- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo abrefácil de las latas de Atún Calvo causa decenas de amputaciones

ESPECIAL AMPUTACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cientos de consumidores han interpuesto una demanda conjunta contra Atún Calvo por el nuevo abrefácil que la empresa ha implementado en sus latas de atún y de berberechos. El nuevo sistema de apertura consiste en una pequeña carga de explosivos que, en teoría, hace que el proceso de abrir las latas sea tan sencillo «como abrir un sobre de papel o demoler un edificio pequeño», según reza la publicidad que acompaña a los nuevos envases de Atún Calvo.

Atún Calvo reconoce ahora que quizá algunas latas contenían demasiada nitroglicerina y promete que en adelante se reducirá su cantidad para que no ocurran incidentes similares.

Aparte de perder dedos e incluso la mano entera, algunos de los consumidores de Atún Calvo afectados se quejan de que el Atún Calvo les ha salpicado todo el rostro impregnándolo de un olor penetrante y muy difícil de eliminar. La mayor parte de las latas, sin embargo, ni siquiera se han abierto tras la explosión.

«Yo tendré que volver a reformar prácticamente toda la cocina: la mesa en la que reposaba la lata de voló por los aires y se clavaron todas las maderas en las puertas de los armarios. Mi brazo derecho todavía tenía agarrado el trozo de pan con el que me iba a hacer el bocadillo de Atún Calvo cuando una vecina lo encontró en la calle», explica una afectada por las putas latas de Atún Calvo de los cojones.

«Había salido por la ventana disparado. Eso sí, la lata de Atún Calvo permaneció intacta, chamuscada y tal, pero ni se abolló. Parecía que me miraba con sorna mientras yo me retorcía de dolor. No entiendo por qué han recurrido a los explosivos para las latas de atún; con las de espárragos aún, que son las realmente difíciles», añade.

Pese al fracaso del nuevo abrefácil de Atún Calvo, la industria alimentaria está de enhorabuena al trascender el caso de una señora de Bilbao que, hace una semana, consiguió abrir un paquete de arroz sin que se le cayera un solo grano al suelo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img