la existencia de mi pene.

  16. Yasser dice:

    Me cago en la puta Iglesia madre católica apostólica y romana. Hasta cuando estos hijos de putas nos van a joder y fingiran que no conocen “eso”???. Pero si con “eso” violan a los niños desde hace siglos estos hipocritas de mierda. Me cago carajo. En todos estos curas que hablan de pobreza y sin embargo estan mas gordos que Sancho.

  17. Arielellistodelaclase dice:

    Ariel, se ve que eres un tipo agudo. Mira, yo estoy haciendo otra investigación que trata sobre la reacción de las cucarachas que son introducidas por los anos de los humanos. Todavía hay locos que no se han apuntado al experimento. En nombre de la ciencia, ¿te gustaría participar?

  18. Atreus dice:

    ARIEL, macho… ¿por qué no exploras la página un poco antes de escribir?

  19. pequeño dice:

    “puede haber tronchos y bien gordotes”

    QUE BUENO!!!!

  20. hilde dice:

    “Constatar la existencia de algo como el miembro no implica que, de buenas a primeras, se autoricen los usos que se hacen de él. Está muy claro que el hombre aún tiene que aprender a usar este órgano de forma compatible con lo que marcan las Escrituras. Tenemos el instrumento y nos falta la partitura”, ha declarado el propio Benedicto XVI”

    Pero en que quedamos..¿ no somos todos miembros de la Iglesia ? Miembros y no hojas de parra. Esta noticia es un eufemismo..Las mujeres tambien somos miembros y esta es la partitura : o eres miembro o no eres nada…Además siendo miembro puedes fecundar por obra y por gracia. Si tienes que operarte operate : no para quitar si no para añadir. Los miembros tienen por misión enviar sus cohetes a la luna y en casos de emergencia prominente, misiles teledirigidos repletos de microorganismos salvajemente competitivos a lo cual se le llama neoliberalismo espermático…Algo tan en expansión como los anuncios que con mas frecuencia te encuentras en cualquier periódico cuando inocentemente buscas ofertas de trabajo. Los miembros se descubrieron desde el principio y todos sabian que existian pues eran muy visibles pero luego quedaron velados por las hojas de parra, símbolo de la Madre Naturaleza y del vino que parece adormecer las fuerzas telúricas del inconsciente, se consideró que era una sinvergüenzeria su procedencia de parte del aspecto femenino y su proceder influencia del aspecto masculino de Dios ¡claro! ¿ de quien iba a ser. Todo vino de cuando el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza y de ahí al becerro de oro : solo un paso….Pero esta es otra historia…

  21. A buena hora ¡

    Con o sin pene.

    Por que la religión católica, fue lo peor parte que nos
    trajeron los españoles al nuevo mundo.

    Ya casi casi nos libramos de esa basura ¡

  22. Polaina dice:

    Creo que el índice de Trolles ha bajado un poco, mira que la noticia se presta. Trolles espongiformes del mundo ofenderos por esta grave noticia, que mi jefe se ha ausentado de la oficina y quiero reirme un rato ¡¡¡¡

  23. Venus dice:

    Esto es una broma, verdad? o.O

  24. Gonzalo dice:

    No Venus esto es la noticia mas real de todo Mundo Today

  25. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  26. sixto dice:

    ¿Se puede opinar con certificado de estudios primarios???

  27. Gisel dice:

    Como nos quieren entretener con el humor más absurdo… y todos los boluditos leyendo las pelotucedes que dice un viejo enfermo.

    Acá la verguenza es el diario, que tapa la verdadera realidad con este tipo de notas basura… de esta aguan nos dan de beber… y nosotros los boludos tomamos cualquier basura.

  28. Joseph dice:

    Esta se la acaban de inventar ustedes ¬¬) donde esta la fuente?

  29. microgato dice:

    Pero no seais tontacos!! Todas las “noticias” de esta web son bromas, chistes, parodias… no hay ni una real!! Enfin, Serafín…

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Vaticano acepta la existencia del pene [HUMOR] - [...] El Vaticano acepta la existencia del pene [HUMOR] www.elmundotoday.com/2010/07/el-vaticano-acepta-la-existenci...  por Pau75 el 05:21 UTC [...]
  2. El Vaticano acepta la existencia del pene [HUMOR] | Prensa digital - [...] » noticia original [...]
  3. El Vaticano acepta la existencia del pene [HUMOR] | Noticias ihy - [...] » noticia original [...]
  4. El Vaticano acepta la existencia del pene | Descargas Taringa! - [...] Fuentes de Información El Vaticano acepta la existencia del pene [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El Gobierno congelará a los funcionarios

"ES LA ALTERNATIVA LEGAL AL DESPIDO", ADMITE LUIS DE GUINDOS >>

Una galaxia con forma de pene desgarra un agujero negro

los agujeros negros podrían sentir dolor >>

Los baños del Congreso celebran su jornada de puertas abiertas

Por primera vez se puede visitar el váter de la Cámara Baja >>

Crean vida inútil en un laboratorio

Es una célula que no sirve para nada y que se llama "Maite" >>

Detienen a una profesora que iba por ahí enseñando

ESPERABA QUE SUS ALUMNOS SE LO AGRADECIERAN >>

Christian Lacroix se hace gitano

El modisto lleva su marca a la bancarrota >>

Un aparato permite cargar el móvil con la mala leche

TIENE FORMA DE CASCO Y ACUMULA LA RABIA >>